Algunas veces la vida nos pone en situaciones un tanto delicadas por alguna razón desconocida para nosotros, es como si se pudiera cambiar el transcurso de ésta en tan solo minutos...
Como pasas de tener algo que quieres y estás aferrado con todas tus fuerzas a perderlo...Sin entender muy bien los motivos, sin saber lo que sucede pegándote un revés a mano llena y sin saber por donde te viene.
Cuando sucede ésto, no sabemos reaccionar, nos aturdimos por es simple hecho de no entender y ése es el mayor error, pues al no reaccionar, es cuando verdaderamente perdemos. Siempre hay que intentar luchar por éso que queremos tener, por la persona a la que queremos y no darnos por vencidos a la primera de cambio.
En suestión de segundos la mente trabaja al 200%, imaginando lo que es y lo que no...Pero siempre hay que escuchar a esa voz interior que te da la otra contestación a lo que sucede y hacer caso de ella, normalmente no se equivoca. Gracias a esa voz se pueden llegar a superar los obstáculos que te pueden cambiar la vida en cuestión de minutos.
Me alegro de escucharla y quien me acompaña también y poder así solucionar estos obstáculos que se interponen entre nosotros y a la vez, poder aprender de ellos y valorar mucho más nuestros sentimientos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario