Luminescent (SC)

jueves, 29 de septiembre de 2011

7 PASOS PARA DOMINAR EL EGO

He aqui siete recomendaciones para ayudarte a trascender esas arraigadas ideas de la vanidad. Todas ellas estan destinadas a evitar que te identifiques en una clave falsa con el ego y la vanidad.

1. No te sientas ofendido.

La conducta de los demas no es razon para quedarte inmovilizado. Lo que te ofende solo contribuye a debilitarte. Si buscas ocasiones para sentirte ofendido, las encontraras cada dos por tres. Es tu ego en plena accion, convenciendote de que el mundo no deberia ser como es. Pero puedes convertirte en degustador de la vida y corresponderte con el Espiritu universal de la Creacion.No puedes alcanzar la fuerza de la intencion sintiendote ofendido. Por supuesto, actua para erradicar los horrores del mundo, que emanan de la identificacion masiva con el ego, pero vive en paz. Como nos recuerda A Course in Miracles [Curso de milagros]: La paz es de Dios; quienes formais parte de Dios no estais a gusto salvo en su paz». Sentirse ofendido crea la misma energia destructiva que te ofendio y que lleva al ataque, al contraataque y a la guerra.


2. Liberate de la necesidad de ganar.

Al ego le encanta dividirnos entre ganadores y perdedores. Empenarte en ganar es un metodo infalible para evitar el contacto consciente con la intencion. Por que? Porque, en ultima instancia, es imposible ganar todo el tiempo. Siempre habra alguien mas rapido, mas joven, mas fuerte, mas listo y con mas suerte que tu, y siempre volveras a sentirte insignificante y despreciable.Tu no eres tus victorias. Puede que te guste la competicion y que te diviertas en un mundo en el que ganar lo es todo, pero no tienes por que estar alli con tus pensamientos.

No existen perdedores en un mundo en el que todos compartimos la misma fuente de energia. Lo mas que puedes decir es que en determinado dia rendiste a cierto nivel en comparacion con el nivel de otras personas ese mismo dia. Pero hoy es otro dia, y hay que tener en cuenta otros competidores y otras circunstancias. Tu sigues siendo la presencia infinita en un cuerpo que es un dia una decada mayor. Olvidate de la necesidad de ganar no aceptando que lo opuesto de ganar es perder.

Ese es el miedo del ego. Si tu cuerpo no rinde para ganar ese dia, sencillamente no importa, si no te identificas exclusivamente con tu ego.Adopta el papel de observador, mira y disfrutalo todo sin necesitar ganar un trofeo. Vive en paz, correspondete con la energia de la intencion e, ironicamente, aunque apenas lo notes, en tu vida surgiran mas victorias a medida que dejes de ir tras ellas.

3. Liberate de la necesidad de tener razon.

El ego es fuente de conflictos y disensiones porque te empuja a hacer que los demas se equivoquen. Cuando eres hostil, te has desconectado de la fuerza de la intencion. El Espiritu creativo es bondadoso, carinoso y receptivo, y esta libre de ira, resentimiento y amargura. Olvidarse de la necesidad de tener siempre razon en las discusiones y las relaciones es como decirle al ego: No soy tu esclavo.

Quiero abrazar la bondad y rechazo tu necesidad de tener razon. Aun mas; voy a ofrecerle a esta persona la posibilidad de que se sienta mejor diciendole que tiene razon y darle las gracias por haberme encaminado hacia la verdad. Cuando te olvidas de la necesidad de tener razon puedes fortalecer la conexion con la fuerza de la intencion, pero ten en cuenta que el ego es un combatiente muy resuelto. He visto personas dispuestas a morir antes que dejar de tener razon. He visto como acababan relaciones maravillosas por la necesidad de ciertas personas de llevar siempre la razon. Te propongo que te olvides de esta necesidad impulsada por el ego parandote en medio de una discusion para preguntarte: Que quiero? Ser feliz o tener razon?.

Cuando eliges el modo feliz, carinoso y espiritual, se fortalece tu conexion con la intencion. En ultima instancia, estos momentos expanden tu nueva conexion con la fuerza de la intencion. La Fuente universal empezara a colaborar contigo en la creacion de la vida que la intencion quiere que lleves.

4. Liberate de la necesidad de ser superior.

La verdadera nobleza no tiene nada que ver con ser mejor que los demas. Se trata de ser mejor de lo que eras antes. Centrate en tu crecimiento, con constante conciencia de que no hay nadie mejor que nadie en este planeta. Todos emanamos de la misma fuerza vital.Todos tenemos la mision de cumplir la esencia para la que estamos destinados, y tenemos cuanto necesitamos para cumplir ese destino. Nada de esto es posible cuando te consideras superior a los demas. No por viejo es menos cierto este dicho: Todos somos iguales ante ios ojos de Dios.

Olvidate de la necesidad de sentirte superior al ver a Dios revelandose en todos. No valores a los demas basandote en su aspecto, sus logros, posesiones y otros baremos impuestos por el ego. Cuando proyectas sentimientos de superioridad, eso es lo que te devuelven, y te lleva al resentimiento y en ultima instancia a sentimientos de hostilidad. Estos sentimientos se convierten en el vehiculo que te aleja de la intencion. A Course in Miracles habla de esa necesidad de ser especial y superior: El sentirse especial siempre establece comparaciones. Se produce por una carencia que se ve en el otro y que se mantiene buscando y no perdiendo de vista las carencias que puede percibir.

5. Liberate de la necesidad de tener mas.

El mantra del ego es mas. Por mucho que logres o adquieras, tu ego insistira en que no es suficiente. Te veras luchando continuamente y eliminaras la posibilidad de alcanzar la meta, pero en realidad ya la has alcanzado, y es asunto tuyo decidir como utilizar el momento presente de tu vida. Ironicamente, cuando dejas de necesitar mas, parece como si te llegara mas de lo que deseas.

Como estas desapegado de esa necesidad, te resulta mas facil transmitirselo a los demas, porque te das cuenta de lo poco que necesitas para sentirte satisfecho y en paz. La Fuente universal esta satisfecha de si misma, en continua expansion y creando nueva vida, sin intentar jamas aferrarse a sus creaciones por sus recursos egoistas. Crea y se desliga. Cuando te desligas de la necesidad del ego de tener mas, te unificas con la fuente. Creas, atraes lo que deseas hacia ti y te desligas, sin exigir que se te presente nada mas.Si valoras todo lo que surge, aprendes la gran leccion que nos dio san Francisca de Asis: ... es dar cuando recibimos. Al permitir que la abundancia fluya hasta ti y a traves de ti, estableces correspondencia con la Fuente y aseguras que esa energia siga fluyendo.

6. Liberate de la necesidad de identificarte con tus logros.

Puede resultar un concepto dificil si piensas que tu y tus logros sois lo mismo. Dios escribe toda la musica, Dios canta todas las canciones, Dios construye todos los edificios. Dios es la fuente de todos tus logros. Y ya oigo las protestas de tu ego, pero sigue sintonizado con esta idea. Todo emana de la Fuente. Tu y tu Fuente sois uno y lo mismo! No eres ese cuerpo y sus logros.

Eres el observador Fijate en todo y agradece las capacidades que te han sido concedidas, la motivacion para lograr cosas y las cosas que has acumulado, pero atribuyele todo el merito a la fuerza de la intencion que te dio la existencia y de la que formas parte materializada.Cuanto menos necesites atribuirte el merito de tus logros mas conectado estaras con las siete caras de la intencion, mas libre seras de conseguir cosas, que te surgiran con mas frecuencia. Cuando te apegas a esos logros y crees que lo estas consiguiendo tu solo es cuando abandonas la paz y la gratitud de tu Fuente.

7. Liberate de tu fama.

La fama que tienes no esta localizada en ti, sino en la mente de los demas y, por consiguiente, no ejerces ningun control sobre ella. Si hablas con treinta personas, tendras treinta famas distintas. Conectarse a la intención significa escuchar los dictados de tu corazon y actuar basandote en lo que tu voz interior te dice que es tu meta aqui.  Si te preocupas demasiado por como te van a percibir los demas, te habras desconectado de la intencion y permitido que te guien las opiniones de los demas. Asi funciona el ego. Es una ilusion que se alza entre ti y la Fuerza de la intencion.

No hay nada que no puedas hacer, a menos que te desconectes de la fuerza y te convenzas de que tu meta consiste en demostrarles a los demas tu superioridad y autoridad y dediques tu energia a intentar ganar una fama extraordinaria entre el ego de los demas. Haz lo que haces segun la orientacion de tu voz interior, siempre conectada con tu Fuente y agradecida a ella.Manten tu proposito, desligate de los resultados y acepta la responsabilidad de lo que reside en ti: tu caracter. Deja que otros discutan sobre tu fama; no tiene nada que ver contigo.  

O como dice el titulo de un libro:

Lo que pienses de mi no es asunto mio

  
Autor: Wayne Dyer
(Sacado del libro "El poder de la intención" de Wayne Dyer) 

MEDITACION PARA LA LIBERACION CUANTICA

Este un proceso relativamente simple que nos tomara a lo mucho 30 minutos de nuestro tiempo y que, sin embargo generara cambios permanentes y notables en nuestra vida.

Comienza tomando consciencia de tu respiración, regúlala suavemente, inhala y exhala suavemente hasta que tu cuerpo se relaje. El hacer esto, permite que tu mente entre en un estado de relajación también, pues el mantener tu atención en tu respiración logra que los pensamientos se aquieten.

Ahora comienza a tomar consciencia de la energía que fluye a través de tu cuerpo. Percibe como se mueve la energía a través de Ti. Tus pies, tus manos, todo tu cuerpo, a través de ti fluye la energía y es esa misma energía la que forma tu campo cuántico.

Una vez que somos conscientes de estos dos aspectos. Procedemos a invocar a nuestro ser superior. El, nos dara las pautas para la transformación de nuestro campo cuántico.

Invoca a tu ser superior, a la presencia YO SOY en Ti y hazle manifiesta tu intención de transformación.

Hemos llegado a este punto donde realmente deseamos con todo nuestro corazón que las cosas vibren acorde a la voluntad de Dios. Hemos aprendido a través del dolor, de la carencia, de la falta de salud, pero todo eso no nos funciona mas. Somos Dioses creadores y como tales, deseamos crear en base a la voluntad divina y mantenernos en un estado de gracia!
De inmediato sentirás la Presencia de Tu Ser Superior, su amor infinito. Déjate ser abrazado por El.

Ahora, pide a tu Ser Superior te permita realizar la transformación. Pide visualizar tu campo cuántico.

En este momento, es posible que veas imágenes. Incluso, que te vengan recuerdos, como si fuera una película, cada cosa que veas y que recibas en este punto, te indicara cuales son las creencias que forman tu realidad y tu campo cuántico. No dejes que eso te afecte, es necesario para identificar claramente cuales son los puntos a cambiar.



Ahora, invocaremos a la Llama Azul.


Quizá te preguntes, porque la Llama Azul y no la Llama Violeta?


Es muy simple, La Llama Azul posee la cualidad de la Voluntad Divina. Y tiene el poder para arrancar energía arraigada profundamente y la limpia por completo. Su aspecto es como si fuera jabón o detergente en polvo, es una energía azul brillante con puntos brillantes de luz, son esos puntos los que desarraigan las energías acumuladas de incluso milenios. Es la energía misma que el Arcángel Miguel utiliza para limpiar, liberar y renovar.


Permite que la llama haga su trabajo, siente y visualiza como arranca todo aquello que no te funciona mas, lo arranca desde su raíz, dejando expuesto el momento mismo en que arraigaste esas creencias. Ahora si, invoca la Llama Violeta y permite que juntas, ambas llamas, hagan su trabajo.

Respira

Permite

Agradece

Cuando te sientas realmente bien. Cuando sientas como si, un enorme peso hubiera caído de tu espalda y todo a tu alrededor pareciera estar en completa calma, todo blanco, todo limpio. Es el momento de reprogramar la energía creadora de tu campo cuántico.


Estas frente a un lienzo en blanco. Comienza a Crear!!!


En este momento, tu Ser Superior te mostrara una serie de entramados, como una rejilla. Es tu propio campo cuanto, tu rejilla. Aquello que compone tu realidad. Es en ese entramado energético donde las creencias, en forma de geometría, se arraigaban y le daban forma a tu realidad. Era en base a ello que tu vida se movía girando en torno a las mismas situaciones, que reforzaban aun mas tus creencias. Pues esas creencias eran las encargadas de traer eventos que vibraran acorde a ellas y que poseía las mismas secuencias geométricas, así que, démosle una nueva forma!! Una forma que posea una estructura geométrica alineada a la VOLUNTAD DIVINA!!!


En este punto, Yo utilice los CODIGOS DE LUZ y los incruste en cada punto de unión de mi rejilla. Llene todo mi campo cuántico con todos los Códigos de Luz que mas Amo.


LIBERTAD
PAZ
ABUNDANCIA
ARMONIA
SABIDURIA
COMPASION



Y decrete que de ahora en adelante, mi vida vibraría acorde a estos principios!!!!
Invoca los Códigos de Luz que mas te gusten.  TU ERES EL CREADOR!!! DALE FORMA A TU VIDA!

Terminamos agradeciendo a Nuestro Ser Superior, al Arcángel Miguel y a las Llamas Azul y Violeta.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

DISFRUTA LA POSIBILIDAD DE VIVIR TU PROPIA TRANSFORMACION

Disfruta la posibilidad de vivir tu propia transformación.
Te pueden enseñar a ser médico. Puedes aprender a ser cocinero. Puedes ser licenciado en psicología. Pero nadie te enseña a ser.

Podrás ser cuando dejes de lado la personalidad y seas quien eres.

Serás quien eres cuando dejes de lado tu personalidad, cuando abandones tus máscaras, las que creaste y las que creíste.

Pero con tranquilidad, todo llega. Quizás este proceso te aleje de algunas personas, seres que quieres o incluso que llegaste a amar, no te culpes ni los culpes, todos estamos en el proceso de crecimiento y así como una oruga se convierte en mariposa, quizás esa separación sirva para sacar a relucir toda la belleza que habita en tí, y de ese modo cuando te reencuentres con ese ser, podrás ver todas las bellezas que hay en él quitándole todos los prejuicios de tu mente. Aceptándolo perfecto, como Dios lo creo y como Dios lo puso ante tus ojos.

Si es que ese reencuentro es oportuno sucederá, quizás no sea ya en esta vida. Pero recuerda que ese amor esta sellado con fuego, fuego de Dios, y lo que Dios une nadie lo puede separar.

Tu alma gemela está cerca, te abrazarás a su ser cuando sea oportuno. Mientras tanto vive las experiencias que quieras vivir, o dedicate a aceptar que el tiempo no depende de tí, y que lo que te daña no es el tiempo, es la ansiedad. Deja la ansiedad de lado, ya que ella te impide ver el presente y opaca tu futuro con pensamientos del ego.

Deja la ansiedad de lado.

Solo se.

Disfruta la posibilidad de vivir, de ver la transformación de una oruga a mariposa.

Disfruta la posibilidad de vivir tu propia transformación.

De Ale Flores  

EL DESDOBLAMIENTO DEL TIEMPO DE LA MANO DE JEAN PIERRE GARNIER MALET

Entrevista a Jean-Pierre Garnier Malet, padre de la teoría del desdoblamiento del tiempo, publicada en La Vanguardia.

- Tengo 70 años. Vivo en París. Casado, 2 hijos y 3 nietos. Soy doctor en Física, mi especialidad es la mecánica de los fluidos. La política debe sustentarse en la tolerancia. Tengo la certeza de que hay que pensar en los demás como nos gustaría que los demás pensaran en nosotros.
- Su teoría ¿está avalada por la ciencia?
- La respetada revista American Institute of Physics de Nueva York y su comité científico la han validado publicándola en el 2006 porque es una teoría que ha permitido, primero, prever, y luego, explicar la llegada de planetoides al sistema solar. ¿Quiere que le explique para qué sirve la ley del desdoblamiento del tiempo?
- Sí, pero sencillito.
- Tenemos dos tiempos diferentes al mismo tiempo: un segundo en un tiempo consciente y miles de millones de segundos en otro tiempo imperceptible en el que podemos hacer cosas cuya experiencia pasamos luego al tiempo consciente.
- ¿Y todo eso sin enterarnos?
- Exacto. Tengo una síntesis instantánea de un análisis que he realizado en otro tiempo aunque no tenga la memoria de ello.
- ¿Así funciona el tiempo?
- Sí, en cada instante presente tengo un tiempo imperceptible en el cual fabrico un futuro potencial, lo memorizo y en mi tiempo real lo realizo.
- ¿?
- Tenemos la sensación de percibir un tiempo continuo. Sin embargo, tal como demuestran los diagnósticos por imágenes, en nuestro cerebro se imprimen solamente imágenes intermitentes. Entre dos instantes perceptibles siempre hay un instante imperceptible.
- ¿Como en el cine, que sólo vemos 24 imágenes por segundo?
- Sí, la número 25 no la vemos, es subliminal. En publicidad se ha utilizado ese tipo de imágenes para influir con éxito en nuestro comportamiento, lo que ha mostrado que lo subliminal es accesible a nuestra memoria. El desdoblamiento del tiempo ha sido probado científicamente y la teoría ha dado justificaciones a escala de partículas y a escala de sistema solar.
- Tenía entendido que las leyes de la cuántica no se aplicaban a las cosas grandes.
- El fenómeno del desdoblamiento del tiempo nos da como resultado el hombre que vive en el tiempo real y en el cuántico, un tiempo imperceptible con varios estados potenciales: memoriza el mejor y se lo transmite al que vive en el tiempo real.
- ¿Nuestro otro yo cuántico crea nuestra realidad?
- Podríamos decir que entre el yo consciente y el yo cuántico se da un intercambio de información que nos permite anticipar el presente a través de la memoria del futuro. En física se llama hiperincursión y está perfectamente demostrada.
- ¿Estoy desdoblada como la partícula?
- Sí. Y sabemos que, si tenemos dos partículas desdobladas, ambas tienen la misma información al mismo tiempo, porque los intercambios de energía de información utilizan velocidades superiores a la velocidad de la luz. ¿Conoce el principio de los gemelos de Langevin?
- No.
- En los años 20, Paul Langevin demostró que si un gemelo viajaba a la velocidad de la luz, envejecía menos que el que se quedaba quieto. A Langevin no le creyeron. Hubo que esperar 50 años: en 1970, gracias a los relojes atómicos, se comprobó esa ley.
- Entonces, en ese tiempo imperceptible pasó mucho tiempo.
- Exacto: si puedo viajar a velocidades prodigiosas, un microsegundo se convierte en un día entero. Cuando regreso, no sé si me he ido, puesto que he estado ausente un microsegundo.
- Estupenda propiedad, ¿pero quién es el que viaja?, ¿yo?
- Existe otra propiedad conocida en física: la dualidad de la materia; es decir, una partícula es a la vez corpuscular (cuerpo) y ondulatoria (energía). Somos a la vez cuerpo y energía, capaces de ir a buscar informaciones a velocidades ondulatorias.
- ¿Y cómo asimilamos esa información?
- En el sueño paradoxal, cuando estamos más profundamente dormidos y tenemos nuestra máxima actividad cerebral, se da el intercambio entre el cuerpo energético y el corpuscular. Y es ese intercambio el que le permite arreglar el futuro que ha creado durante el día, lo que hace que al día siguiente su memoria esté transformada.
- Vaya.
- El intercambio se realiza a través del agua del cuerpo. Ese intercambio de información permanente es el que crea el instinto de supervivencia y la intuición.
- ¿Fabricamos potenciales por medio de nuestro pensamiento?
- Así es. Si por ejemplo pienso en una catástrofe, ese potencial ya se inscribe en el futuro y puede sufrirla usted u otro. De manera que la conclusión es: “No pienses en hacer a los demás lo que no quisieras que los demás pensaran en hacerte a ti”. No es una ley moral ni filosófica, es una ley física.
- Es difícil controlar el pensamiento.
- De día, mucho; pero justo antes de quedarnos dormidos tenemos un minuto, y basta con que durante ese minuto controlemos: esa es la manera de conectar con esa parte energética, llamémosla el doble, para pedirle que solucione los problemas.
- ¿Es como una oración?
- No: es una relación, y hay que dejar totalmente las riendas al otro; las noches están para eso. La noche no sólo permite borrar potenciales no deseados, sino que también nos guía los pensamientos del día siguiente.
- Asombroso.
La teoría del desdoblamiento del tiempo permitió explicar la llegada de planetoides cerca de Plutón, pero Garnier va mucho más allá y nos cuenta que esa ley es aplicable a nuestra vida: “Tenemos un cuerpo muy bien hecho que nos permite proyectarnos en el porvenir: ir a ver el futuro, arreglarlo y volver para vivirlo. Y es durante la noche cuando tenemos la capacidad de arreglar ese futuro que hemos construido durante el día. Podemos ver los peligros antes de vivirlos por medio de la intuición, y borrarlos”.
Algunas claves para comprender y aplicar la Teoría del Desdoblamiento
- Todos tenemos un doble.
- Nuestro doble no es el cuerpo astral o etérico. Es verdaderamente nuestro “yo”, en otra dimensión.
- Todo ocurre en el eterno ahora.
- La información con nuestro doble se intercambia mediante aperturas entre los distintos tiempos. Estas “aperturas temporales” imperceptibles, son aceleradores del transcurso del tiempo que nos arrastran hacia otros espacios a velocidad prodigiosa.
- Nuestro “doble” es verdaderamente otro “yo”. El cuerpo visible explora el espacio en nuestro tiempo. El otro, generalmente imperceptible, viaja en los diferentes tiempos de nuestro desdoblamiento.
- De manera esquemática podemos decir que un cuerpo energético informa a nuestro cuerpo físico. Toda partícula emite y recibe ondas. Todo organismo recibe informaciones para vivir y sobrevivir.
- El presente actualiza futuros potenciales creados por el pasado. Un cambio de pensamiento de un segundo crea numerosos potenciales de equilibrio en un tiempo acelerado, cuya síntesis instantánea en nuestro tiempo, conllevaría una puesta en forma o recuperación rápida de apariencia milagrosa.
- Nuestro “doble” experimenta muy rápidamente nuestro futuro y, por aperturas imperceptibles entre los dos tiempos, intercambios permanentes de informaciones nos llevan por el buen camino.
- Es recuperando el principio vital de intercambio de informaciones con nuestro “doble” durante nuestros sueños, que podremos por fin conocer el objetivo de nuestra vida y encontrar el equilibrio capaz de reconducirnos a él.
- Nuestro doble está a nuestro servicio, esperando contactar con nosotros para transmitirnos los mejores instintos de supervivencia, ya que él viaja al futuro y nos transmite la información.
- Tenemos varias potencialidades en nuestro futuro. Se trata de escoger la mejor para beneficio nuestro y de nuestro planeta, aprendiendo a recibir las informaciones de nuestro “doble” y no empezar a poner en duda su existencia.
- No hay necesidad de recordar los sueños. Basta con prepararnos a “bien soñar” por la noche para vivir bien durante el día, modificando nuestros pensamientos (siempre en positivo).
- Momentos antes de dormirnos podemos ponernos en contacto con nuestro “doble”, exponerle nuestros problemas y pedirle que busque la mejor solución posible (de entre los posibles futuros). ¿Recuerdan la frase “lo consultaré con la almohada”?
- Tener total confianza en que tu “doble”, te lo va a resolver de la mejor manera posible (ya que tu doble eres tú en otra dimensión). Tener la “certeza” de que ya te lo resuelve. Tener una actitud de total despreocupación y confianza. No pensar en hacer a los demás lo que no quieras que los demás piensen en hacerte a tí. Estar muy atentos a las señales que nos da la vida. Saber escuchar los “avisos”.
- Estas informaciones provenientes de las “aperturas temporales” imperceptibles nos permiten mejorar nuestro presente. Son siempre tan rápidas que nos llegan bajo la forma de intuiciones, sugerencias y premoniciones.
- El control de las aperturas temporales cambia nuestras noches y también nuestra vida. Además es un medio muy eficaz para ya no estar angustiados o deprimidos frente a una situación delicada, a condición de saber cómo y por qué proceder. En efecto, el saber que el día siguiente será mejor nos alegra el corazón, el estrés desaparece y con él las enfermedades. El dirigir nuestra vida es nuestra responsabilidad.
- Es preciso ser dos para intercambiar información: uno de ellos viaja entre su presente y su futuro. El otro entre ese futuro (que es su presente) y el futuro de ese futuro (que es su propio futuro). Así pues, las tres realidades presentes -del pasado, del presente y del futuro- son accesibles al mismo tiempo por intercambios de información en las aperturas temporales.
- Nuestro doble es un explorador o mensajero. Está ahí para asegurarnos el mejor presente a cada instante. Está listo para darnos todas las informaciones necesarias en cuanto se lo pidamos. Puesto que “él” es “yo”, está siempre dispuesto a crearnos el mejor porvenir.
- Cuando estamos seguros de recibir ayuda en todo momento y en todo lugar, esta confianza se vuelve un automatismo saludable.
- Nuestro doble tiene la capacidad de explorar lentamente nuestro futuro, en un tiempo tan rápido que no nos damos cuenta de ello. En nuestro tiempo recibimos sus consejos en forma de sugerencias inmediatas, que crean nuestra intuición.
- El hecho de estar desdoblados sin tener tiempo de darnos cuenta, nos da la sensación de saberlo todo intuitivamente, sin tener que pensar en nada.
- Nuestro cuerpo es un receptáculo de informaciones necesarias que nuestro “doble” llena en cuanto puede. Todas nuestras células obedecen a la voluntad de este otro yo, que espera nuestro consentimiento para venir a visitarnos.
- Su benevolencia es incuestionable porque “él” es “tú”, y siempre lo será puesto que te asegura la vida después de la muerte, en otro tiempo, pero como es imperceptible lo hemos olvidado. Es buscando y reencontrando el contacto con nuestro “doble” que podremos equilibrarnos y entender el objetivo de nuestra vida terrestre.
- ¿Cómo proyectamos nuestro futuro? La anticipación es un principio vital. Es con nuestros pensamientos que proyectamos nuestro futuro. Si vamos por la calle y alguien nos da un empujón y pensamos ¡lo mataría!, este pensamiento ya está abriendo un futuro potencial asesino para nosotros en nuestras aperturas temporales.
Esto lo podemos modificar con un sencillo intercambio de información: con un pensamiento contrario y tranquilizador. Así reina la paz en el futuro. La ley de los tiempos es sencilla: “Si nadie en la Tierra pensara en matar, no existiría ningún futuro potencial asesino y la actualización de un asesinato sería imposible”.
Todo depende, pues, de nuestro modo de vida y de nuestros pensamientos que crean el conjunto de nuestras posibilidades de futuro y eso durante los aproximadamente veinticinco mil años de nuestro desdoblamiento actual.
Nuestro doble puede modificar los futuros que nosotros hemos creado, siempre a petición nuestra.
Cuando le damos las gracias, él entiende que va por buen camino y no duda en seguir adelante con lo que ha empezado, en función de las informaciones que recibe de su pasado.
- Restablecer un cuerpo enfermo o acallar una mente angustiada viene a ser cambiar el futuro y consecuentemente cambiar el mundo. El quejarse o lamentarse crea inmediatamente en el futuro algo del que poder quejarse o lamentarse.
- El intercambio de informaciones con un doble no es mágico ni peligroso. Lo peligroso es ignorar la forma de controlar las informaciones que nos llegan a cada instante y de vivir según nuestra conciencia, sin saber quién la llena de pensamientos subliminales sin interés alguno.
- La única dificultad proviene de la forma de pensar, pues no estamos acostumbrados a colocar el futuro antes que el presente. Esta nueva noción del tiempo va a conmocionar el fundamento mismo de todos nuestros pensamientos.
- Dejando nuestro sueño en manos de nuestro doble, es como encontramos o recobramos un equilibrio corporal y, sobre todo, y a su vez, planetario.
Aquél que se mantiene en contacto con su doble, no teme al futuro, cosecha sólo informaciones capaces de crear y de recibir las mejores posibilidades futuras individuales.
Equilibrándose de esta manera, equilibrará al planeta cuyo futuro potencial colectivo mejorará poco a poco. Sólo nuestro doble es capaz de volvernos a dar las ideas que eran las nuestras cuando nacimos.
- Es importante ser conscientes de nuestro último pensamiento antes de quedarnos dormidos, pues es el que nos dirige al tiempo ralentizado de nuestro doble.
Es el agua de nuestro cuerpo la que almacena y restituye las informaciones. El enfocarnos demasiado en nuestros problemas atrae las energías futuras responsables de nuestras dificultades. Si intentamos encontrar nuestras soluciones de esa manera, atraeremos futuros que pueden no ser los más adecuados. Sin embargo, si pedimos a nuestro doble que resuelva nuestros problemas y clasifique las soluciones, lo atraeremos hacia nosotros y nuestros sueños serán benéficos siempre que aceptemos su solución, con una confianza absoluta, con gratitud y en la certeza de que es el mejor futuro posible.
La mejor manera de quedarnos dormidos es pedir a nuestro doble que nos envíe el mejor futuro que hemos podido crear. “Que se haga tu voluntad”. El dejar nuestro lugar de director de orquesta a nuestro doble nos adormece más rápidamente que nuestros deseos o proyectos. Simplificándolo en una sola palabra, sería “encomendarnos”.
- Nuestra encarnación en la tierra tiene como objetivo permitir a nuestro “doble” arreglar los futuros que hemos perturbado. Le servimos de trampolín hacia el futuro que deberíamos construir según sus consejos. De esta manera el Apocalipsis volvería a encontrar su sentido etimológico de descubrimiento maravilloso de lo escondido. El planeta sólo actualizaría futuros beneficiosos para todos.
- Y recuerda, esto es fundamental: “No pienses en hacer al prójimo lo que no quisieras que él pensara en hacerte a ti”. Es la única manera de que todos nuestros futuros potenciales sean beneficiosos para todos.

 pensamientoconsciente.com

domingo, 18 de septiembre de 2011

La vida solo existe a través
del regalo de otras vidas: 
toda la vida es interdependiente.

La existencia es solo un red intrincada
de relaciones interconectadas.

Seamos ricos o pobres, blancos o negros
jóvenes o viejos, humanos o animales,
peces o aves, árboles o piedras,
todo se sostiene en el mismo aire,
la misma luz solar, la misma agua,
la misma tierra.

No existen fronteras, no hay separación,
no hay división ni dualidad;
todo es el baile de la vida eterna
donde el espíritu y la materia se mueven
como uno.

Día y noche, tierra y cielo bailan juntos,
y donde hay baile, hay felicidad y belleza.

Satish Kuma

lunes, 12 de septiembre de 2011

7 ACTITUDES

Aceptación:
Uno de los grandes secretos de las personas que poseen magníficas relaciones es que no intentan cambiar a los demás.
Los aceptan y los valoran tal como son. Sin importar si nos complace o no, las gente tiende a permanecer como es.
Recuerda que lo que nos une siempre es mayor que lo que nos separa, de esta manera tendrás la posibilidad de concentrarte más en las similitudes que en las diferencias.


Perdón:
Es el mejor regalo para nosotros mismos y para nuestras relaciones.
Recuerda los que antes te han perdonado y piensa en las dificultades que habrías debido enfrentar si el perdón no hubiera llegado en los momentos en los que apareció.



Generosidad:
Demostrarla diciendo lo bueno que pensamos de los demás; alegrándonos de sus éxitos; y compartiendo lo que tenemos y lo que sabemos.



Calidez:
En la forma de expresarse y escuchar. Los abrazos, los besos y las miradas cariñosas fortalecen nuestras relaciones haciéndolas más gratas.



Humor:
Es el regalo más oportuno. Nos recuerda que a veces nos tomamos muy seriamente la vida.



Presencia:
Ya sea física o emocional es imprescindible para alcanzar los objetivos en todos los ámbitos



Gratitud:
De nada sirve si no la expresas de manera permanente y de manera clara a quienes se lo merecen.
Guardarla en el corazón es como encerrar un diamante en una caja fuerte.
No esperes la oportunidad, cada momento es una oportunidad disponible.



Lo que es tuyo llegará en su momento. Lo que es tuyo, llegará a tus manos, a tu existencia, a su debido tiempo, ni antes, ni después, cuando debe de ser; los sueños cuando se forjan en el alma tarde o temprano se da la ocasión de realizarlos, nunca es tarde, las coincidencias empiezan a darse y la vida se viste de gala y abre sus brazos para regalarte la oportunidad, dice un antiguo proverbio Árabe "Hay cuatro cosas en la vida que jamás regresan: la flecha disparada, la palabra pronunciada, la vivencia que se tuvo y la oportunidad desperdiciada" y si tienes los ojos de tu mente y corazón abiertos te darás cuenta de que tú, y solo tú, puedes alcanzar todo lo que te propongas, solo tú puedes aprovechar las oportunidades que se te presenten, por eso hoy, mi yo adulta le hace un regalo a la niña interior que vive en mí, y ésta, la recompensa con una maravillosa certeza:
Alcanzaré todos mis sueños porque voy en pos de ellos.....

domingo, 11 de septiembre de 2011

LA GUERRERA DE LA LUZ.avi

MEDITACIÓN CON TU YO SUPERIOR

1. Cierra los ojos y conectate a la tierra.

2. Retrae el aura o extiéndela hasta los 60 a 90 cm alrededor del cuerpo en todas las direcciones. Comprueba la limpieza de ésta y los colores de los límítes, realizando cambios precisos. Si fuera necesario, imagina un sol encima de ti que irradia una lluvia fina de luz dorada que limpia toda tu aura.

3.  Pide a tu Yo Superior que venga, se coloque delante de ti y te ayude a ver o sentir su forma humana.

4. Cuando el Yo Superior se encuentre delante de ti extiende las manos con las palmas hacia fuera e invita a tu Yo Superior a conectar contigo palma con palma.

5. Permite que la energía de las manos del Yo Superior entre en tu cuerpo por los brazos y las manos y llene el corazón. Luego déjala inundar el corazón y llenarte también el cuerpo. Esto tarda de dos a tres minutos.

6. Cuando sientas la energía correr a través de tí, pregunta al Yo Superior si responde a algún nombre. Mantente a la escucha de la manera mas relajada posible. Si después de un minuto no te da un nombre, ve al paso siguiente. El Yo Superior puede decidir por alguna razón no darte su nombre, si no te diera un nombre tambien está bien.
7. Corta la conexión de manos y pide a tu Yo Superior que se coloque detrás para enlazar los chacras.

8. Inspira a través del chakra de la coronilla y pide a tu Yo Superior un cordón de luz desde su coronilla hasta la tuya. Cuando sientas la conexión, sigue adelante.

9. Inspira a través del centro de la parte posterior de la cabeza y pide a tu yo superior un cordón de luz desde su tercer ojo o sexto chakra hasta la parte posterior de tu tercer ojo. Cuando sientas la conexión continúa el siguiente paso.


10. Inspira a través de la parte posterior del cuello y pide a tu Yo Superior que te envíe un cordón de luz desde su chakra de la garganta hasta la parte porterior de dicho chakra. Cuando sientas la conexión, continúa.


11. Inspira a través de la parte posterior de tu chakra del corazón entres los omóplatos y pide a tu yo suprerior quee mande un cordón de luz desde su chackra del corazón o cuarto chakra hasta la parte posterior de tu chakra del corazón. Cuando sientas la conexión, continúa.


12. Inspira a través de la zona de las costillas directamente opuesta al plexo solar y pide al Yo Superior que mande un cordón de luz desde la parte frontal de su plexo solar, o tercer chakra, hasta la parte posterior de tu plexo solar. Cuando sientas la conexión continúa.

13. Inspira a través del sacro y pide al Yo Superior ke te mande un cordón de luz desde su chakra sacro o segundo chakra sacro. Cuando se produzca la conexión, continúa.

14. Inspira a través de la rabadilla y pide a tu Yo Superior que envie un cordón de luz desde su chakra de la raíz o primer chakra hasta tu chakra de la raiz.


Ahora siente el suave chorro u ola de energía moviendose por tu cuerpo desde detrás hacia delante. Es tu yo superior fusionándose plenamente con tu cuerpo. Quizás te sientas mas abierto, ligero, pacífico, alegre, lleno de amor o simplemente con una sensacion general de bienestar. Relajate en este espacio el tiempo que desees, antes de avanzar al siguiente paso. Si hay alguna parte del cuerpo en la que parezca no darse la fusión, respira en esa área y relájala hasta que sientas el cambio de energía que se produce cuando el Yo Superior es capaz de fusionarse contigo en ese punto.

15.  Pregunta a tu Yo Superior qué regalo le gustaría recibir de tí. Luego, dáselo. Si deseas una explicación sobre la trascendencia del regalo, pidesela ahora.

16. A continuación extiende las manos delante de tí y recibe un regalo de tu Yo superior. Sostén el regalo, sientiendo la energía y míralo. Si quieres preguntar a tu Yo Superior qué significa el regalo, hazlo.

17. Cuando estés preparado, coloca el regalo en tu cuerpo o tu aura, donde creas que sea su sitio.

18. Pregunta al Yo Superior si tiene algo que comunicarte en este momento. Permanece relajado y receptivo, siente la conexión mientras esperas la respuesta. Puede que recibas un mensaje o tal vez no.

19. Cuando sientas que ha terminado di a tu Yo Superior que deseas estar permanentemente unido a el. Pídele que te ayude de alguna manera en la consecución de este objetivo. Dile que volverás a conectar pronto con él y pídele que se mantenga unido a tí cuando sea posible, incluso cuando no estés meditando.

20. Se consciente del aire de la habitación que entra y sale por los orificios nasales. Luego hazte poco a poco consciente de tu entorno físico y abre despacio los ojos. Durante algunos momentos siente la conexión energética con tu yo superior con los ojos abiertos antes de volver a tu actividad diaria. Fíjate en lo centrado y sereno que estás. Mantente presente en tu actividad al pasar de un momento a otro para ayudarte a mantener la conexión.

sábado, 10 de septiembre de 2011

MUJERES CELTAS


Las mujeres de origen celta eran criadas tan libremente
como los hombres. A ellas les era dado el derecho
de elegir sus compañeros y nunca podrian ser forzadas
a una relación que no querian.
Eran enseñadas a trabajar para que pudieran garantizar
su sustento, eran excelentes amantes, amas de casas y madres.

La primera lección era :

- "Ama tu hombre y siguelo, pero solamente si ambos
representan, uno para el otro, lo que la diosa madre enseñó:
Amor, compañerismo y amistad."

- Jamás permitas que ningún hombre te esclavice: naciste
libre para amar, y no para ser esclava.

- Jamás permitas que tu corazon sufra en nombre del amor:
Amar es un acto de felicidad, porque sufrir?

- Jamás permitas que tus ojos derramen lágrimas por alguien
que nunca te hará sonreir.

- Jamás permitas que el uso de tu cuerpo sea cercenado.
Tu cuerpo es la morada del espiritu.
¿Por qué mantenerlo aprisionado?

- Jamás te permitas estar horas esperando a alguien
que nunca vendrá, aunque te lo haya prometido.

- Jamás permitas que tu nombre sea pronunciado en vano
por un hombre cuyo nombre ni siquiera sabes .

- Jamás permitas que tu tiempo sea desperdiciado con
alguien que nunca tendrá tiempo para tí.

- Jamás permitas oir gritos en tus oidos: el
amor es lo único que puede hablar mas alto.

- Jamás permitas que pasiones desenfrenadas te lleven
de un mundo real para otro que nunca existió.

- Jamás permitas que otros sueños se mezclen a
los tuyos, volviendose una gran pesadilla.

- Jamás creas que alguien pueda volver ,
cuando nunca estuvo presente.

- Jamás permitas vivir en la dependencia de un hombre
como si hubieras nacido inválida.

- Jamás te arregles a fin de esperar un hombre
que no tendrá ojos para admirarte.

- Jamás permitas que tus pies caminen en dirección de
un hombre que solo vive huyendo de ti.

- Jamás permitas que el dolor, la tristeza, la soledad,
el odio, el resentimiento, los celos, el remordimiento
y todo aquello que pueda sacar el brillo de tus ojos,
la dominen, haciendo enfriar la fuerza
que existe dentro tuyo.

- Y sobretodo, jamás permitas perder la dignidad de ser…
MUJER.

                              Sigue las enseñanzas de los celtas y ten una vida mas digna

sábado, 3 de septiembre de 2011

EN UN SUSPIRO

Simplemente te miro
te observo
dejo que mis pupilas se dilaten
con asombro
ante tus rasgos suaves.

Un gesto sencillo y discreto
una sonrisa dibujada
me transporta, me toca
embelesa mi corazón
desnuda mi alma
solo para que la mires...
simplemente para que me conozcas.

Tanto tiempo en tu busca
aquí, allí... lejos y cerca
para luego encontrarte
y recordarte desde mi imaginación;
darme cuenta que eras el motivo,
el fundamento de mis letras.

... En un suspiro,
en un susurro cerca de tu oído
sellaré lo que siempre soñé.
En una mirada te guardaré
y te esconderé en un secreto.