sábado, 3 de noviembre de 2018

OVNIS Por Fin Una Respuesta. Entidades Biológicas Extraterrestres

En unos días estará este libro a la venta. Mientras, puedes reservarlo y ahorrarte los gastos de envío cuando salga el día 13 de Noviembre. El código es OVNI.
En el enlace se pueden leer unas páginas del libro. Si de verdad sientes curiosidad o simplemente te apasiona el fenómeno "ovni", no pierdas la oportunidad de leer este ensayo del que estamos seguro, será uno de tus favoritos en tu biblioteca.


OVNIS Por fin una respuesta. Entidades Biológicas Extraterrestres.
La humanidad merece una verdad demostrable ante el fenómeno OVNI y este libro pretende ser parte de esa verdad.
¿Existen los platillos volantes? ¿Descienden de esas naves seres antropomorfos? ¿Existe vida ahí fuera? ¿Nos ocultan información las agencias espaciales?
Después de varias décadas sin obtener resultados fiables sobre esas misteriosas luces que observamos en el cielo, ya es hora de dar por fin una respuesta. Con este libro pretendemos darle a la ufología el enfoque necesario para que empecemos a hablar con propiedad sobre un fenómeno que lleva milenios creando controversia, más en nuestra era actual.
La verdad, nos guste o no, es la que es. No son naves espaciales, son seres vivos; entidades biológicas extraterrestres.
Resérvalo ya y ahórrate los gastos de envío mediante el código "OVNI":
Si tienes curiosidad por saber de este libro, puedes leer las primeras páginas

No hay comentarios:

Publicar un comentario