Luminescent (SC)

sábado, 11 de diciembre de 2010

RESPUESTA DE UN SABIO

   Dos niños patinaban en un lago congelado de Alemania.Era una tarde nublada y fría.
   Los niños jugaban despreocupados.De repente, el hielo se quebró y uno de los niños se cayó, quedando preso en la grieta del hielo.El otro, viendo su amigo preso y congelándose, tiró un patín y comenzó a golpear el hielo con todas sus fuerzas hasta, por fin, conseguió quebrarlo y libertar el amigo.
   Cuando los bomberos llegaron y vieron lo que había pasado, preguntaron al niño:“¿Cómo conseguiste hacer eso?¡Es imposible que consiguieras partir el hielo, siendo tan pequeño y con tan pocas fuerzas!
   En ese momento, el sabio Albert Einstein, que pasaba por allí, comentó:Yo sé cómo lo hizo.
¿Cómo? - Le preguntaron.
“Es sencillo, respondió Einstein, no había nadie para decirle que no era capaz”.
   Actúa siempre así, elimina de tu vocabulario las palabras..."No puedo".
Cuando nacimos, no conocíamos el temor, el miedo, fue durante nuestro desarrollo que las palabras negativas se fueron sembrando y por desgracia en algunos más o menos, esas palabras hecharon raíces muy profundas, cuantas veces en tu crecimiento tuviste la opción de hacer algo pero siempre existían las palabras sabias de los experimentados..." si saltas de ese escalón, te vas a caer"... y que pasaba? si, te caías, pero era por algo que venía a entorpecer tu enfoque, te sembraba la desconfianza y aquella seguridad que tú tenías antes de que te dieran ese sabio consejo, zas, se desmoronaba y después ya no lo intentabas de nuevo.Y así pasaron días, meses, años, muchas veces de lo mismo y dejaste de intentar, y mejor caminabas a la segura.Hoy en día no importa tu edad puedes hacer muchas cosas que has dejado, solamente hazlo, tú puedes!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario