Luminescent (SC)

jueves, 26 de abril de 2012

UTILIZACIÓN DE LAS PIEDRAS

UTILIZACIÓN DE LAS PIEDRAS

Las propiedades y usos de las piedras son muy diversos pueden utilizarse como talismanes personales para incrementar el poder de la persona que realiza hechizos, sirven, además, para fabricar elixires de cristal, que pueden beberse o utilizarse a modo de perfume. Por supuesto, se usan también como joyas en radiestesia y gemoterapia.

El contacto con el cuerpo es fundamental para crear un fuerte lazo de identificación entre el mago y los poderes de las piedras. Además, en materia del amor constituyen el regalo ideal para la persona que se quiere conquistar.

Las recetas que aquí se incluyen son fórmulas destinadas a optimizar los trabajos mágicos, desde diferentes puntos de vista. Complementan la actividad del aprendiz de hechicero, intensificando el poder de conjuros y rituales, ojo, no reemplazan dichos trabajos. que quede claro.

El poder secreto de las piedras va a permitiros realizar los hechizos con mayor efectividad. Por ejemplo, podeis otorgarles mayor poder a vuestras cosas personales o elementos personales, obtener mayor concentración y encontrar un estado espiritual mas propicio para empezar cualquier ritual...

CÓMO Y POR QUÉ TRABAJAN LAS PIEDRAS

Las piedras no son mas que energía concentrada. Ellas actuan a través de su vibración y colores.
Cada piedra tiene una vibración específica, la cual a su vez puede ser transmitida a las propias vibraciones humanas.

Tanto vibraciones como colores pueden tener un efecto muy poderoso sobre las emociones de la persona. Combinadas, ellas pueden ayudarnos a obtener lo que deseamos, desde aumentar nuestro poder personal, hasta influir sobre otras personas.

Ante todo y sobre todo hay que ser muy responsable cuando se trabaja con piedras, pues estaremos trabajando con una parte del inmenso amor de nuestra Madre Tierra.

Las piedras actúan solo con el hecho de ponerlas entre nuestras manos o ubincándolas en puntos que queramos ponerlas. Sus efectos son muy intensos cuando son usadas como collares, pulseras, anillos, colgantes.... Si las ponemos en la habitación, éstas suelen desparramar su energía o vibraciones sobre todo el ambiente.

CÓMO PODEMOS ENCONTRARLAS

La Naturaleza NO es caprichosa. La forma que adoptan las piedras es muy importante y no debe ser pasada por alto. No sería muy conveniente usar un mineral para otro fin que no sea el suyo,para el cual fue creado.

PIEDRAS EN BRUTO: Éstas son especialmente útiles para la preparación de un "agua de piedra" o para mantener en casa. Irradian una poderosa vibración que hace que se cargue todo el ambiente.

PIEDRAS RODADAS: Ideales para tener en el bolsillo o llevar en la cartera o bolso. Es importante que esta entre en contacto con el cuerpo. Así que mientras estamos leyendo, estudiando, hablando por telefóno u otra actividad, sería recomendable tener una de estas piedras en la mano durante todo el tiempo que podamos.

RODAJAS DE PIEDRA: Efectivas para incluirlas en los altares caseros. Se suelen usar en altares para rituales de amor. Podemos bautizarlas con un nombre que nos guste.

PÉNDULOS: Se suelen colgar sobre la garganta o pecho. Se recomiendan sobre todo a personas que tienen problemas de depresión por desengaños amorosos (por ejemplo). También para personas sensibles a vibraciones negativas de otras personas (es buenísimo y muy efectivo).

Efectivas para desbloquear. Con tan solo un collar se puede resolver un problema serio, pues la piedra entra en contacto directo con la nuca. Aquí (en la nuca) es donde el sistema nervioso se encuentra con la médula espinal y es una de las zonas mas sensibles del ser humano.

Las vibraciones de las piedras pueden alcanzar todas las zonas problemáticas del cuerpo a través de los nervios espinales, pudiendo así aclarar cualquier eventual bloqueo. Los collares de piedra pueden confeccionarse también a deseo personal.

PIEDRAS CORTADAS EN BRUTO: Pirámides, obeliscos, esferas... son todos buenísimos para aportar serenidad al espíritu. También las usamos para decorar (no nos olvidemos de las vibraciones ambientales que aportan).

En el caso de la pirámide la energía entra por la base y es dirigida hacia arriba (yo particularmente la uso para reiki y registros akáshicos). Las esferas son particularmente efectivas, pues colaboran positivamente con la familia cuando hay falta de armonía. Podemos observar como en estos casos las esferas se cambian a nubosas o mas claras según la situación.

LIMPIEZA DE PIEDRAS

Cuando una piedra o cristal llega a nuestras manos, lo que tenemos ke hacer es limpiarlo. No se debe utilizar, ni llevar con nosotros sin antes haber sido limpiado de toda energía que pueda tener debido a que ha pasado por otras manos y lugares antes de llegar a nosotros, con lo cual están mas que impregnadas de todas esas energías que no sabemos si nos van a ser favorables o por el contrario perjudiciales.

Limpiarlas no significa quitarles suciedad, tierra u otras cosas. Limpiarlas significa liberarlas, quitarles toda carga nociva que puedan portar.

METODO SENCILLO

1- Tomar la piedra en ambas manos y colocarla durante 5 minutos debajo del grifo, para así purificarse y se descarguen de toda energía negativa que puedan tener. Mientras podemos imaginar un gran lago en el que hacemos la limpieza de ésta.

2- Poner la piedra en un recipiente (que no sea de plástico) y meterla en el congelador durante una noche. El frío tiene un gran efecto purificador.

LIMPIEZA PSÍQUICA

Para las personas que están dedicadas al yoga o meditación o tienen grandes poderes de concentración, no es muy difícil limpiar las piedras psicológicamente. Pues con solo tener la piedra en ambas manos e imaginarse que están en un lago ya es suficiente. Éso si previo limpiado de fuerza o energía negativa. Es muy efectiva también.

PURIFICACIÓN CON PÉNDULO

Otra manera de recargar o limpiar una piedra es mediante el péndulo. Ideal para los que conocen los métodos de radiestesia y psicometría. Cuando estamos listos para la limpieza de ésta, el péndulo comenzará a moverse hacia la izquierda. Lo paramos con las manos y le pedimos que la piedra se cargue a sí misma positivamente. El péndulo comenzará a moverse hacia la derecha. En un rato el péndulo se parará y la piedra estará lista para usarse.

Lo que hay que saber en materia de limpieza:

*Se pueden limpiar varias piedras a la vez a no ser que sea una en concreto la que queremos usar.

*Siempre que tengamos la mas mínima convicción de que tenemos o portamos energía negativa debemos quitarnos la piedra y hacerle una limpieza completa para liberla de esa negatividad. Mas vale prevenir que curar...

*Turquesas, crisocola o pirita de sol no es recomendable limpiarlas con agua pues son sumamente porosas, con lo cual se pueden romper. Sería mas recomendable usar el péndulo o enterrarlas en sal o tierra.

*Las piedras con cortes elaborados como los diamantes, requiere de una limpieza especial.
A ver, las piedras tienen energía propia, así que todos estos cortes en ella han sido procesos dolorosos para ellas y cabe una gran posibilidad de que hayan perdido energía.

Para ayudarlas a recuperarse, las enterraremos en la Madre Tierra durante unas semanas. También es recomendable hacer ésto con joyas antiguas de otras personas pues están cargadas de las energías de estas y pueden ser favorables o negativas. Ante la duda, mejor limpiarlas y cargarlas.

*Cuando usemos cuarzo rosa o cristal de roca para alguna habitación, debemos limpiarlas al menos 3 veces a la semana dejando durante al menos 5 minutos que corra abundante agua por ellas.

*La única piedra que no es necesaria su limpieza es la turmalina negra, ya que posee poderes de autilimpieza. Aunque aún así es recomendable limpiarlas, éso si, no con tanta frecuencia.

*Cualquier piedra agradece ser expuesta al sol , éso si, no por mas de unas horas o se ensuciará.

CÓMO CARGARLAS

Si trabajamos con las piedras asiduamente, es recomendable limpiarlas como he explicado mas arriba y después enterrarlas en tierra. No deben estar a una gran profundidad, con unos 4 o 5 centímetros es suficiente y las dejaremos ahí al menos una semana.

Pasado este tiempo estarán listar para usarse de nuevo impregnadas con toda la energía de nuestra Madre Tierra.

También podemos cargarlas con la energía del gran Padre Sol, exponiendolas durante unas horas.
También poniéndolas sobre drusas de cuarzos transparentes, pues éstas son unas grandes portadoras de energía para otras piedras.

Otra manera es tomar la piedra con la mano de poder y acercarla al chakra corazón. Visulizaremos como la cargamos dandole nuestra propia energía. Debemos ser conscientes en ese momento que somos seres de luz...

Debemos ser conscientes de que las piedras tienen su esencia, con lo cual tienen su particular lenguaje... Así que aprendamos a interpretar sus mensajes.

Es curioso que cuando tenemos una piedra personal no nos podemos separar de ella, pero mas curioso es que ella tampoco de nosotros. Nos convertimos en imanes. No nos costará mucho revelar sus secretos y empezaran a revelarnos su ciencia, regalandonos su luz y resplandor para que mejoremos. Tan solo tenemos que tener una apertura de espíritu y una predisposición para captar su voz silenciosa.

Deberiamos esforzarnos por comprender o entender cada uno de nuestros cristales o piedras pues no para todos significa lo mismo pues las piedras regulan su fuerza según la persona.

No solo tú eliges la piedra, sino que ella te elige a ti también, con lo cual pasas de tener un "objeto" a simple vista inanimado pasa a ser un "objeto" que está lleno de vida y energía y nos llenará de poder.

DIFERENCIAS ENTRE TALISMANES Y AMULETOS

La función del amuleto es preservarnos de daños o enfermedades. Cualquier cosa puede ser utilizada como amuleto: Una raiz, una piedra, una herradura....

Mientras que el talismán, tiene la propiedad de atraer la buena suerte y ayudar en la vida de las personas ke lo portan. Estos han sido confeccionados teniendo en cuenta astros, las horas, días, deidades, nombres.... así como también los materiales, pues deben ser de naturaleza noble, como es oro, plata, piedras preciosas o semi...

Hay amuletos que sirven para atraer la buena suerte como talismanes para precaverse de desgracias.
Los primeros cumplen la función de proteger, mientras que los segundos canalizan energías portentosas al propietario.

Un amuleto es un objeto que en forma natural o preparado artificialmente con materiales antiguos y energizado mediante rituales apropiados, son capaces de infundirnos tranquilidad, energía, protección, conocimiento, fuerza y poder.

Los metales, piedras preciosas o semipreciosas han sido utilizados como talismanes y amuletos desde tiempos inmemoriables. La astrología asocia a cada signo con una o mas piedras preciosas.

Las piedras cuando están talladas simbolizan la revelación del alma despues de haber eliminado las impurezas del cuerpo. Así, las facetas brillantes reflejan el reflejo en el alma de la luz divina.

Las piedras en bruto o estado natural, son consideradas amuletos.
Las piedras que se encuentran engarzadas o dentro de cualquier símbolo mágico como un pentagrama, triqueta... son talismanes que pueden servir para diferentes objetivos mágicos.

POR QUÉ ELEGIR CRISTALES COMO TALISMANES O AMULETOS

Un cristal personal es el que llevamos durante todo el día, incluso dormimos con el o lo ponemos debajo de la almohada o en la mesita de noche. Nos protegerá y ayudará en lo que necesitemos.

Aunque pueden ayudarnos en el terreno material, para lo que mas nos ayudará será en el campo o desarrollo espiritual y relacionado con nuestra energía, pues están predispuestas para ello.

Se utilizan y mucho para gemoterapia, obteniendo muy buenos resultados. Indicados para eliminar emociones negativas, luchar contra el estress, depresión y tratar desiquilibrios del cuerpo que muchas veces son provocados por nuestra mente.

USO DE LAS PIEDRAS O GEMAS

Piedras de mano, colgantes, esferas, pirámides, obeliscos, agua de piedra.

AGUA DE PIEDRA
Las infusiones de piedras están indicadas para personas que han sufrido un desengaño, problemas familiares o pérdida de un ser querido... También efectivas para mejorar la disposición a los cambios.

Preparación:
Después de seleccionada y purificada la piedra, la debemos poner en un recipiente de cristal (limpio) con agua dulce durante toda la noche. Las vibraciones especiales de la piedra magnetizarán el agua.

Modo de uso:
Es una infusión de la que solo deberán beberse dos pequeños sorbos. Ésto bastará para que la piedra transmita sus poderosas vibraciones. Este método puede ser utilizado como complemento o en lugar de usar la piedra misma. Siempre que elijamos un método es importante guiarnos por nuestros sentimientos.

Piedras a utilizar:
Piedras en su estado natural siempre que sea posible, son ideales para magnetizar el agua.
Si se necesitara un efecto sumamente intenso se utilizará nuestra piedra personal junto con Cristal de Roca, Topacio Blanco o diamante, ya que es específico de estas piedras aclarar (purificar) el agua, la cual debería ser bebida preferente en la mañana o antes de cualquier comida, pero no mas de dos sorbos por día. Si se presentara algún trastorno imprevisto, se debe suspender de inmediato el agua.

PROTECCIÓN CON ELIXIRES DE CRISTAL

Las piedras transparentes tienen una gran influencia sobre las personas y las cosas. No solo son cristales curativos, sino que además tienen poderosas propiedades que hacen sentir su efecto sobre la vida cotidiana. Es por éso que se las utiliza para protegernos el hogar, alejando las malas vibraciones y deshaciendo daños y hechizos malévolos.

Todas estas piedras emiten un haz de modulaciones de energía que actúan de manera específica según su color y forma. De acuerdo con las propiedades de cada mineral, nosotros ya sabremos cual es la que mas nos conviene.

*Los minerales de color violaceo (amatista..) ayudan en casos de duelo o cuando hay que romper lazos de dependencia.

*Los cristales blancos (cuarzo, cristal de roca, Piedra Lunar..) traen orden y equilibrio a la vida.

*Los cristales azulados (aguamarina, topacio, cuarzo azul...) son calmantes. Actúan en casos de desavenencias o enfados.

*Los amarillos o anaranjados generan optimismo, alegría y crecimiento.

LA RECETA PASO A PASO

1- Elejimos un cristal que se adapte a las circunstancias que estamos viviendo y la limpiamos muy bien con agua del grifo. Ésta debe ser de tamaño mediano.

2- Colocamos el cristal dentro de un tarro de vidrio transparente perfectamente limpio, con un cuarto de litro de agua mineral. (sin gas)

3- Tapamos el frasco y lo ponemos durante 3 horas en un sitio donde de el sol.

MODO DE USO

Lo ideal es pasar este elixir a un rociador y rociar cada habitación y espacio de la casa. Con ésto eliminaremos cualquier corriente negativa.
También es bueno purificar todos los objetos personales (talismanes, altares, utensilios para rituales..)

En cuanto al uso personal es bueno usarlo en el perfume. Para ello, ponemos la piedra dentro del frasco y la dejamos allí hasta que se termine. Es recomendable usarlo todos los días para potenciar la buena disposición antes de realizar trabajos mágicos.

Importante: En los casos de los elixires de cristal no es conveniente utilizar mas de dos piedras en el mismo frasco. Si necesitaramos dos o mas clases de cristales, preparamos cada agua en frascos diferentes.

SUGERENCIAS PARA EL TRABAJO CON PIEDRAS

Las vibraciones de las piedras tienen el mismo efecto sobre animales y plantas. Las apliaciones igual que para las personas.

*Es conveniente que durante la noche dejemos de lado el uso de diamantes o cristal de roca, pues estas piedras tienen un efecto estimulante que puede perturbar el sueño. Es privativo de cada persona decidir cuantas piedras usar al mismo tiempo.

*La malaquita es una piedra que requiere frecuentes limpiezas, pues pierde sus efectos cuando se enturbia.

TALISMANES IMANTADOS

Importancia de los talismanes en los altares mágicos

Tener un objeto personal al que le conferimos poderes podemos usarla perfectamente a la hora de hacer cualquier ritual. Pero también hay que decir que pierden poderes cuando los dejamos en desuso, cuando han recibido vibraciones negativas o sentimientos adversos.

Es necesario devolverles la magia que una vez tuvieron y para ello, nada mejor que confiar en un mineral muy poderoso: LOS IMANES.

¿Qué otra piedra puede ser mas apropiada para la magia amorosa que un imán?
Esta piedra en particular ejerce una poderosa fuerza de atracción sobre otros objetos y por éso es la mas indicada a la hora de atraer a alguien.
Un mago que se precie de serlo debe saber trabajar con imanes , por éso, esta receta que enseña como potenciar las herramientas de poder, puede ser un excelente primer paso para iniciarse en los secretos de estas piedras.

La fuerza de los imanes y de la Naturaleza hará que los amuletos jamás pierdan su influencia benéfica, recuperando el potencial que han perdido.
Hay muchas maneras de utilizar un iman para reenergetizar un amuleto. Hay dos fórmulas muy efectivas y fáciles de hacer.

PRIMERA TÉCNICA: RELÁMPAGO DE PODER

Conseguiremos primero una piedra imán de un tamaño mediano. A continuación, purificaremos nuestro talismán dejandolo una noche entera metido en un recipiente de cristal con agua y al día siguiente dejandolo secar al sol. De esta manera estará limpio y listo para el proceso de energización.

Es común utilizar un imán en contacto con el instrumento de poder para que éste recupere su energía, pero lo mejor es reforzar su efecto utilizando como recurso el poder de la Naturaleza.

Las tormentas, los bosques de pinos, las cascadas y saltos de agua, el mar son entornos sumamente favorables para restituir la energía perdida. En todos esos ámbitos se genera una gran cantidad de iones negativos, los cuales producen en cuerpos y objetos una carga eléctrica muy edificante. Por éso, lo ideal es elegir estos contornos a la hora de imantar un talismán.

Una vez que ha purificado su imán, proceda de la siguiente manera:

1. Ata una piedra imán a tu amuleto, de modo que quede bien firme.

2. Elije el aire libre que te guste, porque allí es donde vas a celebrar la ceremonia. Con varias piedras blancas forma un círculo en el suelo y marca la circunferencia o círculo de poder con el Athame o la varita.

3. Una noche en que se desate una tormenta eléctrica, deja tu talismán (siempre atado con la piedra imantada) en el centro del Círculo.

4. Al día siguiente, recoje todas las piedras del círculo y guárdalas en una bolsa de tela roja, sin limpiarlas. Toma el amuleto y desatale el imán (que guardarás en la bolsa junto con las piedras blancas). Tu instrumento mágico ya está en condiciones de ser utilizado.

SEGUNDA TÉCNICA: HOJAS DE PINO

Para esta fórmula se necesita además del imán, varias hojas de pino. Lo ideal es realizarla a la orilla del mar, de un río con rápidos o cascada para aprovechar la energía que crea ese entorno, pero sino tiene la suerte de tener un lugar así para hacer el ritual, hazlo en su sitio rodeado de naturaleza.

1. Ate las hojas de pino formando un ramo bien apretado.

2. Toma el amuleto y ponlo en contacto con el imán durante 5 minutos.

3. Luego, con el ramo debes hacer que las puntas de las hojas de pino toquen el amuleto. Como si lo pincharan. (haremos ésto durante 10 minutos).

4. Humedecer un poco el ramo, solo en la base de donde lo sujeta. Prender fuego a las ramas y apagarlas enseguida para que produzcan bastante humo.

5. Exponer el amuleto al humo de las hojas de pino durante todo el tiempo que se pueda y luego vuelve a tocar tu objeto mágico con el imán a lo largo de 5 minutos

Cuando no utilices tu talismán, guardalo en un estuche exclusivo para este objeto. Es perjudicial abandonarlo en cajones llenos de objetos diversos porque el contacto permanente con artículos no mágicos lo descarga.

Jamás lo prestes a nadie.
No se lava, salvo cuando vaya a volver a ser imantado, en cuyo caso volveremos a hacer el proceso.

Una vez devuelto el poder a tu objeto, hay que tratar de utilizarlo a menudo, porque la propia influencia opera como fuente de energía. Si lo llevas siempre contigo y lo incorporas a tu persona como solemos hacer con medallas, tu talismán nunca se descargará.

17 comentarios:

  1. porque se deshacen las piedras de cuarzo en las manos de una persona

    ResponderEliminar
  2. porque se deshacen las piedras de cuarzo en las manos de una persona

    ResponderEliminar
  3. Que intersante! No sabia del poder de las piedras para la armonia cosmica!

    ResponderEliminar
  4. LA OBSIDIANA.
    Piedra muralla contra la negatividad, que ofrece una fuerte conexión con la tierra. Estabiliza la gente para que puedan lograr sus objetivos.
    La obsidiana negra tiene la capacidad de abrir y cerrar las heridas, es la piedra de la verdad. Este mineral es utilizado por los terapeutas para ayudar a traer la verdad a permitir llegar al corazón del problema. Por otra parte, esta piedra tiene una acción purificadora de la energía así liberada. Sanamente utilizada vuelve a enfocar la energía dispersa y promueve la liberación emocional.
    La obsidiana negra tiene un papel importante en la curación de cristal, que es poderoso, creativo y de protección. Actúa como un escudo contra la negatividad. Esta piedra muestra cómo mitigar las condiciones destructivas y debilitantes, que requiere para crecer y ofrecer apoyo inquebrantable a lo largo de este proceso.
    Protección: es un poderoso escudo contra las energías negativas y las influencias más perjudiciales.
    Absorbe las energías negativas del entorno y lo fortalece si es necesario.
    Muy eficaz contra el estrés geopático de absorber la contaminación del medio ambiente.
    Ancla de la mente en el cuerpo, estimula el crecimiento en todos los frentes
    Bloquea los ataques psíquicos y elimina las influencias espirituales negativas.
    Se extiende el campo de la conciencia y permite al alma para sanar, crecer y prosperar
    Conduce a la claridad intelectual
    Refuerza el autocontrol
    Lleva a enfrentarse a su "verdadero yo" al ser más profundo, para poner de relieve las causas enterrados.
    Amplifica las energías negativas para liberar el (efecto curativo se remonta a vidas pasadas y pueden actuar sobre el linaje de la familia ancestral)
    Facilita el retorno a vidas pasadas para sanar las emociones o lesiones anteriores
    la ayuda a dejar de lado el viejo amor
    promueve la compasión y la fuerza
    calmar el estrés, poniendo de relieve las causas (pone al individuo en estos casos): fija de forma permanente y no el problema como paliativos
    Piedra de equilibrio absoluto del Ying y el Yang.
    La eliminación de los bloqueos de energía, alivia la tensión.
    esta piedra actúa como desintoxicante, disipando los bloqueos, la tensión del cuerpo sutil y el cuerpo físico, incluyendo las arterias endurecidas.
    reduce el dolor de la artritis, problemas en las articulaciones, calambres y lesiones.
    sufrimiento tranquila, detener la hemorragia.
    útil para reducir el tamaño de una próstata.
    NOTA: Se efectúan trabajos(fuertes) con la energía de la Obsidiana.
    Más información: + 34 673133101(washap)

    ResponderEliminar
  5. Excelente información muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Sobre la piedra de la luna, ritual del amor, también funciona si pienso en una persona en especifico?

    ResponderEliminar
  8. esta muy interesante yo tengo una roca de mar

    ResponderEliminar
  9. Quisiera saber cual es la mejor manera de almancenar mis piedras? Normalmente se habla de absolutamente todo en muchisimas paginas, tal como esta y he aprendido mucho, pero jamas nos dicen como guardarlas o almacenarlas, por ejemplo ponlas en una cajita de madera y ya, o en alguna cajita de vidrio, o de metal.
    Que es bueno para tenerlas guardadas? Metal, plastico, vidrio, madera? Yo particularmente las tengo en unas cajitas de acrilico a la cual le agrege arena negra que venden en las tiendas de plantas. Pero no se si eso tiene algun efecto en mis piedras. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo hace meses la misma duda, yo las tengo a las tres en un cuenco de madera pero tampoco sè si eso està bien

      Eliminar
  10. Sino es la piedra buena hace el mismo efecto??

    ResponderEliminar
  11. Hola , tengo un pendulo de cuarzo rosa y tuve otro en el verano se me cayó se me rompió volví hacerme de otro y lo tenía colgado al cuello hace unos días se me ha vuelto caer pero no se me ha roto es que no me lo debo de colgar ahora mismo lo tengo sobre mi mesa de trabajo me gustaría que me contestaras esta pregunta no sé qué hacer con él la piedra le tengo mucho respeto y confío mucho en ella . gracias un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther.
      Sí, no te lo debes poner. Por eso se te cae.
      Gracias. Un saludo

      Eliminar
  12. Buenas tardes estoy confeccionando una pulsera con varias piedras para trabajar con ellas. Hay alguna cantidad de piedras que sea mejor a la hora de realizar una pulsera?

    ResponderEliminar
  13. Hola me regalaron una pulsera con pirita. Ágata, perlas y azabache todas engarzadas en plata ¿cómo puedo limpiarlas de energías?
    Gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola buenas, me regalaron una piedra la limpio y todo bien y justo hoy me han regalado otra de mi signo y queria saber si puedo juntar las dos piedras porq las dos son de colgante me gustatia saber si no harian nada entre las dos piedras, resumiemdo si puedo llevar las dos a la vez y q hagan el mismo efecto

    ResponderEliminar