Luminescent (SC)

domingo, 4 de febrero de 2018

CONTACTO CON OTRAS DIMENSIONES

En la conferencia, hablan de las experiencias. Eva, de los inicios, ya que desde muy pequeña ha tenido experiencias denominadas paranormales. Voces, Sensaciones Extracorporeas, visiones etc.
Eva Carrasco:
Osteópata de profesión, desde hace más de 20 años, es en 2002 cuando pone en funcionamiento Clineva, Centro de Osteopatía y Terapias Alternativas, en Barcelona.
Desde muy temprana edad, asegura haber tenido experiencias inexplicables, visión de “Seres” y Experiencias Extracorpóreas. Es a raíz del fallecimiento de un ser querido, cuando hay un cambio importante en su vida, un despertar de la consciencia y mayor sensibilidad y receptividad, para los temas denominados Esotéricos y del Misterio.
Esos primeros contactos con el “Otro lado” Se empezaron a suceder, una primera experiencia que desencadena todo, una visión inexplicable, una señal que ella interpreta como una respuesta del ser querido que recientemente había fallecido. Todo esto junto a la realización de una sesión Energética, empezó a ver seres de otras dimensiones, oírlos, y a realizar grabaciones en las que se produce un fenómeno de pregunta/respuesta, de los que ella denomina Sus Guías.
Desde Marzo de 2015, colabora con el programa de la radio online Tertulias De Lo Desconocido, donde cuenta las experiencias propias y casos que trata a diario, Limpiezas Energéticas, Visión Remota Clarividencia, Mediumnidad entre otras.
Pedro M. Girón:
Desde que tiene uso de razón, estuvo interesado en todo lo relacionado con el mundo de la Radio y las Comunicaciones. Muy pronto descubre los programas relacionados con el Misterio, temáticas Ufológicas, Casas Encantadas, Fantasmas etc.
En 2010 tiene su primer contacto con la Radio Online, realiza el programa ArialBook, de temática Literaria otra de sus grandes aficiones, emitido en DDC Radio.
En 2011 comienza a colaborar en el programa, El Despertar Del Cementerio, realizando entrevistas, divulgando temas del Misterio e investigaciones propias.
En 2013 es cofundador del programa de Radio La Noche De Andrómeda y de la Emisora Online LNDA RADIO.
Es en Enero de 2014 cuando decide iniciar una nueva trayectoria, creando Tertulias De Lo Desconocido y la emisora Online TDLD.
https://www.facebook.com/profile.php?id=100009292183858
https://twitter.com/evamcarrasco?lang=es
http://fisicaparaelkarma.es/

CONFERENCIA DE EVA CARRASCO Y PEDRO GIRÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario