Luminescent (SC)

domingo, 16 de diciembre de 2012

AMULETOS Y TALISMANES



ABANICO
Da poder y autoridad a toda persona que lo lleve colgado al cuello y también mucha seguridad.

AGUILA
Para los egipcios el águila era un dios representativo de la rapidez y un ave sagrada, por eso el amuleto de pluma de águila protegerá a la persona, edificios y casas de los rayos.

AJOS
Es el mas antiguo de los amuletos, para ahuyentar los malos espíritus, también para fines curativos.

ANCLA
Da seguridad y tranquilidad a la vida, mejor llevarla en oro macizo.

ARAÑA
Atraen buena suerte en los negocios y en la economía, simboliza astucia y previsión, tiene que ser en plata.

ARMADILLO
Este animal protege de hechizos, magia negra, cosas negativas y cualquier fuerza oscura que quiera entrar en nuestra vida. Para que funcione bien ha de ser un armadillo de metal o piedra y colocarlo en la zona de la casa por donde entran las personas, en un lugar visible.

BRUJO
Ayuda a atraer la sabiduría, fuerza y buena suerte, cualidades adivinatorias, poderes mágicos y habilidades psíquicas.

BÚHO
Da suerte a la persona que lo posee. Representa a la diosa Atenea, nos ayuda también a aumentar el conocimiento.

BURRO
Llevar una figura en oro, de un burro, nos da poderes psíquicos y mentales y una buena fortuna.

CABEZA DE INDIO O NATIVO
Es el más poderoso para protegerse contra el mal y las malas vibraciones. Una moneda de oro con el dibujo de un indio nos protege de los malos espíritus. Situado en la casa hará que reine en casa la paz y la armonía.

CABRA
Este símbolo esta consagrado a Afrodita, por esto cuando se desea aumentar la fertilidad en la pareja es muy propicio llevarlo. Además llenara de fortuna a la persona que lo lleve, sobre todo si se ha nacido bajo el signo de capricornio.

CALCEDONIA
Es una piedra de color azul y protege a las personas que viajan a través del mar. También nos ayuda a tener más alegría y más comunicación.

CANGREJO
Trae buena fortuna, sobre todo a los nacidos en el signo de cáncer. También nos ayuda a la fertilidad.

CARNERO
Ayuda a los nacidos en el signo de Aries. También a las mujeres que desean tener hijos y no pueden.

CERDO
Nos trae la abundancia, alegría y mucha suerte.

CORAZÓN
Su principal virtud es proteger a quien lo lleva, de la magia negra.

CORONA
Un anillo que tenga forma de corona, o una corona en una medalla, nos trae éxitos en el trabajo, y en los juegos de azar.

CRISTAL DE ROCA
El poder curativo de esta piedra es asombroso y para aumentar la energía de cualquier persona llevar un cuarzo siempre encima.

CUERNO
El cuerno de la abundancia nos proveerá de fortuna.

COLMILLO
Se utiliza para combatir el mal de ojo y la magia negra. Los hombres que lo lleven aumentaran su virilidad y atractivo sexual.

DELFÍN
Esta indicado para atraer suerte en reuniones o conversaciones que vayamos a tener para conseguir algo. Se le otorga este poder, porque según dicen, es el animal más comunicativo que existe. Se suele poner en las casas o despachos para que reine el diálogo. Personas que viajan, sobre todo por el mar.

DRAGÓN
Representa el elemento Yang, para atraer el amor y la suerte, también quita vibraciones negativas y mala suerte.

ELEFANTE
Con la trompa hacia arriba es un eficaz amuleto de atracción de la buena fortuna o suerte, siendo además protector de las influencias negativas. Como amuleto, es ideal para asegurar los bienes obtenidos. Los elefantes simbolizan el trabajo en equipo y el buen funcionamiento en comunidad.
Además de proteger su ámbito de trabajo, el elefante es una figura adecuada para beneficiar a la familia. En este caso es bueno tener un adorno en el hogar. Ese amuleto
será el guardián de los planes familiares. No permitirá que el dinero se evapore y ayudará a invertir bien el dinero y tener suerte en juegos de azar.

ESCARABAJO EGIPCIO
Con un conjuro mágico grabado al dorso. Indica una larga vida y fertilidad. Tiene que ser regalado y grabado para soltar sus influjos. Lleva riqueza y evolución espiritual al que lo posee.

ESCORPIÓN
Las personas nacidas en este signo tendrán suerte y fortuna y les protegerá de cualquier mal, envidia y sufrimiento.

ESCRITOS
Aunque sean de distintos materiales tienen grabadas algunas palabras o mensajes. Todos darán poder y dominio a la persona que los lleve.

ESPADA
Se recomienda poner en la cabecera de la cama, con la punta hacia la izquierda, para proteger a cualquier persona de magia negra.

ESTRELLAS
La de cinco puntas nos protege contra el mal.
La de seis puntas o estrella de David, nos indica que el poder divino se vacía sobre la tierra y manifiesta que todo lo que hay en la tierra sube hacia el cielo.

FAISÁN
Protege a las personas que viajan constantemente en avión.

FÉNIX
La figura del ave fénix simboliza la resurrección, permanencia, longevidad, persistencia y elevación personal.

FLECHA
Nos sirve para combatir las enfermedades en general y el mal de ojo.

GATO
Cualquier figura o medalla de gato, aumentara los poderes telepáticos, mejorar nuestra visión y nos protegerá de las malas influencias. Convertirá nuestros sueños en realidad.
Un amuleto en forma de gato nos traerá buena suerte y fortuna.

HACHA
Protege de cualquier fracaso o derrota de cualquier negocio.

HADA
Nos ayuda a estar en perfecta armonía con el Universo.

HERRADURA
Protector del hogar y canalizador de energías, absorbe la energía positiva y desvía o neutraliza la energía negativa. Se cuelga detrás de la puerta con las puntas hacia abajo y deben llevar agujeros para siete clavos, haber sido usadas y haber sido encontradas de forma casual.

HIERRO
Llevar un brazalete de hierro nos protege de los hechizos y malas influencias. Nos ayuda a prevenir infartos y problemas cardiacos.

IMÁN
Un imán colocado cerca del oído derecho se dice que se pueden escuchar lar voces de los dioses. También llevarlo evita las mordeduras de serpientes.

LECHUZA
A pesar de pertenecer a la oscuridad actúan como protectores de energías negativas. Tanto la lechuza como el búho proporcionan atracción personal e intuición. Tener un amuleto con esta figura puede ayudarlo a resolver favorablemente todo tipo de cuestiones relacionadas con el dinero.

LAUREL
De tradición occidental, limpia la energía negativa y la convierte en positiva. En su estado natural se colocan hojas detrás de la puerta principal del hogar o dónde tenga que pasar todo el mundo que quiera acceder a la casa.

LLAVE
Logra la relajación y abre la puerta del corazón de quien lo recibe como regalo. Ha de ser de metal nobleAbre las puertas del éxito.

LUNA
Especialmente indicada para jóvenes y de sexo femenino. Tiene que ser regalada y suelen ser en forma de colgante. Símbolo de protección. Para personas que buscan un amante o alma gemela.

MANO
Ayuda a prevenir el mal de ojo y la magia negra. Ha de ser de plata.

NAIPE
Nos ayudara a tener buena fortuna en juegos de azar, para que sea efectivo cada mañana, se ha de untar con miel.

BELLOTA
Para atraer las personas del sexo opuesto, llevaremos en nuestro bolsillo una nuez de bellota untada en aceite de almizcle.

OJO
Previene de desgracias y del mal de ojo en las casas, se ha de colocar detrás de la puerta principal.
Ojo de Horus o Udyat (ojo egipcio)
Es el ojo que todo lo ve, nos atrae la buena suerte, prosperidad, salud, protección y aumenta los poderes sobrenaturales.

PALOMA
Nos ayuda para la fertilidad y el amor. Además es el símbolo de la paz, nos dará tranquilidad y felicidad.

PENTAGRAMA
Nos abre la mente para visualizar cosas extraordinarias, protege del mal.

PERRO
Nos ayuda a que en nuestro hogar no entren malas vibraciones, maldiciones o problemas

PEZ
Proporciona paz y felicidad. Los nacidos en piscis no deben olvidar nunca tener un pez en casa para que les de buena suerte.

PIRÁMIDE
Una colgada al cuello, nos ayudara a que nuestro trabajo sea más eficiente y menos pesado, además aumentara la suerte y los poderes psíquicos.
Para las pesadillas y mal sueños se recomienda tener una debajo de la cama.
Nos ayudan a curarnos y a quitar malestar rápidamente. Además de tener regresiones a vidas anteriores mas fácilmente.

RANA
La figura de la rana atrae bienes y dinero. Durante mucho tiempo, ese animal estuvo asociado a la magia. Dice la leyenda que si una rana salta dentro de una casa, es presagio de buena suerte. No hay que espantarla, sino dejar que se vaya por sus propios medios. Recuerde que atrae bienes, de modo que si estás pensando en adquirir una propiedad, un coche o un pasaje de avión, es imprescindible que potencie su suerte con un amuleto en forma de rana. La rana ahuyentará la negatividad y le dará buen cauce a sus proyectos.

SERPIENTE
Es símbolo de sabiduría, longevidad, astucia y respeto, da salud a la persona que la lleva colgada al cuello en forma de amuleto. Un cascabel de serpiente dará sabiduría y potencia sexual.

SÍMBOLO DE LA PAZ
Es un símbolo Hippie, pero no es nada mas y nada menos que la runa Algiz y nos da protección, además   nos da una apertura espiritual y mucha paz interior.

SíÍMBOLO SOLAR
Un sol de oro representa riquezas, salud, éxito y fama.

TORO
Protege a la persona de maldiciones, sobretodo a las personas nacidas en el signo de Tauro.

TORTUGA
Transmiten energía positiva, sobre todo si son de pequeño tamaño. Aseguran larga vida y tranquilidad. Para los negocios son de suerte segura pero lenta.

TREBOL DE 4 HOJAS
Tiene que ser encontrado por la persona que lo posee. Hoy en día se comercializan, pero carecen de valor si no son naturales. Como joyas pueden ser ritualizados. Anuncian buenas noticias a quien los encuentran.

TULIPAN
Para tener amor y romanticismo.

UNICORNIO
Nos ayuda en problemas de impotencia y frigidez. Nos ahuyenta los malos acontecimientos.

ZORRO
Nos da prosperidad y poderes psíquicos y mentales.

13 comentarios:

  1. Me encantó toda la información... !Gracias...!

    ResponderEliminar
  2. Muchos nacen con buena suerte, todo les brilla, son amados deseados, tiene mucho dinero y nunca tienen problemas, en cambio otros seres tienen demasiadas complicaciones en su vida. Las malas energías abundan y por lo tanto es importante que contemos con una buena protección como los amuletos que en esta pagina maravillosamente proponen. Mi prima me recomendó que en http://www.universiaglobal.com/espiritualidad01.htm consiguió varias opciones para que todo en nuestro día a día fluya de una manera adecuada y no tengamos mas tropiezos. Ella tiene un amuleto muy especial y siente la protección divina en todo momento.

    ResponderEliminar
  3. me gustaría comprar el amuleto, la espada de los siete poderes, si alguien sabe donde puedo encontrarla. gracias

    ResponderEliminar
  4. hola yo tenia una medalla con casi todas las imágenes sabes como puedo conseguir otra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en zócalo de cuernavaca morelos encuentras todo tipo de joyas en plata y amuletos y talismán

      Eliminar
  5. tengo que contarles esto lo que pasa esque en mi casa hace dos dias no e podido dormir me levanto en la madrugada y me levanto por que esscucho siempre a esa hora que alguien mas esta n mi cuarto, ayer senti que akguien me toco e hombro y quiero expulsar a ese espiritu de mi casa como puedo hacerlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás es un poco tarde, pero si aun te sucede coloca un vaso con agua y sal antes de irte a dormir en tu mesa de noche y a la mañana la tiras, prende velas blancas. No le hables

      Eliminar
  6. Quisiera saber de q forma coloco la espada punta hacia arriba o abajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acostada tumbada.La punta hacia la izquierda y si es que tiene punta doblada. Hazlo hacía arriba.

      Eliminar
  7. me sirvió de mucho,gracias por grandissima explicación con tanto amor,sois magnificos.

    ResponderEliminar
  8. hace unos dias atras especificamente el 23 de junio encontre un trebol de 5 hojas. que significa??

    ResponderEliminar
  9. el día 13 de abril de este año, un trabajador de mi esposo limpiaba una casona vieja y encontró en la tierra una figura de sapo toro y se la entregó a mi esposo, quien la colocó en mi auto. Debo decir que a mi esposo le han dado dos infartos y mi pregunta es: conservamos la figura o no ¿qué debemos hacer con ella?

    ResponderEliminar
  10. Un trabajador de mi esposo, limpiando una vieja casono encontró entre la tierra una estatuilla de un sapo toro y se la entregó a mi esposo, quien a su vez colocó esa figura en mi auto. Debemos conservarla o qué hacemos con ella?. Agradecería mucho la orientación.

    ResponderEliminar