Luminescent (SC)

viernes, 8 de enero de 2010

   Hoy me he levantado con la firme promesa de intentar por lo menos, fumar algo menos...bueno, algo menos, la mitad.
Hasta ahora voy consiguiendo fumar tan solo uno por hora y a parte el del café....ése es sagrado, al menos de momento.
Me encuentro muy muy nerviosa, pero a la vez feliz al darne cuenta de que al menos lo estoy consiguiendo...
Aún queda mucho día por delante, me gustaría no pensar en el vicio, pero no lo puedo evitar...De todas formas me encuentro bien, mirando el lado positivo, me estoy haciendo un bien y ahorrandome al menos 4€, estoy por echarlo a una hucha y así a la vez voy ahorrando...

1 comentario:

  1. Desde aqui ta mando un fuerte beso...bueno uno tras otro y que sigas siendo fuerte.
    Con el tiempo veras que luego te encontraras mejor.
    Tambien yo estoy con ello, haber si bajo el numero...
    MUCHOS ANIMOS MI NIÑA.

    ResponderEliminar