viernes, 5 de febrero de 2016

Colección de libros en pdf. Mas de 200 libros


Podréis encontrar un libro acorde a vuestras ideas. Los tenéis con la sinopsis, imagen de la portada del libro para poder descargar o leer online.

Encontrarás en la colección todo tipo de lectura, temas interesantes como egiptología, ciencia, interpretación de sueños, crecimiento espiritual. Autores como Carl Sagan, Einstein, Jiménez Del Oso,  Isaac Asimov y así, una larga lista.

Grandes obras escritas a mano de grandes escritores. Esperamos que os guste y lo disfrutéis.
En caso de que algún archivo falle, nos gustaría que nos lo dijeras para así arreglarlo lo antes posible. Hay archivos que están en Scribd, seguid las instrucciones, se pueden leer.



El Código Isaías, de Gregg Braden

El Poder de la auto sanación
A continuación tres asombrosos experimentos con el ADN que prueban las cualidades de autosanación del mismo en consonancia con los sentimientos de la persona, como fuere portado recientemente por Gregg Braden en su programa titulado Sanando Corazones/Sanado Naciones: La Ciencia de La paz y el Poder de La Plegaria. Gregg Braden empezó como científico e ingeniero antes de que se formulara las grandes preguntas.


EXPERIMENTO 1 El primer experimento fue realizado por el Dr. Vladimir Poponin un biólogo cuántico. En este experimento se comenzó por vaciar un recipiente ( es decir se creo un vacío en su interior) y luego lo único que se dejó dentro fueron fotones (partículas de luz). Se midió la distribución de estos fotones y se encontró que estaban distribuidas aleatoriamente dentro del recipiente. Este era el resultado esperado. Entonces se coloco dentro del recipiente una muestra de ADN y la localización de los fotones se midió de nuevo.

En esta ocasión los fotones se ORGANIZARON EN LÍNEA junto al ADN. En otras palabras el ADN físico produjo un efecto en los no físicos fotones. Después de esto la muestra de ADN fue removida del recipiente y la distribución de los fotones fue nuevamente medida.
Los fotones PERMANECIERON ORDENADOS y alineados en donde había estado el ADN.
¿A que están conectadas las partículas de luz? Gregg Braden dice que estamos impelidos a aceptar la posibilidad de que existe un NUEVO campo de energía y que el ADN se está comunicando con los fotones por medio de este campo.

EXPERIMENTO 2 Este experimento fue llevado a cabo por los militares. Se recogió una muestra de leucocitos(células sanguíneas blancas) de un número de donantes. Estas muestras se colocaron en una habitación equipada con un equipo de medición de los cambios eléctricos. En este experimento el donante era colocado en una habitación y sometido a “estímulos emocionales” consistentes en vídeo clips que generaban emociones en el donante. El ADN era colocado en un lugar diferente al del donante, pero en el mismo edificio.

Ambos donante y su ADN eran monitoreados y cuando el donante mostraba sus altos y bajos emocionales(medidos en ondas eléctricas) el ADN expresó RESPUESTAS IDÉNTICAS Y AL MISMO TIEMPO. No hubo lapso y tiempo retraso de transmisión. Los altos y bajos del ADN COINCIDIERON EXACTAMENTE con los altos y bajos del donante. Los militares querían saber cuan lejos podían separar al donante de su ADN y continuar observando ese efecto. Ellos pararon de hacer pruebas al llegar a una separación de 80 Kilómetros entre el ADN y su donante y continuaron teniendo el MISMO resultado. Sin lapso y sin retraso de transmisión


Descargar El Código Isaías de Gregg Braden

La Curación Cuántica, Frank Kinslow

La Curación Cuántica es una guía paso a paso que enseñará al lector cómo curar cualquier dolor físico o emocional en pocos minutos.

El doctor Frank Kinslow llama a este proceso Quantum Entrainment (QE), un proceso fácil y agradable de realizar, que no requiere ningún tipo de entrenamiento previo. No se trata de la curación energética tradicional, sino que se basa en un despertar de la conciencia interior.

Tanto la persona que realiza el QE como su compañero experimentan una agradable presencia curativa a medida que el proceso se va desarrollando. ¿No sería maravilloso ser capaz de curar un problema simplemente siendo consciente de él?

Más que un libro, La Curación Cuántica es una guía práctica que, recogiendo un conocimiento procedente de una época anterior a Moisés y a Buda, cambiará tu vida… ¡en un momento! Finalmente, tenemos a nuestra disposición un sistema fácil para curar al cuerpo y al alma y para mantenernos sanos en todos los aspectos.


Descargar La Curación Cuántica, Frank Kinslow

Ho´oponopono, María José Cabanillas

¿Cómo es posible que unas sencillas palabras como gracias, te amo, lo siento, por favor, perdóname puedan tener tanta influencia positiva en la vida de las personas que empiezan a practicar ho´oponopono? Ho´oponopono es un antiguo método de la sociedad tradicional hawaiana para la resolución de problemas. Pero no es solo es o. Es también una poderosa herramienta de sanación para uno mismo y para las personas que nos rodean. 

Quien practica ho´oponopono no solo percibe cambios positivos en sí mismo si no que también notará mejoras en las personas que forman parte de su vida. Su sencillez- todo el mundo puede practicarlo- y el enorme poder transformador ha despertado un enorme interés en muchísimas personas que desean saber cómo afrontar los conflictos y problemas de la vida.


 Descargar Ho´oponopono de María José Cabanillas

El Evangelio Acuario de Jesús el Cristo, Levi H. Dowling


Un apócrifo contemporáneo, El Evangelio Acuario de Jesús el Cristo 7, expresa en términos poéticos ese sueño de luz y liberación. Según dice, nuestros templos han sido durante demasiado tiempo tumbas de cosas escondidas en el tiempo. Nuestros templos, criptas y grutas son oscuros. No dejan ver lo que esconden.

«En la luz no hay nada secreto... En el camino hacia la luz no hay peregrinos solitarios. Los hombres sólo alcanzan las alturas ayudando a otros hombres a alcanzarlas... »

«Sabemos que la luz se acerca a nosotros sobre las colinas. Dios acelera la luz. »

Descargar El Evangelio Acuario de Jesús el Cristo, Levi H. Dowling

Biodescodificación, La Descodificación Biológica de las enfermedades de Enric Corbera 

Cuando una persona se siente enferma, lo primero que hace es buscar la solución de sus males en el exterior. Busca a alguien que la pueda curar. UCDM nos dice que la curación está en nosotros mismos, que cada persona nos brinda la oportunidad de ver las cosas de otra manera y que tenemos que liberarnos de la culpa.
Personalmente lo que enseño es que la verdadera curación está en el cambio de mentalidad con respecto a la historia personal, lo que conduce a un cambio de conducta.


Descargar Biodescodificación, La Descodificación Biológica de las enfermedades de Enric Corbera

Textos Herméticos de Hermes Trimegistro

Índice GeneralIntroducción, 71. Hermes, el dios tres veces muy grande, 72. Las distintas perspectivas, 133. Los textos, 28Fuentes, ediciones y traducciones, 28. Ediciones utilizadas, 34. La traducción, 35. Datación, 36. El hermitismo


Descargar Textos Herméticos de Hermes Trimegistro

Manual de Ejercicios Pleyadianos Amorah Qwan Yin

El Manual de ejercicios tántricos pleyadianos es una inestimable herramienta para sanar las relaciones personales. Se trata de una segunda parte del famoso Manual de ejercicios pleyadianos, también editado por Ediciones Obelisco, que muestra cómo realizar una limpieza "a nivel celular a fin de sanar la división entre lo masculino y lo femenino. 
La obra enseña también, a través del tantra, a activar y limpiar la kundalini (energía que nace del chakra del mismo nombre) y los canales sexuales. 

En el primer volumen, la autora ofrecía a través de los Emisarios Pleyadianos de Luz, numerosa información práctica, ejercicios y técnicas para crecer personal y espiritualmente y mejorar las relaciones personales en la vida diaria.En este segundo manual Amorah Quan Yin canaliza las enseñanzas imprescindibles para saber utilizar nuestra energía sexual."Quan Yin te ayuda paso a paso en tu camino de iluminación. Su estilo es íntimo y fácil de leer... maravilloso y muy minucioso, perfecto para el buscador serio"


Descargar Manual de Ejercicios Pleyadianos, Amorah Qwan Yin

Fin del Cáncer

Este es un documento que pretende revelar las curas al cáncer, esas curas que muchas personas han buscado y que nos han ocultado. Llegó el momento de difundir esta información y liberarnos por fin de esta enfermedad. La premisa inicial es:

"Si en este planeta existe una enfermedad, por más rara que esta pueda ser, la cura también debe existir en este planeta".


Descargar Fin del Cancer

El Kybalión, Tres Iniciados

Un estudio sobre la filosofía hermética del Egipto y la Grecia antiguos. El fundamento de toda ciencia está en los principios sobre los que se basa. La ciencia hermética, tan amplia como exacta, no puede ser menos. -El Kybalión- nos da esos principios en forma de aforismos, que son desarrollados por sus comentadores o -Tres Iniciados-. 

Un estudio de esta obra le revelará, pues, al lector la esencia de la Filosofía Hermética, las leyes básicas que rigen la concepción hermética del Universo. Imbuido de estos principios, podrá pasar a la práctica, sirviéndose de estas leyes en vez de ser su esclavo inconsciente. Para quien pueda entender, esta obra, una de las más estimadas por los esoteristas, es un tratado completo: una llave maestra.


Descargar “El Kybalión” Tres Iniciados

El Poder de la Mente Subconsciente de Joseph Murphy 

Este libro nos demuestra el gran poder y capacidad que contiene nuestra mente humana. Simple, concisamente, cada individuo puede recrear e exaltar la inmensa capacidad interna, incluida, la expansión de nuestro subconsciente. Una puerta que se abre hacia nuevos horizontes y se podría asertar, indudablemente, las nuevas dimensiones humanas que superan y desafían la creencia limitante que nos imponemos innecesariamente; fortaleciendo el carácter y perspectivas visionarias que nos llevan a la realización de que somos los únicos responsables de la realidad que nos circunda, por ende, también podemos transformarla de manera bella, sublime y sutil; brindando prosperidad, alegrías, bienestar para uno mismo como a todos aquellos seres que nos rodean por igual. En pocas palabras, un libro que cambia la realidad que te sostiene y te catapulta dentro de tu propio e infinito universo.

Un libro para que logres desarrollar el poder de tu mente tanto para lograr superar estados de melancolía, confusión, fracasos, liberarte de esclavitudes físico emocionales y también que puedas lograr éxito, prosperidad y riqueza, así como la curación mental de enfermedades.


El libro te da una serie de ejercicios para que aprendas a controlar y manejar tu poder mental, técnicas prácticas de curación mental y para obtener prosperidad utilizando el poder subconsciente. También para tratar problemas de sueño, problemas maritales, para lograr relaciones interpersonales armoniosas, para lograr perdonar, eliminar temores, obstáculos mentales y mucho más.


Descargar El Poder de la Mente Subconsciente de Joseph Murphi

El Antiguo Secreto de la Flor de la Vida de Drunvalo Melchizedek

La experiencia de vida de Drunvalo Melchizedek se lee como una enciclopedia de avances en el empeño humano. El estudió física y arte en la Universidad de California en Berkeley, pero personalmente siente que su educación importante llegó después de la universidad. En los últimos 25 años ha estudiado con más de 70 maestros de todos los sistemas de creencias y entendimientos religiosos lo que lo proveyó de una extensa amplitud de conocimiento, compasión y aceptación.

No solo es excepcional la mente de Drunvalo, sino su corazón, su cálida personalidad, su amor por toda la vida en todas partes, es comprendido y sentido inmediatamente por cualquiera que lo conoce. Durante un tiempo ha estado brindando su visión vasta al mundo a través del programa de la Flor de la Vida y la meditación Mer-Ka-Ba. Esta enseñanza abarca cada área de la comprensión humana, explora el desarrollo de la humanidad, desde civilizaciones antiguas hasta el tiempo presente y ofrece claridad en relación al estado de conciencia del mundo y lo que es necesario para una transición fácil y suave hacia el siglo 21.

Alguna vez, toda la vida en el universo conocía la Flor de la Vida como el patrón de la creación, el diseño geométrico que nos conduce dentro y fuera de la existencia física.
Entonces desde un estado muy alto de conciencia; caímos en la oscuridad y olvidamos en donde estábamos. Durante miles de años el secreto estuvo escondido en artefactos antiguos y en tallados alrededor del mundo y codificado en las células de toda la vida.

Ahora nos estamos elevando de ese sueño, sacudiendo creencias viejas y trilladas de nuestras mentes y vislumbrando la luz dorada de este nuevo amanecer, fluyendo a través de las ventanas de la percepción. Este libro es una de esas ventanas.

Aquí Drunvalo Melchizedek presenta en texto y gráficos la primera mitad del Taller La Flor de la Vida, iluminando los misterios de cómo llegamos a ser lo que somos, porque el mundo está como está y las energías sutiles que permiten que nuestra conciencia florezca hacia su verdadera belleza.

La Geometría Sagrada es el fundamento de nuestro ser y señala un orden divino en nuestra realidad. Podemos seguir ese orden desde el átomo invisible hasta las estrellas infinitas, encontrándonos a nosotros mismos en cada paso. La información que está aquí es un sendero, pero entre las líneas y los dibujos yacen las gemas femeninas de la comprensión intuitiva.

Explora el milagro de nuestra existencia deambulando a través de la tierra maravillosa d la geometría, la ciencia, la historia antigua y el nuevo descubrimiento, visto a través de la visión ampliada de Drunvalo y la Flor de la Vida. El volumen 2 explorará en gran detalle el Mer-Ka-Ba, el campo de energía de 18 metros de diámetro del cuerpo de luz humano. Este conocimiento conduce hacia la ascensión y al siguiente mundo dimensional.


 Descargar El Antiguo Secreto de la Flor de la Vida de Drunvalo Melchizedek

Serpiente de Luz de Drunvalo Melchizedek

El nuevo libro de Drunvalo Melchizedek es en parte una aventura de viajes y en parte una enseñanza espiritual y constituye un relato de primera mano de un proceso que tiene lugar una vez cada trece mil años, cuando la energía kundalini de la Madre Tierra surge del centro del planeta y avanza como una serpiente hasta llegar a su nuevo hogar. Cada doce mil novecientos veinte años, la polaridad de la kundalini de la Tierra cambia al polo opuesto, mientras varía simultáneamente su situación sobre la superficie del planeta. Esta nueva localización despierta con rapidez a las personas que viven cerca de ese punto sagrado y envía una frecuencia a la red electromagnética que rodea a toda la Tierra.

En medio del caos, de la guerra, del hambre, de las plagas, de la crisis medioambiental y del colapso moral actuales, al final de este ciclo ellos entienden la transición y no tienen miedo. Este estado carente de temor es la clave secreta para la transformación que, a lo largo del tiempo, ha seguido siempre a este sagrado acontecimiento cósmico.Esto también significa que a la mujer le ha llegado el turno de conducir a la humanidad hacia la Nueva Luz y que esta luz espiritual femenina influirá en todos los ámbitos de la experiencia humana (desde las mujeres que dirigen en los negocios y la religión a las jefas de Estado). 

Para el año 2012 o 2013 esta luz espiritual femenina se habrá hecho tan fuerte que resultará evidente para todos los que habitamos en la Tierra, y continuará creciendo durante miles de años más.La kundalini de la Tierra tuvo su hogar en la antigua Lemuria. Más tarde pasó a la Atlántida y de ahí a los Himalayas. Con cada nuevo cambio ha variado nuestra idea de lo que significa la espiritualidad. Y también el género. Y el corazón. En esta ocasión la Serpiente de Luz se ha mudado, con grandes dificultades, hasta los Andes.En su obra Serpiente de Luz, Drunvalo nos relata historias de los treinta y cinco años que ha pasado sirviendo a la Madre Tierra. 

Viaja con él alrededor del mundo mientras sigue a sus guías y a su propio y creciente conocimiento interior. Su historia es una cadena viva de ceremonias para ayudar a sanar los corazones, alinear las energías, corregir antiguos desequilibrios…; en resumen, para aumentar nuestra consciencia de la indivisibilidad de la vida en el universo.DRUNVALO MELCHIZEDEK

Durante más de tres décadas ha estado aportando al mundo su amplia visión a través del programa de la Flor de la Vida y la meditación Mer-Ka-Ba. Es el autor de otros tres libros ya publicados, “El antiguo secreto de la flor de la vida”, volumen I y volumen II, y “Viviendo en el corazón”, traducidos a veintinueve idiomas. 

Es el editor jefe de la revista internacional de Internet Spirit of Ma´at, www.spiritofmaat.com, con más de un millón de lectores anuales.Hijo de los sesenta, educado en el torbellino del campus universitario, en la revolución contracultural y en la búsqueda espiritual de su tiempo, Drunvalo es un viajero del mundo y un embajador espiritual para y de muchos de los pueblos indígenas de todo el mundo que poseen información que compartir para el bien del planeta. Su meditación con los ángeles y su trabajo con el prana y la sanación mediante la energía han ayudado a decenas de miles de personas. 



Descargar Serpiente de Luz, de Drunvalo Melchizedek

Mujeres que Corren con los Lobos de Clarisa Pinkola 

Dentro de toda mujer alienta una vida secreta, una fuerza poderosa llena de buenos instintos, creatividad y sabiduria. Es la Mujer Salvaje, una especie en peligro de extinción debido a los constantes esfuerzos de la sociedad por cvilizar a las mujeres y constreñirlas a rígidos papeles que anulan su esencia instintiva.

En es te libro, la autora revela ricos mitos interculturales, cuentos de hadas e historias para contribuir a que las mujeres recuperen su fuerza y su salud, atributos visionarios de esta esencia instintiva.


Descargar Mujeres que Corren con los Lobos de Clarisa Pinkola

Los peluches de Dios, Fran Ortega


Tras la sorprendente acogida a nivel mundial del primer volumen "Los peluches de Dios, el renacer de la conciencia Crística" el autor recibió una ingente cantidad de correos electrónicos. En ellos se le invitaba a seguir compartiendo experiencias y modos de entender las antiguas escrituras. Tras el abanico de preguntas, Fran Ortega se vio inmerso en un continuo descubrimiento de nuevas interpretaciones de las mismas. Esta nueva obra es una respuesta a las inquietudes mostradas por sus lectores. 

Con su lectura nos adentraremos ne los misterios ocultados durante milenios, pero que hoy, a principios de un nuevo milenio, todos nos encontramos preparados para dar sentido a cada una de las palabras mencionadas por los avatares de la historia. Nos encontramos inmersos en el proceso final de un Gran Cambio de Conciencia en el Ser Humano del cual estamos siendo testigos, guionistas, directores y protagonistas.

Este libro nos incita a reconocer que esos cambios hacia la Ascensión, en realidad ya se han dado y simplemente hemos de poner nuestra atención en ello. Es en la disolución del ego donde residen las claves para superar los impedimentos de aceptar semejante regalo del Universo.



Los Peluches de Dios 2, de Fran Ortega
 
Tras la sorprendente acogida a nivel mundial del primer volumen "Los peluches de Dios, el renacer de la conciencia Crística" el autor recibió una ingente cantidad de correos electrónicos. En ellos se le invitaba a seguir compartiendo experiencias y modos de entender las antiguas escrituras. Tras el abanico de preguntas, Fran Ortega se vio inmerso en un continuo descubrimiento de nuevas interpretaciones de las mismas. Esta nueva obra es una respuesta a las inquietudes mostradas por sus lectores. 
Con su lectura nos adentraremos en los misterios ocultados durante milenios, pero que hoy, a principios de un nuevo milenio, todos nos encontramos preparados para dar sentido a cada una de las palabras mencionadas por los avatares de la historia. Nos encontramos inmersos en el proceso final de un Gran Cambio de Conciencia en el Ser Humano del cual estamos siendo testigos, guionistas, directores y protagonistas. 
Este libro nos incita a reconocer que esos cambios hacia la Ascensión, en realidad ya se han dado y simplemente hemos de poner nuestra atención en ello. Es en la disolución del ego donde residen las claves para superar los impedimentos de aceptar semejante regalo del Universo.
 

Descargar Los Peluches de Dios 2 de Fran Ortega

Un Curso de Milagros 1 de Helen Shucman

Un Curso de Milagros es un juego de tres libros dictados por Jesús que nos enseñan que la manera de recordar a Dios es deshaciendo la culpa a tráves del proceso de perdonar a otras personas. El Curso se originó en 1965 como respuesta a la petición de dos psicólogos, Helen Schucman y William Therford, de encontrar "Otra manera" de relacionarse con los demás. Un Curso De Milagros se completó en 1972 y fué publicado en 1976.


Descargar Un Curso de Milagros 1 de Helen Shucman

Un Curso de Milagros 2-Manual de Ejercicios de Helen Shucman

Un Curso de Milagros es un juego de tres libros dictados por Jesús que nos enseñan que la manera de recordar a Dios es deshaciendo la culpa a tráves del proceso de perdonar a otras personas. El Curso se originó en 1965 como respuesta a la petición de dos psicólogos, Helen Schucman y William Therford, de encontrar "Otra manera" de relacionarse con los demás. Un Curso De Milagros se completó en 1972 y fué publicado en 1976.


Descargar Un Curso de Milagros 2, Manual de Ejercicios de Helen Shucman


Libro de Urantia

La vida después de la muerte Vosotros los humanos habéis comenzado una progresión sin fin de panorama casi infinito, una expansión sin límites de esferas de oportunidad que nunca acaban, en constante ampliación para el servicio regocijante, la aventura sin par, la incertidumbre sublime y el logro ilimitado.  La oración está destinada a hacer que el hombre piense menos y comprenda más; no está destinada a incrementar el conocimiento, sino más bien a ampliar el discernimiento.

El mal y el sufrimiento Los Creadores poseen pleno poder para hacer de Urantia un verdadero paraíso, pero dicho edén no contribuiría al desarrollo de auqellos rasgos fuertes, nobles y experimentados que los Dioses con tanta seguridad forjan en vuestro mundo entre el yunque de la necesidad y el martillo de la angustia. Vuestras ansiedades y penas, vuestras pruebas y desilusiones, son tanto parte del plan divino en vuestra esfera como lo son la perfección exquisita y la adaptación infinita de todas las cosas a su propósito supremo en los mundos del universo central y perfecto. 


Descargar Libro de Urantia 

Novena Revelación, James Redfield 

Una obra que hará cambiar nuestra visión acerca del destino humano. Al principio sólo era un pequeño volumen que su autor, James Redfield , publicó por su cuenta y riesgo. Pero muy pronto todos estaban hablando de Las nueve revelaciones como del libro que cambiaría nuestra visión acerca del destino humano. Una década más tarde, lleva vendidos casi seis millones de ejemplares en treinta y dos países.


Descargar La Novena Revelación de James Redfield 

La Décima Revelación, James Redfield.

La décima revelación nos ofrece una visión única, reveladora, y sobre todo optimista de la espiritualidad humana. En esta apasionante continuación de Las nueve revelaciones, emprenderemos un viaje hacia nuevas dimensiones, recordaremos experiencias del pasado y de los siglos pretéritos, el instante anterior a la concepción y nuestro propio nacimiento, el tránsito de la muerte y revisaremos en imágenes la propia vida. Y de regreso a la Tierra, veremos el miedo al futuro, y lucharemos por superarlos a través de la intuición, la sincronización y la visualización. 

Al alcanzar la Décima Revelación, nuestra memoria abarcará una compresión global de la historia humana y de la especial misión que todos compartimos para llevar a la humanidad hacia la meta deseada. Y nos preguntaremos con renovado interés acerca de los interrogantes eternos: ¿Por qué estamos aquí? ¿Cuál es nuestro cometido? ¿Hacia dónde vamos? Con palabras que encuentran eco en nuestras más profundas intuiciones e iluminan tanto nuestro mundo interior como el exterior, este libro nos ofrece una visión única, reveladora, y sobre todo optimista de la espiritualidad humana.


Descargar La Décima Revelación, James Redfield 

La Undécima Revelación, James Redfield

Tu búsqueda de Shambhala empieza con las palabras de un niño y la visión de un viejo amigo. Estas remotas pistas y una importante sincronía nos llevarán a Katmandú, en el Nepal, y a Lhasa, en el Tíbet. 

Entre nevadas huracanadas y peligrosas cumbres, descubrirás el secreto de la secta tibetana que conserva misteriosas leyendas y cuyas instrucciones, transmitidas oralmente durante siglos, describen los cambios interiores que se necesitan para adentrarse en Shambhala. 

Después, con agentes chinos pisándote los talones, cruzarás regiones donde la ira y la compasión lucharán por imponerse, y finalmente llegarás a un lugar donde te será revelada una maravillosa realidad regida por la energía y el poder de la plegaria humana... 


Descargar La Undécima Revelación, James Redfield 

La Nueva Visión Espiritual, James Redfield

En La nueva visión espiritual el autor explica de manera ágil y amena cómo poner en práctica sus teorías acerca del presente y el futuro de la humanidad, expuestas en sus anteriores obras, a partir de la riqueza espiritual de las personas. 

Tras resumir y analizar las enseñanzas de los grandes maestros del siglo XX cuyo pens amiento está, en cierto modo, relacionado con las filosofías orientales, James Redfield aborda temas que nos tocan muy de cerca en la vida cotidiana: cómo relacionarnos positivamente con nuestra pareja y nuestros hijos, con nuestro entorno familiar y profesional y con la sociedad en general. 


Descargar La Nueva Visión Espiritual, James Redfield 

En busca de la Luz Interior, James Redfield 

Como transformar su vida poniendo en práctica Las Diez Revelaciones. Redfield habla a una generación con hambre de alimento espiritual.


Descargar En Busca de la Luz Interior, James Redfield
  
Sana tu Cuerpo de Louise Hay

¿Cómo podemos optar por un enfoque positivo ante nuestras enfermedades? Cuando la desesperanza, el resentimiento y la falta de amor a nosotros mismos explican el origen de nuestras dolencias, encontramos en Louise L. Hay una voz que propone abordarlos desde otra modalidad del pensamiento: aquélla que, sin vanidad o arrogancia, nos estimula a amarnos y aceptarnos tal cual somos aquí y ahora.

Cuando este acto de autoaceptación tiene lugar, ocurre un pequeño milagro: la energía largamente derrochada en la desesperación se consagra ahora a sanar nuestras afecciones, a atemperar sus síntomas. Sana tu cuerpo define los nuevos modelos mentales que pueden hacer que empecemos a cambiar hoy, reemplazando la restricción que nos imponen los pensamientos negativos por la sanación y la liberación que nos otorga el amor a nosotros mismo.


Descargar Sana tu Cuerpo de Louise Hay

Usted Puede Sanar su Vida, Louise Hay

El mensaje de Louise L. Hay es muy sencillo y básicamente se puede formular en pocas palabras. De hecho, a la autora le basta una de las páginas iniciales de esta obra para presentarnos lo esencial de su pensamiento. Para él lo importante es que lleguemos a comprender que lo que pensamos de nosotros mismos puede llegar a se r verdad para nosotros, que todos somos responsables en un cien por ciento de todo lo que nos sucede, lo mejor y lo peor. Porque cada cosa que pensamos está creando nuestro futuro, es decir, cada uno de nosotros crea sus experiencia con lo que piensa y siente. 

Y esto nos abre enromes posibilidades de cambio porque en nuestras mentes los únicos que pensamos somos nosotros. Cuando creamos paz, armonía y equilibrio en nuestras mentes, los encontramos en nuestras vidas. A partir de estos principios, Louise Hay nos sugiere una forma de vivir que tendrá como resultado una mayor autoestima, una convivencia en paz con nosotros mismos y los demás y la posibilidad de conseguir lo que queremos para nuestras vidas.


Descargar Usted Puede Sanar Su Vida, Louise Hay

El Sendero del Mago, Deepak Chopra

Nos remontaremos atrás en la historia de las leyendas cuando se hablaba de magia, de alquimia, de convertir el plomo en oro y de encontrar el Santo Grial. Cada uno de nosotros tenemos un Mago en nuestro interior y el camino es el proceso de alquimia a partir del cual convertimos nuestro plomo en oro, es decir, acometemos un proceso de cambio interior. El logro, la consecuencia final, es la consecución del Santo Grial.

El Mago practica la alquimia para transformar. El mago es ese guía interior que nos enseña a ser libres y a llenarnos de amor para convertir sentimientos como el miedo o el sufrimiento, en paz y alegría. El propósito es el amor para encontrar la impureza y disolverla. Así Deepak Chopra nos recuerda que nuestro propósito es aprender para encontrar a nuestro propio mago interior, una vez que lo encontramos, nos encontramos a nosotros mismos.


Descargar El Sendero del Mago, Deepak Chopra

Conocer a Dios, Deepak Chopra

Este libro ofrece una perfecta mezcla entre filosofía y ciencia aplicada al más importante de todos los temas, ofreciendo una perdurable contribución a la búsqueda de Dios y un revelador viaje hacia el misterio de los misterios. 


Descargar Conocer a Dios, Deepak Chopra

Las 7 Leyes Espirituales del Éxito, Deepak Chopra  

Entre sus páginas podrá encontrar las claves que le permitirán obtener el éxito en todos los aspectos de su vida. Un libro de éxito que ha batido récords de ventas por los millones de lectores en todo el mundo que se han inspirado en su sencillez y sabiduría.


Descargar Las 7 Leyes Espirituales del Éxito, Deepak Chopra 

Tú Eres Inmortal, Deepak Chopra

Como perlas engarzadas de un collar, cada pensamiento de este libro nos conduce, página a página, al siguiente. Sólo cuando la lección de cada pensamiento es captada y comprendida en su totalidad, debe el lector pasar a la próxima página. De este modo, observará que sus pautas de pensamiento literalmente se transforman, provocando un cambio permanente en su modo de percibir el mundo y percibirse a sí mismo


Descargar Tú Eres Inmortal, Deepak Chopra 

La curación Cuántica, Deepak Chopra

He tenido el privilegio de presenciar algunas curaciones milagrosas a lo largo de mi carrera. La más reciente se inició el año pasado cuando una mujer india de treinta y dos años vino a verme a mi despacho de las afueras de Boston. Recuerdo que se sentó tranquilamente frente a mí; llevaba un sari de seda azul. Para mantener la serenidad, juntaba las manos en su regazo. Se llamaba Chitra, me dijo; ella y su marido Raman, llevaban una tienda de importación en las afueras de Nueva York.


Descargar La Curación Cuántica, Deepak Chopra 

Iluminación, Deepak Chopra

Vivimos en un mundo caótico y lleno de incertidumbres, y a veces parece que no podemos hacer nada para remediar aquellos aspectos que nos lastran. Tenemos la ocasión de conocernos mejor y hacer de los obstáculos una oportunidad para la mejora y el cambio. A través de siete lecciones de golf, aprenderemos cómo transformar aquellos elementos de nosotros mismos que nos impiden una realización plena, así como a afrontar situaciones diarias problemáticas, tanto en el trabajo como en nuestras relaciones de pareja. Para ello, es esencial que nos pongamos en disposición de evolucionar.



Descargar Iluminación de Deepak Chopra 

Viaje hacia el Bienestar - Descubre tu propia sabiduría interior, Deepak Chopra

El discernimiento representa visiones internas que cambian nuestra vida. La mente cósmica nos susurra en los espacios de silencio que existen entre nuestros pensamientos y así surge la repentina sabiduría que nos transforma. El discernimiento produce una mutación de la conciencia que puede cambiar
radicalmente la materia de nuestro cuerpo y alterar nuestra experiencia en el mundo. Cuando se reconoce algo por primera vez, como un rayo repentino de luz, este reconocimiento no es algo ni tiene estructura lingüística, ya que se trata del sentimiento súbito de saber y ese conocimiento resulta liberador, pues sin necesidad de palabras, lo reconocemos como la verdad. Más tarde, este conocimiento se traduce en palabras y estas refuerzan la sabiduría que ya ha tenido lugar. Es mi deseo que las palabras expresadas en las páginas que siguen os recuerden la verdad que ya conocéis.



Descargar Viaje Hacia el Bienestar, Deepak Chopra 

Sincrodestino, Deepak Chopra

El autor aquí nos demuestra que cada coincidencia que ocurre en nuestra vida es portadora de un mensaje sobre el potencial milagroso de cada instante. El Sincrodestino trae nuevas maneras de percibir y de vivir; es una especie de renacimiento o despertar. El autor revela que si entendemos las fuerzas que dan forma a las coincidencias, podemos aprender a vivir en un nivel más profundo y lograr el acceso al flujo de la sincronicidad que yace en el núcleo de nuestra existencia.


Descargar Sincrodestino de Deepak Chopra 

Los Señores de la Luz, Deepak Chopra  

Michael Aulden, un médico que trabaja en Oriente Próximo, conoce el sufrimiento que causa la guerra. Pero nada lo ha preparado para lo que está a punto de experimentar... Un extraño joven, conocido como El Profeta, tiene un objetivo y el poder para llevarlo a cabo: cambiar para siempre el equilibrio entre el bien y el mal. Michael es una de las pocas almas puras llamadas a salvar el planeta, y deberá reunir todas sus fuerzas - sobre todo las espirituales- para impedir que la humanidad sea sumida en un infierno inimaginable.


Descargar Los Señores de la Luz, Deepak Chopra 

Rejuvenezca y viva más tiempo, Deepak Chopra

Conquistar la eterna juventud; el más viejo anhelo de los hombres. Algunos creen que sí es posible. De todas formas , es obvio que las personas no sabemos optimizar el tiempo real de vida que se nos ofrece. En esa materia, cualquier consejo es bienvenido. Este libro se encarga de resumir la cuestión; haciendo mucho más clara y concreta la propuesta; serán sólo diez los pasos que usted deberá dar para colocarse en el carril de la recuperación física. Eso necesita su cuerpo, un pequeño empujoncito; colaboración y apoyo para que lo más auténtico de la sanación interior se ponga en marcha, desencadenando los resortes más sublimes de la auto reparación humana. Escuche los argumentos de estos dos especialistas en la materia. Descubra el camino más corto. Convénzase de la veracidad testimonial con que se argumentan aquí los hechos. 


Descargar Rejuvenezca y Viva mas Tiempo, Deepak Chopra 

El Libro de los Secretos, Deepak Chopra

Vagamos por el mundo buscando la felicidad, sin saber por qué estamos aquí y cuál es nuestra misión. Deepak Chopra nos muestra que somos un misterio para nosotros mismos porque no nos han enseñado a mirar en nuestro interior, donde hallaremos la clave para una realización plena. El amor, el trabajo, la salud y la fe se encuentran en nuestras células, y saber manejarse en nuestra cotidianidad como lo hace nuestro organismo es el secreto del éxito. A través de las cuatro vías de la experiencia (los sentimientos, los pensamientos, las acciones y el ser), Chopra nos propone una fascinante aventura por nuestra conciencia.
 

Descargar El Libro de los Secretos, Deepak Chopra 

El Hombre y sus Símbolos, Carl Gustav Jung

Esta es la primera y única obra de Carl G. Jung, el famoso psicólogo suizo, dedicada a explicar a los lectores cuál fue su mayor contribución al conocimiento de la mente humana: la teoría del simbolismo, y en especial el papel que ésta desempeña en los sueños. Mediante más de quinientas ilustraciones, que complementan el texto y proporcionan un comentario rápido y excepcional al pensamiento del autor. 

Jung explora aquí, entre otras cosas, el significado simbólico del arte contemporáneo y los significados psicológicos de las experiencias más corrientes de la vida cotidiana, todo ello a partir del análisis de la naturaleza y función de los sueños. A lo largo de las presentes páginas, Jung no sólo se dedica a subrayar que el hombre únicamente podrá alcanzar su plenitud conociendo y aceptando el inconsciente, conocimiento que se adquiere mediante el análisis de los sueños y sus símbolos, sino también a demostrar que todo sueño es un mensaje directo, personal y significativo, que utiliza los símbolos comunes a toda la humanidad de una forma totalmente individualizada, que a su vez sólo puede interpretarse mediante una "clave" también individual. 


Descargar El Hombre y sus Símbolos de Carl Gustav Jung 

Tipos Psicológicos Tomo 1. Carl Gustav Jung

Esta es una de las obras fundamentales del psicólogo Carl Gustav Jung y sin duda la más conocida e influyente en la caracterización de los diversos perfiles psicológicos. El impresionante rastreo histórico y cultural que lleva a cabo Jung da a su propuesta una solidez que no ha sido posteriormente superada. La ya clásica diferenciación entre introversión y extraversión, las cuatro funciones de la conciencia o la afinada definición de los términos que Jung divulgó con sólo algunos de los elementos que convirtieron este libro en una obra capital de la ciencia humanas y lo llevaron mucho más allá de las aulas. 



Descargar Tipos Psicológicos Tomo 1 de Carl Gustav Jung 
Descargar 2ª Parte 

Tipos Psicológicos Tomo 2 de Carl Gustav Jung

Tipos psicológicos es una de las obras fundamentales del psicólogo Carl Gustav Jung y sin duda la más conocida e influyente en la caracterización de los diversos perfiles psicológicos.
El impresionante rastreo histórico y cultural que lleva a cabo Jung da a su propuesta una solidez que no ha sido posteriormente superada.
La ya clásica diferenciación entre introversión y extraversión, las cuatro funciones de la conciencia (sentimiento, pensamiento, sensación e intuición) o la afinada definición de los términos que Jung divulgó son sólo algunos de los elementos que convirtieron este libro en una obra capital de las ciencias humanas y lo llevaron mucho más allá de las aulas. 
 
A lo largo del tiempo, Jung fue introduciendo sutiles cambios de detalle hasta llegar a la edición definitiva.
 

 Tipos Psicológicos Tomo 2 de Carl Gustav Jung

La Psicología de la Transferencia, Carl Gustav Jung


Este importante libro del profesor Jung que se publica ahora en una nueva edición en castellano es la aplicación de los últimos descubrimientos y tesis del gran psicólogo suizo al problema de la transferencia, con justa razón calificado como el más arduo de los problemas de la psicoterapia. Tal es el tema central del presente libro, donde se traza un paralelismo entre el moderno opus psychologicum y un típico ejemplo de procedimiento alquimista. 

Los procesos de la transferencia se ilustran e interpretan a la vez que una serie de figuras simbólicas, y se muestra que el vínculo entre médico y paciente es una función de la libido de parentesco, de la cual depende un complicado sistema matrimonial en ciertas sociedades primitivas.





Descargar La Psicología de la Transferencia, Carl Gustav Jung 
Descargar La Psicología de la Transferencia 2 de Carl Gustav Jung 

Arquetipos e Inconsciente Colectivo I, Carl Gustav Jung 

Jung presenta en este libro su tema central y más discutido: el problema de lo inconsciente colectivo y los principios y patrones de su actividad. También contiene un ensayo teórico que ocupa en la evolución de sus concepciones un lugar similar al Esquema del psicoanálisis en la exposición de la doctrina de Freud: Consideraciones teóricas sobre la naturaleza de lo psíquico, un intento de sintetizar las múltiples facetas del pensamiento de Jung tomando como base la última y más atrevida de sus hipótesis, la de la naturaleza psicoidea del arquetipo. 

Las ideas que desarrolla Jung en esta obra son enormemente complejas y muchas de ellas difícilmente podrían ser hoy susceptibles de la rigurosa verificación empírica que legítimamente exige la ciencia. Pero para poder evaluarlas con justicia debe tenerse presente que los descubrimientos de la psicología analítica de Jung, al igual que los de psicología profunda en general, afrontan dificultades de demostración y comunicación que no suelen presentarse en otros campos del conocimiento. 


Descargar:
Arquetipos e Inconsciente Colectivo I, Carl Gustav Jung  
Arquetipos e Inconsciente Colectivo II, Carl Gustav Jung  
Arquetipos e Inconsciente Colectivo III, Carl Gustav Jung 


Conflictos del Alma Infantil, Carl Gustav Jung

Leo Kanner, probablemente uno de los más eminentes psiquiatras infantiles del siglo XX, consideró en su momento este libro ya clásico como uno "de los más importantes estudios que se hayan escrito acerca de la vida íntima del niño". Por su parte, el propio Jung afirmó: "Nadie negará ni menospreciará la importancia de la edad juvenil; son demasiado evidentes los perjuicios graves que origina una educación deficiente en el hogar o en la escuela y que perduran a veces toda la vida". 

Entre estas dos constataciones se desarrolla el presente libro, de sumo interés no sólo para el psicólogo, el pedagogo y el educador, sin también para todos los padres y madres. En otras palabras: estamos ante una de las pocas obras clásicas de la psicología profunda contemporánea.


Descargar Conflictos del Alma Infantil, Carl Gustav Jung 

El Secreto de la Flor de Oro, Carl Gustav Jung

El secreto de la flor de oro es el secreto de los poderes de crecimiento latentes en la psique humana. A partir de esta definición, Jung y Wilhelm abordan un nuevo enfoque de la sabiduría china –tomando como fuentes un antiguo sistema del yoga chino y la psicología analítica– y nos demuestran el profundo desarro llo psicológico que produce un buen equilibrio entre las fuerzas que confluyen en nuestra mente.


Descargar El Secreto de la Flor de Oro, Carl Gustav Jung  

La Interpretación de la Naturaleza y la Psique, Carl Gustav Jung

Espero no se interprete como arrogancia el que en el transcurso de la exposición solicite a mis lectores una mente más abierta y una voluntad más pronta de lo común. En efecto, se impulsa al lector no sólo a aventurarse por regiones de la experiencia humana oscuras, dudosas y sembradas de prejuicios; se le imponen también las dificultades intelectuales implícitas en el estudio de un tema tan abstracto. 

Como todo lector podrá advertir después de la lectura de algunas pocas páginas, de ninguna manera pretendo aportar una descripción y esclarecimiento exhaustivos de un conjunto de hechos tan complicados; sólo intento plantear el problema con el fin de aclarar, sino todos, por lo menos algunos de sus múltiple aspectos y relaciones. Tal vez pueda así abrirse un acceso a un campo todavía envuelto en la oscuridad, pero de suma importancia filosófica


Descargar La Interpretación de la Naturaleza y la Psique, Carl Gustav Jung 

Recuerdos, Sueños, Pensamientos de Carl Gustav Jung

Un científico, enfrentado a las desconcertantes fisonomías y dolores del alma, al final de su vida recapitula y pone orden no sólo en la memoria de los hechos vividos sino en el almacén de imágenes que el sueño proporciona a la conciencia. Gracias al empeño de Jung, la interpretación de los signos que envuelven nuestra vida será un ejercicio de veracidad imprescindible. En la primavera de 1957, cuando contaba 81 años, C. G. Jung emprendió el relato de su vida con la ayuda de su colega y amiga Aniela Jaffé. Pero en esta autobiografia las anécdotas se ponen al servicio exclusivo de su concepción del inconsciente y del hombre. No se recogen encuentros con otras celebridades ni se pronuncian discursos sobre el curso del mundo. 

En estas páginas conoceremos los años de formación, su ambivalente relación con Freud, los viajes y los descubrimientos, y la gestación de una religiosidad que surge de la fuente de imágenes originales que Jung descubrió en el fondo del alma. Autobiografía interior de Jung en la que confluyen su perturbador testamento vital y la radiografía de su peripecia del espíritu: memorial analítico que por su propia naturaleza escapa a toda clasificación. 


Recuerdos, Sueños, Pensamientos de Carl Gustav Jung 

Sincronicidad de Carl Gustav Jung

Jung postula la existencia de un conocimiento absoluto constituido por un inconsciente colectivo compuesto de arquetipos. La sincronicidad seria, a partir de ese postulado, una resonancia entre la psique individual y los arquetipos.  Para Jung, una sincronicidad ocurre cuando nuestra mente se focaliza en una imagen arquetípica del mundo exterior que, como un espejo, nos retorna una especie de reflejo de nuestras preocupaciones, bajo la forma de un evento marcado por ciertos símbolos de manera que podamos utilizarlos. Nos enfrentamos a un “azar” significativo y creador. Así, es posible e incluso probable que la materia y la psique sean dos aspectos diferentes de una sola y misma cosa.

Según Jung, el presente y el futuro existen simultáneamente y conforman una totalidad.  Esta totalidad seria la memoria de la humanidad y el alma del universo, una súper conciencia cósmica a la cual todo está ligado.


Sincronicidad de Carl Gustav Jung  

Sobre Cosas que se Ven en el Cielo, Carl Gustav Jung

El presente ensayo del célebre psicólogo suizo Jung, es sin lugar a dudas uno de los trabajos más buscados de la literatura relacionada con los OVNIs. Se trata del precedente más directo de las hipótesis psicosociológicas (y en parte de las paranormales o paraufológicas), las cuales surgirían años después para tratar de explicar el fenómeno OVNI acudiendo a confusiones o errores de interpretación moldeados por la psicología del testigo y el ambiente sociológico del momento. 

Y es que, "Sobre cosas que se ven en el cielo" realiza un completo estudio del trasfondo psicológico de las visiones y manifestaciones de los platillos volantes, analizando su simbolismo y teorizando sobre su procedencia del inconsciente colectivo. 


Sobre Cosas que se Ven en el Cielo, Carl Gustav Jung 

Energética Psíquica y Esencia del Sueño, Carl Gustav Jung

Los seis ensayos que integran el presente volumen tratan cuestiones fundamentales de la psicología profunda: la primera de ellas es la energía psíquica. Jung elabora esta cuestión en el sentido de que los fenómenos anímicos pueden, en efecto, someterse a una consideración energetista, aunque por su índole misma se sustraigan a toda determinación cuantitativa exacta. Considerándolas desde este punto de vista, aborda las principales transformaciones dinámicas, como la progresión, la regresión, la extraversión, la introversión y la mutación de las formas de energía por formación de símbolos. Se expone luego la teoría de los complejos, tal como ha surgido de los resultados del experimento asociativo. 

Ambos ensayos constituyen la esencial introducción a las "Consideraciones generales sobre la psicología del sueño" , donde el autor se ocupa menos de la teoría que de las posibilidades prácticas de interpretación. El quinto ensayo trata sobre la relación de lo inconsciente con el instinto, y el volumen concluye con la exposición de las consideraciones que la psicología de lo inconsciente puede aportar a la creencia en la realidad de los espíritus. 


Energética Psíquica y Esencia del Sueño, Carl Gustav Jung

Respuesta a Job de Carl Gustav Jung

En Respuesta a Job, C. G. Jung (1875-1961) se propone elucidar ciertas ideas religiosas tradicionales y, para ello, recurre tanto al entendimiento como a la emoción. “No puedo servirme únicamente de una objetividad fría, sino que, para poder expresar lo que siento cuando leo ciertos libros de la Sagrada Escritura o cu ando recuerdo las impresiones que he recibido de nuestra fe, tengo que dejar hablar también a mi subjetividad emocional.” 

En diálogo con la segunda Guerra Mundial, Jung retoma y actualiza la eterna pregunta: ¿por qué un Dios bueno y omnipotente permite que suceda el horror, la injusticia y la mentira? Su respuesta nos permite profundizar en la reflexión en torno a la angustia pero también a la esperanza que, a pesar de todo, pervive en nuestro mundo.


Respuesta a Job de Carl Gustav Jung 

Formas del Pensamiento,  Annie Besant y Charles W. Leadbeater


Formas de pensamiento desarrolla una de las teorías más interesantes de la teosofía, relacionada con el poder de la mente para formar pensamientos que, en condiciones adecuadas, pueden adquirir cierta autonomía e incluso existir como entidades en el bajo astral.  


Formas del Pensamiento, Annie Besant y Charles W. Leadbeater 

Conversaciones con Dios I, Neale Donald Walsch

Había llegado al límite de su resistencia. Se encontraba en ese momento en el que el dolor el peor dolor, el que produce la soledad de espíritu amenazaba con con desbordarse en la más insondable desesperación. ¿Qué mejor prueba podía tener de la existencia de Dios que su insensato sufrimiento? Aun si existiera y fuese Dios de bondad, ¿no podría, en su soledad, reclamarle como interlocutor? Este último gesto de esperanza obró el milagro. ''No se trata de un libro escrito por mí, sino que me ha ocurrido a mí.''


Descargar Conversaciones con Dios I de Neale Donald Walsch 

Conversaciones con Dios II, Neale Donald Walsch

Neale Donald Walsch prosigue su enriquecedora experiencia en forma de penetrantes diálogos que no desfían a ampliar nuestra perspectiva, a reconstruir nuestro mundo, nuestra sociedad y a nosotros mismos. Este segundo volumen de la trilogía es un libro para comprometerse, una invitación a la meditación diaria, un mensaje de optimismo.
 


Descargar Conversaciones con Dios II, Neale Donald Walsch 

Conversaciones con Dios III, Neale Donald Walsch 

El último volumen de la trilogía conmoverá a muchos lectores. En este libro se sintetizan las enseñanzas y se expone la conclusión lógica y asombrosa de una experiencia extraordinaria, de un diálogo pleno de comprensión y amor. El diálogo concluye como se inició. Al igual que la vida, completa un ciclo. Ahora sólo queda pendiente una pregunta... ¿quién escucha? 


Descargar Conversaciones con Dios III, Neale Donald Walsch 


Muchas Vidas, Muchos Maestros de Brian Weiss 

La historia real de un psiquiatra, su joven paciente y el nacimiento de la terapia de regresión a vidas pasadas. El doctor Brian Weiss relata en éste, su libro fundamental, la asombrosa experiencia que cambió por completo su propia vida y su visión de la psicoterapia.



Descarga de Muchas Vidas, Muchos Maestros de Brian Weiss 


Los Mensajes de los Sabios, Brian Weiss

"En Muchas vidas, muchos maestros", Brian Weiss abrió una puerta inesperada al asombroso mundo de las regresiones a otras existencias. En"Lazos de amor"nos mostró que en otras vidas todos tenemos almas que esperan reunirse con nosotros hoy en día. Ahora, ahondando en el conocimiento de los sabios –los guías espirituales que dan forma a nuestros destinos– nos revela que el amor es la fuerza esencial de la vida y nos muestra su potencial curador y creador, al tiempo que nos enseña a controlar su increíble poder. 

Este libro ofrece los testimonios íntimos y sorprendentes de la milagrosa fuerza del amor. Sus relatos no sólo nos internan en lo que sucede después de la muerte, sino que nos muestran estrategias para combatir la ansiedad y evitar mediante la autoafirmación los estragos que pueden causar algunas relaciones. 


Descargar Los Mensajes de los Sabios, Brian Weiss 

Solo el Amor es Real, Brian Weiss

En Muchas vidas, muchos maestros, Brian Weiss nos abrió una puerta inesperada al asombroso mundo de las regresiones a otras existencias. En otros libros y en incontables reportajes y conferencias, nos habló de la existencia de seres extraordinarios. 


Solo el Amor es Real, Brian Weiss 

Lazos de Amor, Brian Weiss

El doctor Weiss intuyo que entre Pedro y Elisabeth existía una conexión mucho mas profunda de lo que podían imaginar. Tras múltiples sesiones de regresión, descubrieron que en sus vidas pasadas la relación que los unía estaba destinada a materializarse en el presente. Brian Weiss nos regala una maravillosa historia de amor entre dos seres perdidos que encontraran definitivamente su destino. 


Descargar Lazos de Amor de Brian Weiss 

A Través del Tiempo, Brian Weiss

Brian Weiss, autor de Muchas vidas, muchos maestros, analiza la capacidad de curación de la terapia de regresión a vidas pasadas y relata casos de muchos de sus pacientes, de muy diversas creencias, niveles socio económicos y educación, que descubrieron en sus vidas pasadas el origen de sus traumas y pudieron curarse. El doctor Weiss pone ademas al alcance del lector una serie de ejercicios que permiten experimentar regresiones al pasado y alcanzar la paz espiritual. 


A Través del Tiempo, Brian Weiss 

Espejos del Tiempo, Brian Weiss

En Espejos del tiempo el doctor Brian Weiss anima al lector a retroceder al pasado y recordar sucesos que podrían ser el origen de las dificultades que experimenta en la actualidad. Gracias a los recuerdos, no solo de su vida actual sino de vidas pasadas, verá disminuir los síntomas que padece y experimentará una intensa sensación de relajación y bienestar. El practicar estos ejercicios con regularidad – asegura el doctor Weiss, que los emplea con sus pacientes– mejora la salud física y emocional, proporciona equilibrio y serenidad y amplía la perspectiva espiritual. El doctor Brian L. Weiss es psiquiatra y escritor de éxito. Se graduó en la Universidad de Columbia y se licenció en la facultad de Medicina de Yale. Ha trabajado como director del Departamento de Psiquiatría del Centro Médico Mount Sinai, en Miami.


Descargar Espejos del Tiempo, Brian Weiss 

Estoy Bien, J. J. Benítez

En su nuevo libro, J.J. B, autor de la exitosa serie Caballo de Troya, trata sobre un tema de máxima actualidad: la muerte. Se trata de la primera investigación del autor, que empezó en 1968 y acabó a finales de 2012: 130 casos de muertos que “vuelven”. El autor ha viajado por todo el mundo en busca de historias y para hablar con los protagonistas o familiares de los casos. Más de 130 testimonios desde el otro lado del túnel que cambiarán su visión sobre la vida y la muerte. Nadie mejor que Benítez para contar historias de muertos que vuelven. Si tan solo uno de estos testimonios fuera cierto el «más allá» sería real. 


Descargar Estoy Bien de J. J. Benítez 

  
Caballo de Troya 1, de J. J. Benítez

Tal como afirma el propio J.J.Benítez, adelantar el argumento y la naturaleza de Caballo de Troya es quebrar el desconcertante misterio que encierran sus páginas. Podemos apuntar, eso sí, que para la elaboración de esta obra el autor se ha basado en una documentación real, depositada hace años en Estados Unidos. Una documentación que pone al descubierto multitud de datos nuevos sobre al figura y obra de Jesús de Nazaret. Podemos asegurar que -tal y como sospecha buena parte de la humanidad- las grandes potencias ocultan muchos de sus proyectos espaciales y militares, y Caballo de Troya es una prueba más de ello. 


Descargar Caballo de Troya 1 de J. J. Benítez 

Caballo de Troya 2, J. J. Benítez 

¿Sabía usted, por ejemplo, que en la llamada última cena muchas de las palabras del Galileo fueron manipuladas e ignoradas por los sucesores de san Pedro? ¿Sabía que las apariciones del Maestro después de su resurrección fueron más numerosas que las relatadas por los Evangelios? ¿Imaginaba usted que María, la madre del Hijo del Hombre, habría sido calificada hoy como nacionalista?


Caballo de Troya 2, J. J. Benítez  

Caballo de Troya 3, J. J. Benítez

En esta tercera parte del diario del mayor USA que "viajó" a la Palestina de Cristo, el lector , entre otras fascinantes sorpresas, encontrará la respuesta a una de las grandes incógnitas de la vida del Hijo del Hombre: su infancia. Caballo de Troya 3, además, le ofrece una singular narración de las apariciones de Jesús en el lago Tiberíades, así como una desconcertante descripción de su 'cuerpo glorioso'. como escribe J. J. Benítez en esta nueva y polémica obra.


Descargar Caballo de Troya 3, J. J. Benítez 

Caballo de Troya 4, J. J. Benítez

En una sucesión de peripecias, el mayor de la USAF que investiga la encarnación de Jesucristo en la Tierra reconstruye una de las más oscuras y fascinantes etapas del Hijo de Dios, de los catorce a los veintiséis años, un capítulo ignorado por los evangelistas.  



Descargar Caballo de Troya 4, J. J. Benítez

Caballo de Troya 5 de J. J. Benítez

De la mano del mayor norteamericano, el lector soñará, cabalgará por la Palestina del año 30, sufrirá, se emocionará... Descubrirá, por ejemplo, entre más de dos mil datos, la verdadera personalidad de algunos de los personajes que rodearon a Jesús de Nazaret.


Descargar Caballo de Troya 5, J. J. Benítez

Caballo de Troya 6 de J. J. Benítez

En esta nueva entrega J. J. Benítez, adentrará en capítulos que fueron sospechosamente silenciados por los evangelistas. Apariciones de Jesús de Nazaret tras su resurrección, primer cisma entre los discípulos, análisis del ADN... Un libro duro, valiente y tierno en el que el Hijo del Hombre aparece de nuevo, fascinando con sus palabras y sus irresistible humanidad.


Descargar Caballo de Troya 6, J. J. Benítez

Caballo de Troya 7 de J. J. Benítez

La más esperada entrega de la serie Caballo de Troya ahora en bolsillo. Nahum -la ciudad de Jesús- abre una nueva etapa en la serie "Caballo de Troya". En esta séptima entrega del mayor norteamericano que viajó a la Palestina del siglo I todo cambia. Usted, probablemente, no dará crédito a lo que lea en sus páginas. Quizá t enga razón, pero no olvide que la verdad supera siempre a la ficción. Nada de lo que se considera oficial y ortodoxo guarda relación con lo escrito en "Caballo de Troya".


Descargar Caballo de Troya 7, J. J. Benítez 

Caballo de Troya 8 de J. J. Benítez

Si no es fácil describir los siete anteriores volúmenes de la serie «Caballo de Troya», la octava entrega Jordán supera todo lo imaginable. No se esfuerce. Su imaginación se quedará corta. En Jordán, usted quedará atrapado, y arrastrado por las sorpresas. Nadie, hasta hoy, ha narrado con tanto detenimiento el su puesto «bautismo» de Jesús de Nazaret. Nadie se había atrevido a relatar, con semejante crudeza, lo que pudo ocurrir en aquella histórica jornada, en uno de los afluentes del río Jordán. ¿Sabía que el Maestro nunca se retiró al desierto, y que no fue tentado por el diablo? Nunca, tanto, le parecerá tan poco. 


Descargar Caballo de Troya 8, J. J. Benítez 

Caballo de Troya 9 de J. J. Benítez

Por fin el último libro de la gran saga Caballo de Troya. Esta edición incluye un pliego cerrado de 40 páginas con el final de la novela. El lector tendrá que abrir este pliego para conocer el desenlace. Al leer Canaá. Caballo de Troya 9, el lector llega a una conclusión: todo lo contado sobre Jesús de Nazaret conviene ponerlo en duda. La verdad, probablemente, fue más intensa e inquietante. Si usted acierta a leer la primera línea de Canaá no será por casualidad. Y atención: sus principios se tambalearán. En Canaá, (Caballo de Troya 9), el lector descubrirá el verdadero objetivo de la operación Caballo de Troya. 


Descargar Caballo de Troya 9 de J. J. Benítez 

Mis Enigmas Favoritos, J. J. Benítez

Uno de los proyectos más ambiciosos de la extensa trayectoria de Benítez como cronista y notario de lo oculto. Un extraordinario libro que reúne lo más granado de las leyendas y enigmas de nuestro mundo. 


Descargar Mis Enigmas Favoritos, J. J. Benítez 


Existió Otra Humanidad, J. J. Benítez

Extraordinaria intervención de J.J. Benítez para sacar a la luz una investigación exhaustiva y con rigor de otro investigador. Aporta mucho y deja mucho campo para decidir seguir investigando históricamente y sacar mucho jugo de la investigación científica para la humanidad e incluso descubrir una riqueza arqueológica y científica de valor incalculable económico, científico y hasta espiritual (El concepto). 


Descargar Existió Otra Humanidad, J. J. Benítez 


Al Fin Libre, J. J. Benítez

Quizá no lo sepa, pero hay «otro» J. J. Benítez. Además del investigador y narrador, hay un J. J. Benítez que «pinta» con las palabras. Un «buzo» audaz e incansable de las profundidades humanas. Un «alquimista» del pensamiento y un «Robin Hood» de la esperanza.

En Al fin libre, ese «otro» J. J. Benítez da un triple salto mortal sobre sí mismo y cae, de pie e impecable, sobre la muerte. Nadie, hasta hoy, se atrevió a quitarle la máscara a esa gran desconocida.
Si usted teme a la muerte, atrévase con el «otro» J. J. Benítez. Ese «cruzado», este «capitán Trueno» de lo imposible, le hará libre... Al fin libre. 






Descargar Al Fin Libre, J. J. Benítez 


Mi Socio Favorito, J. J. Benítez

En esta obra, el autor nos habla sobre Jesús de Nazaret y sus múltiples preguntas hacia el mismo. 
Recomendado por el mismo J. J. Benítez  a los que tienen dudas sobre los principios religiosos.


Descargar Mi Socio Favorito, J. J. Benítez


El Papa Rojo (La Gloria del Olivo), J. J. Benítez

Roma, Coimbra, Brighton, París, Ginebra... son algunos de los escenarios de lo que sólo le parecerá el fruto de una prodigiosa imaginación. Juzgue por sí mismo. Quizá, al final, ya no esté tan seguro.
 


Descargar El Papa Rojo (La Gloria del Olivo) J. J. Benítez 


El Poder del Ahora, Eckhart Tolle

Para adentrarse en EL PODER DEL AHORA tendremos que dejar atrás nuestra mente analítica y su falso yo, el ego. Desde la primera página de este extraordinario libro nos elevamos a una mayor altura y respiramos un aire más ligero. Conectamos con la esencia indestructible de nuestro Ser:"la Vida Una omnipresente, eterna, que está más allá de la mirada de formas de vida sujetas al nacimiento y a la muerte". Aunque el viaje es todo un reto, Eckhart Tolle nos guía usando un lenguaje simple y un sencillo formato de pregunta-respuesta."Uno de los mejores libros publicados en muchos años. 


Descargar El Poder del Ahora, Eckhart Tolle 


A los Pies del Maestro, J.Krishnamurti

A los pies del maestro es un libro que por derecho propio ha encontrado un lugar dentro de la literatura espiritual de nuestro tiempo, convirtiéndose ya en un clásico contemporáneo. Obviando un hecho tan poco común como el de que el autor tuviera 15 años cuando lo escribió, lo cierto es que su contenido conquista al lector impidiéndole mostrarse indiferente ante la claridad y lucidez en la exposición de conceptos que nos hablan de lo más profundo del ser humano.  


Descargar A los Pies del Maestro, J.Krishnamurti 


La Libertad Interior, J. Krishnamurti

No hacen falta gurús ni principios generales, nos explica el lúcido pensador indio. Lo esencial es nuestra propia liberación, la libertad interior. Al hilo de esa libertad, Krishnamurti va enfocando en el presente libro los grandes temas del amor, la religión, las ideologías, el dolor, la belleza, la felicidad, la meditación… 


Descargar La Libertad Interior, J. Krishnamurti


El Arte de Vivir, J. Krishnamurti

J. KrishnamurtiKrishnamurti presenta una filosofía práctica de la educación que poco tiene que ver con las propuestas corrientes en la mayoría de nuestras escuelas, colegios o universidades. La vida que él predica requiere un cambio radical, incluso una revolución, una transformación fundamental de la mente misma, hab ituada a imitar, a la tradición, a los prejuicios. 


Descargar El Arte de Vivir, J. Krishnamurti 


La Ciencia hierática de los Mayas, Mario Roso de la Luna

Original informe sobre las evidencias del avance científico y espiritual de una cultura centroamericana que con el tiempo ha deslumbrado a los investigadores, presentando sucesivos enigmas a resolver. El muy desarrollado conocimiento en el arte de la arquitectura sagrada y del orden sideral, permanentemente puesto de manifiesto por descubrimientos que pasman la mente del estudioso, es expuesto por el sabio español, de una manera preclara, en su estilo recargado y pintoresco, propio del refinamiento cultural de los librepensadores hispanos de finales del Siglo XIX,. Mario Roso de Luna explica y establece correlaciones entre la cultura maya y la egipcia, así como la filiación simbólica entre la hierografía y la semiótica religiosa centroamericana con la del otras culturas planetarias, sólo en apariencia separadas por las distancias geográficas. 

La enorme teoría de una base conceptual común a toda la Humanidad en todos los campos del saber, de Oriente a Occidente y de Norte a Sur, campea en estas páginas inspiradas y constituye el gran esfuerzo que el místico y erudito comentarista emprendió, a lo largo de su prodigiosa vida de estudio y diseminación de las más nobles verdades sobre la ínclita unidad espiritual de la Humanidad. 




Descargar La Ciencia hierática de los Mayas, Mario Roso de la Luna


Por el Reino Encantado de Maya, Mario Roso de la Luna

Parábolas y símbolos de diversas obras de: Edwin Arnold, Poe, Voltaire, el Corán, la Biblia, Anatole France, Andersen, Rubindranath Tagore, Schmid, Lamartine, Santiago Agüello, etc. coleccionados y comentados.


Descargar Por el Reino Encantado de Maya, Mario Roso de la Luna 


Atrévase a la Diferencia: El Secreto de la Prosperidad, Mark Fisher


En este documento Mark Fisher examina la prosperidad, qué ha hecho a los hombres prósperos y te dice que si quieres la prosperidad debes rodearte de personas que tienen prosperidad, y te da unas reglas de oro para lograrlo.


 Descargar Atrévase a la Diferencia, el Secreto de la Prosperidad, Mark Fisher


El Forastero Misterioso, Mark Twain

Un invierno de 1590 un extraño personaje llega por sorpresa a Eseldorf, una aldea de Austria. Se llama Satán y es capaz de hacer cosas prodigiosas. El forastero misterioso no tardará en poner patas arriba a todo la vecindad, y no sólo por sus espectaculares obras sino también por su empeño en ridiculizar la condición humana , para él mucho más salvaje que el mundo de los animales. Con un derroche de imaginación que traspasa la frontera de la literatura fantástica, Mark Twain se ríe de los ritos religiosos y de la crueldad social mediante un humor ácido y provocador, mucho más amargo del que utilizó en la mayoría de las obras que le han hecho famoso. 

Considerado uno de los títulos más satíricos y mordaces de su autor, Twain encargó a su albacea literario que "El forastero misterioso" no se publicara hasta después de su muerte. La primera edición no apareció hasta 1916 y supuso un acontecimiento literario, gracias también a las ilustraciones al óleo del gran artista N. C. Wyeth.


Descargar El Forastero Misterioso, Mark Twain 


La Interpretación de los Sueños, Sigmund Freud

Ninguna teoría acerca del funcionamiento y estructura de la mente ha ejercido tanta influencia ni ha adquirido un estatus tan preponderante como la doctrina psicoanalítica, cuyas categorías y explicaciones no tardaron en convertirse en núcleo de un modo radicalmente nuevo de entender la realidad psíquica que ha marcado de forma notable el siglo XX. 

La interpretación de los sueños desempeñó un papel decisivo dentro de ese enorme esfuerzo de subversión de valores y de innovación teórica. Escrita entre 1895 y 1899, es la primera obra en que Sigmund Freud (1856-1939) esbozó con rigor y claridad las líneas generales de sus hipótesis y sus métodos. 


Descargar La Interpretación de los Sueños de Sigmund Freud 


Diccionario de Sueños, Anónimo

Os dejamos un diccionario de interpretación de los sueños del cual no hemos encontrado autor. Esperamos sea de vuestro agrado.



Descargar Diccionario de los Sueños, Anónimo 


El Gran Libro de los Sueños, Emilio Salas

El libro que contiene el diccionario de interpretación simbólica más completo de los publicados hasta hoy.

Durante el sueño nuestra mente se llena de imágenes que son símbolos con un significado particular. Este libro le proporcionará la clave para descifrar este significado y le enseñará cómo utilizar los mensajes para su propio beneficio.¿Qué revelan los sueños? Aprenda a descifrarlos y conozca sus mensajes. ¿Se pueden dirigir los sueños? Sepa cómo se pueden utilizar para su propio beneficio.¿Existen sueños premonitorios? Conozca con antelación hechos futuros. Encuentre facetas de su personalidad que usted mismo ignora y soluciones a sus problemas más urgentes.



El Gran Libro de los Sueños, Emilio Salas 


Cien Años de Soledad, Gabriel García Marquez

Este clásico del siglo XX es el enorme y espléndido tapiz de una ya mítica familia en la mítica aldea de Macondo. La saga de los Buendía es referente imprescindible en el devenir de la narrativa latinoamericana. 



Descargar Cien Años de Soledad, Gabriel García Marquez 


La Metamorfosis, Franz Kafka

Durante el otoño de 1912, en Praga, entre el 17 de noviembre y el 7 de diciembre, escribió Franz Kafka (1883-1924) La metamorfosis, la peripecia subterránea y literal de Gregor Samsa, un viajante de comercio que al despertarse una mañana «de un sueño lleno de pesadillas se encontró en su cama convertido en un bicho enorme». La esperanza de recuperar la condición perdida, las tentativas de adaptación al nuevo estado, los comportamientos familiares y sociales, la opresión del escenario y el desvanecimiento del tiempo son los ingredientes con que el autor elabora la trama del hombre contemporáneo, un ser condenado al silencio, a la soledad y a la insignificancia.

 Otros escritos de Kafka desarrollan rigurosas variaciones paralelas, desmenuzan inexorables pesadillas, asignan obsesiones enigmáticas a personajes desorientados y vencidos, pero tal vez sea La metamorfosis la narración que mejor expresa al «hombre primordial kafkiano». De ahí que merezca la calificación unánime de obra perfecta y obra maestra, un texto decididamente superior en el panorama de la literatura universal del siglo XX. 


Descargar La Metamorfosis, Franz Kafka


De la Tierra a la Luna, Julio Verne

Es el año 1865. El primer día de diciembre, a las once menos trece minutos, ni un segundo antes ni después, debe ser lanzado aquel inmenso proyectirl... En su interior viajarán tres originales y pintorescos personajes, los tres primeros hombres que se dirigirán a la Luna. Es un proyecto fabuloso que ha despertado el interés del mundo entrero. Sin embargo, no ha sido fácil preparar todo para la fecha señalada...
Pero la presión es fuerte: si la misión fracasa, no se volverá a tener la oportunidad sino hasta dieciocho años y once días mas tarde, cuando la Luna se encuentre en las mismas condiciones de cercanía de la Tierra.
Una aventura apasionante y visionaria del genial Julio Verne, que lleva al lector a vivir las emociones de un insólito viaje y de un destino imprevisible con el que la humanidad finalmente se enfrentaría.


La Isla Misteriosa, Julio Verne

Durante la guerra civil americana, cinco hombres logran escapar del asedio de Richmond, en un globo aerostático que finalmente acabará estrellándose en una isla desierta de los mares del sur. Los cinco compañeros no tienen nada salvo su ingenio para sobrevivir. Muy pronto la isla se mostrará llena de secretos, misterios y enigmas.



Descargar La Isla Misteriosa, Julio Verne


París en el Siglo XX, Julio Verne

“París en el siglo XX” durmió un siglo y medio y fue, curiosamente editado, no ya en el tiempo que había profetizado, sino después. La acción se desarrolla en el París de los años 60 del siglo XX y el libro apareció a la luz en el año 1989. Evidentemente, al leerlo no podemos sino sonreír como haríamos con cualquier otra descripción vista en retrospectiva, aunque escrita como profecía. Pero si intentamos ponernos en la visión y conocimientos del año 1863 en que fue escrito, es realmente sorprendente y admirable.



Descargar París en el Siglo XX de Julio Verne

Veinte Mil Leguas de Viaje Submarino

Un monstruo marino ha puesto en marcha todas las alarmas, y finalmente se organiza una expedición para capturarlo, en la que figuran el célebre profesor de Historia Natural Pierre Aronnax, su ayudante Conseil y el experto arponero canadiense Ned Land, a bordo de la fragata estadounidense Abraham Lincoln.El monstruo resulta ser un sorprendente submarino a las órdenes del capitán Nemo, y el hecho de que deba mantener el secreto plantea un grave problema al capitán en cuanto a la liberación de los tres personajes principales.

El capitán Nemo, el sabio atormentado y desengañado de la raza humana, en el que confluyen el individualismo libertario y un exacerbado sentido de la justicia, se ha convertido sin duda en uno de los paradigmas de la novela de aventuras y su presencia ya bastaría para justificar el lugar de honor que ocupa Veinte mil leguas de viaje submarino en el género. Y sin embargo contiene muchos otros alicientes: emoción, conocimiento, suspense, personajes inolvidables, lances inesperados... Uno de los hitos de la novela de aventuras y fuente inagotable para la posterior narrativa de anticipación. 


Descargar Veinte Mil Leguas de Viaje Submarino

Alrededor de la Luna, Julio Verne

La loca aventura por el espacio interplanetario emprendida por los tres audaces pasajeros protagonistas de "De la Tierra a la Luna",el solemne presidente del Gun Club, Barbicane, el capitán Nicholl y Michel Ardan, tiene en "Alrededor de la Luna" su apasionante continuación. El formidable circo montañoso de Tycho, el insolda ble cráter de Platón, la cara oculta de la Luna son los maravillosos paisajes que aguardan a los intrépidos viajeros. 

Su destino, sin embargo, no es tan halagüeño, ya que, tras fracasar su propósito de llegar a la superficie lunar, no parecen tener más alternativa que perderse para siempre en las profundidades del espacio o girar eternamente alrededor del astro nocturno.


Alrededor de la Luna de Julio Verne 

En Busca del Misterio, Fernando Jiménez del Oso

Una oportunidad única de recorrer junto al Doctor Jiménez del Oso los caminos más apasionantes en busca del misterio. El Valle del Indo, la Isla de Pascua, el Mar Muerto, el Valle Sagrado de Tepoztlán…. Lugares remotos que el autor recorrió durante su vida para podernos narrar de primera mano, todos sus misterios. El último libro que escribió Fernando Jiménez del Oso se ha convertido en las memorias de toda una vida plenamente dedicada a descubrir los enigmas más fascinantes allí donde se encontrarán. Un relato que resume toda una vida dedicada a su pasión por los enigmas, con rigor antropológico e histórico, pero sin olvidar su dimensión más desconocida.


Descargar En Busca del Misterio, Fernando Jiménez del Oso 


Contacto, Carl Sagan

Una señal anómala procedente de algún lugar del Sistema Vega (a 26 años-luz de la Tierra) llega al Observatorio de Argus, a la sazón dirigido por la Dra. Eleanor Arroway. Luego de constatarse su procedencia extraterrestre y captarla en su completud, se persigue su decodificación. En el proyecto está embarcado lo más selecto de la inteligencia científico - tecnológica del Planeta que opera a diversos niveles de vigilancia política y social. Se trataría en última instancia de las instrucciones para la construcción de una máquina con tecnología exótica. Comprobada la hipótesis, el gesto termina interpretándose, entre otras alternativas, como la invitación a una 'cita a ciegas' de los seres humanos con la inteligencia alienígena en Vega (1)... y el desafío es asumido. La máquina llega a ser construida en medio de temores conspiracionistas, controvertidas negociaciones políticas y un sabotaje, siendo activada con cinco delegados rigurosamente consensuados por la Comunidad Internacional. A su 'retorno', los resultados comunicados superan el límite de lo que los paradigmas dominantes - político y científico - están dispuestos a aceptar. 




Un Punto Azul Pálido: Una visión del futuro humano en el espacio, Carl Sagan

La obra más completa de divulgación científica de todos los tiempos.En Un punto azul pálido, Carl Sagan prosigue el espectacular viaje científico que inició Cosmos, el libro que hizo descender a la Tierra la magnificencia del universo, haciéndola accesible a millones de personas. Cosmos ha sido el libro científico más vendi do de la historia.En esta continuación de Cosmos, Carl Sagan, ganador del Premio Pulitzer nos brinda una emocionante visión del universo, ilustrada profusamente."Un punto azul pálido" revela cómo la ciencia ha revolucionado nuestra comprensión de dónde estamos y de quiénes somos, y nos desafía a que valoremos de qué manera vamos a utilizar esos conocimientos.



Un Punto Azul Pálido:Descargar Una visión del futuro humano en el espacio, Carl Sagan. 


El Mundo y sus Demonios, Carl Sagan

En este libro conmovedor el incomparable Carl Sagan demuestra con brillantez que el pensamiento científico es necesario para salvaguardar nuestras instituciones democráticas y nuestra civilización técnica. El mundo y sus demonios es el libro más pe rsonal de Sagan, y está lleno de historias humanas entrañables y reveladoras. 

El autor, con las experiencias de su propia infancia y la apasionante historia de los descubrimientos de la ciencia, muestra cómo el método del pensamiento racional puede superar prejuicios y supersticiones para dejar al descubierto la verdad, con frecuencia, resulta sorprendente.


Descargar El Mundo y sus Demonios de Carl Sagan 

La Conexión Cósmica, Carl Sagan

Este libro se divide en tres partes a cual más importante.
En la primera, Carl Sagan intenta transmitir el sentido de la perspectiva cósmica viviendo fuera de nuestras vidas en un diminuto trozo de roca y metal en un Universo de miles de millones de galaxias.

La segunda parte se relaciona con varios aspectos de nuestro Sistema Solar, principalmente con la Tierra, Marte y Venus.

Y la tercera y última parte, se dedica a la posibilidad de comunicación con la inteligencia extraterrestre en planetas de otras estrellas. Puesto que todavía no se ha establecido ningún contacto, esta parte es necesariamente especulativa.


Descargar Los Dragones del Edén y La Conexión Cósmica, Carl Sagan 


Cronicas Marcianas de Ray Bradbury

Un clásico del siglo XX: la obra que consolidó a Bradbury como uno de los mejores escritores de la narrativa norteamericana. Esta colección de relatos recoge la crónica de la colonización de Marte por parte de una humanidad que huye de un mundo al borde de la destrucción. Los colonos llevan consigo sus deseos más íntimos y el sueño de reproducir en el Planeta Rojo una civilización de perritos calientes, cómodos sofás y limonada en el porche al atardecer. Pero su equipaje incluye también los miedos ancestrales, que se traducen en odio a lo diferente, y las enfermedades que diezmarán a los marcianos. Conforme a su concepción de lo que debe ser la ciencia ficción, Bradbury se traslada al futuro para iluminar el presente y explorar la naturaleza humana. Escritas en la década de los cuarenta, estas deslumbrantes e intensas historias constituyen un canto contra el racismo, la guerra y la censura, destilando nostalgia e idealismo.


 Descargar Cronicas Marcianas de Ray Bradbury.

Finalmente explora las posibilidades de combinar ambas teorías en una sola teoría unificada completa que nos permita verificar inquientantes reflexiones: ¿Cuál es la naturaleza del tiempo? Al colapsarse un universo en expansión ¿viaja el tiempo hacia atrás? ¿Puede ser el universo un continuum sin principios ni fronteras? 

  
La Historia del Tiempo, Stephen Hawking

Hawking pasa revista a las grandes teorías cosmológicas desde Aristóteles hasta nuestros dias. Tras explicar con gran claridad las aportaciones de Galileo y Newton, nos lleva paso a paso, hasta la teoría de la relatividad de Einstein y hasta la otra gran teoría física del siglo XX, la mecánica cuántica.

Todo está en este libro mítico, reconocido por el mundo entero como una aportación de primer orden al pensamiento científico y a la entera cultura universal, en el que Hawking nos explica, con asombrosa sencillez, las leyes que desvelan la compleja danza geométrica creadora del mundo y de la vida.



Descargar La Historia del Tiempo, Stephen Hawking 



El Gran Diseño, Stephen Hawking y Leonard Mlodinov

Este libro de Stephen Hawking y Leonard Mlodinow sobre los descubrimientos y los progresos técnicos más recientes nos presenta una nueva imagen del universo, y de nuestro lugar en él, muy distinta de la tradicional e, incluso, de la imagen que el propio Hawking nos había proporcionado, hace ya más de veinte años, en su gran libro Historia del tiempo. 

En él el gran físico nos explicaba de dónde procedía el universo y hacia dónde se encaminaba, pero aún no podía dar respuesta a importantes preguntas: ¿por qué existe el universo?, ¿por qué hay algo en lugar de nada?, ¿por qué existimos nosotros?, ¿necesita el universo un creador?

En los últimos años, el desarrollo de la teoría M (en realidad toda una familia de teorías enlazadas sobre física cuántica) y las recientes observaciones realizadas por los satélites de la NASA, nos permiten ya enfrentarnos a la pregunta fundamental: la Cuestión Última de la Vida, el Universo y el Todo. Si esta teoría última es verificada por la observación científica, habremos culminado una búsqueda que se remonta a hace más de tres mil años: habremos hallado el Gran Diseño.  


Descargar El Gran Diseño, Stephen Hawking y Leonard Mlodinov 


Breve Historia de mi Vida, Stephen Hawking

La mente maravillosa de Stephen Hawking ha deslumbrado al mundo entero revelando los misterios del universo. Ahora, por primera vez, el cosmólogo más brillante de nuestra era explora, con una mirada reveladora, su propia vida y evolución intelectual. Breve historia de mi vida cuenta el sorprendente viaje de Stephen Hawking d esde su niñez en el Londres de la posguerra a sus años de fama internacional. 

Espléndidamente ilustrada con fotografías poco conocidas, esta autobiografía concisa, ingeniosa y sincera presenta a un Hawking raramente vislumbrado en sus libros anteriores: el alumno inquisitivo cuyos compañeros de clase apodaron «Einstein»; el bromista que una vez hizo una apuesta con un colega sobre los agujeros negros; o el joven padre de familia que se esforzó por hacerse un sitio en el mundo académico.

Escrito con su humildad y humor característicos, Hawking se sincera sobre los desafíos a los que se enfrentó tras ser diagnosticado, con 21 años, de esclerosis lateral amiotrófica. Traza su desarrollo como pensador, explica cómo la perspectiva de una muerte temprana lo empujó hacia numerosos desafíos intelectuales y habla sobre la génesis de su obra maestra, Historia del tiempo, sin duda una de las obras más importantes del siglo xx. 

 
Descargar Breve Historia de mi Vida, Stephen Hawking  


El Universo en una Cáscara de Nuez, Stephen Hawking

Con su peculiar entusiasmo, el profesor Hawking nos incita a acompañarle en un colosal viaje por el espacio-tiempo, hacia un increíble país de las maravillas en el que partículas, membranas y cuerdas danzan en once dimensiones, donde los agujeros negros se evaporan y desaparecen llevándose consigo su secreto, y donde habita la pequeña nuez -la semilla cósmica originaria- de la que surgió nuestro universo.


Descargar El Universo en una Cáscara de Nuez, Stephen Hawking 


Mis Creencias, Albert Einstein

El libro es una recopilación de frases, comentarios y conceptos expresados por Albert Einstein. El concepto de libertad filosoficamente hablando expresa Einstein,no existe, ya que todo lo que hacemos es producto de presiones externas y de necesidades interiores.

Manifiesta el genio reiteradamente la necesidad de eliminar el servicio militar obligatorio, y solicita el amparo de quienes su moral impida cumplirlo. Se pronuncia como se utilizan los conceptos de patria y religión para conformar un instrumento superpoderoso de gran brutalidad. En cambio propone que la juventud debe educarse dentro de un espíritu de comprensión entre los pueblos y de amor hacia la vida. Expresa también como el pueblo de los paises es el determinante para desacelerar la carrera armamentista internacional.



Descargar Mis Creencias, Albert Einstein 


Mi Visión del Mundo, Albert Einstein

"Mi visión del mundo" reúne no sólo las reflexiones de Alberd Einstein sobre su propia vida, sino también sobre la sociedad, la religión, la política y la economía. Asimismo, expone en términos muy sencillos cómo se 



Descargar Mi Visión del Mundo, Albert Einstein 


Mi Credo Humanista, Albert Einstein

Un libro interesante para conocer no al sabio sino al hombre, quien no creía en el culto a la persona humana, en los nacionalismo y reprobaba el mal uso de la ciencia por los políticos quienes la ponen al servicio de la guerra y no siempre al beneficio de la humanidad. Para él había que erigir puentes espirituales y científicos que una a las naciones y derribar las fronteras nacionales y construir unsistema que elimine la posibilidad de guerra y proscriba para siempre los instrumentos de destrucción masiva. Advirtiendo que si la tercera guerra se lleva a cabo con el uso de armas atómicas, la cuarta guerra se realizará con garrotes y garras.  


Descargar Mi Credo Humanista, Albert Einstein 


Sobre la Teoría de la Relatividad, Albert Einstein

La teoría de la relatividad incluye dos teorías, la de la relatividad especial que tiene su origen en el fracaso de las leyes de la física clásica paraexplicar fenómenos microscópicos que involucran velocidades cercanas a la de la luz, y la de la relatividad general, formuladas por Einstein a principios del siglo XX. Mucho de lo que propone la teoría dela relatividad parece extraño, ya que en la vida diaria no tenemos experiencias con velocidades cercanas a la velocidad de la luz. Es posible que en el futuro, cuando sean posibles los viajesinterplanetarios a gran rapidez, se vea que la relatividad es congruente.


Descargar Sobre la Teoría de la Relatividad, Albert Einstein 


Yo y la Energía de Nikola Tesla

Dos textos de Nikola Tesla inéditos en español: Su autobiografía “Mis inventos” (1919) y un largo artículo sobre la energía, el futuro y la civilización, “El problema de aumentar la energía humana” (1900).  Incluye las ilustraciones y gráficos originales de los dos artículos. Nikola Tesla ha pasado a la historia como el inventor de la corriente alterna, el perdedor de la “guerra de las corrientes” contra Edison, el paradigma del genio incomprendido al que la historia hace justicia siglos después. 

Hoy disfruta de una segunda juventud, con el interés de las generaciones más jóvenes y con la actualidad de muchas de sus teorías visionarias sobre la comunicación inalámbrica y el uso responsable de la energía. Este volumen recoge dos de sus textos más importantes, de los muchos que publicó durante su vida en las revistas científicas de su tiempo. Gracias a ellos, “oímos” la voz en primera persona de un genio, un hombre que se sobrepuso siempre a una vida de incomprensiones y fracasos con el convencimiento de que el futuro era suyo.

 
Descargar Yo y la Energía de Nikola Tesla



El Gran Libro de los Chakras, Shaila Sharamon y  Bodo J. Baginski



El estudio de los centros energéticos o chakras otorga, al interesado en las disciplinas de autoconocimiento, una visión profunda y amplia acerca de la influencia que las fuerzas sutiles tienen sobre el organismo humano y el desarrollo psíquico y espiritual.

Este libro describe, de un modo claro y sencillo, los mecanismos por los que actúan los centros energéticos, a la par que muestra un completo trabajo práctico que comprende un extenso abanico de técnicas: aplicación de sonidos, colores, gemas y aromas, ejercicios respiratorios y posturas de yoga, reflexología podal aplicada a los puntos relacionados con los chakras, prácticas de meditación y transmisión de la energía vital, las asociaciones astrológicas de cada chakra, etc. en suma, la obra más completa y efectiva sobre los chakras hasta ahora publicada, que permitirá al lector disponer de una excelente herramienta para el estudio, la exploración y el despertar de los chakras.


Descargar El Gran Libro de los Chakras, Shaila Sharamon y Bodo J. Baginski 


Introducción a la Astronomía y la Astrofísica de J. Eduardo Mendoza Torres

En este texto se describen algunos conceptos básicos de astronomía y astrofísica y se incluyen preguntas y ejercicios en los que se aplican esos conceptos. También incluímos unas secciones en donde se repasan algunos conceptos matemáticos básicos que pueden ser de ayuda en la solución de los ejercicios.

Se incluye la solución de muchos ejercicios esperando que los interesados puedan revisar los procedimientos e incluso repasen algunos conceptos que han visto en clases de matemáticas a través de aplicaciones en astronomía, sin embargo, también se pueden proponer otras alternativas de solución.

Descargar Introducción a la Astronomía y la Astrofísica de J. Eduardo Mendoza Torres


Otros Mundos (Espacio, Superespacio y Universo Cuántico), Paul Davies

Las reflexiones de Davies le han llevado a una perspectiva que reconoce un nivel de explicación más profundo que la ciencia: "Pertenezco al grupo de científicos que no suscriben ninguna religión convencional y, sin embargo, niegan que el universo sea un accidente sin significado. Por medio de mi trabajo científico he llegado a creer cada vez con más fuerza que el universo físico está coordinado con una sencillez tan asombrosa que no puedo aceptarla meramente como un simple hecho. Me parece que debe existir una explicación de nivel más profundo".


Descargar Otros Mundos (Espacio, Superespacio y Universo Cuántico), Paul Davies


Los Últimos Tres Minutos, Paul Davies

Este libro, obra del físico y escritor Paul Davies, es un libro maravilloso y divertido que recoge las mas recientes ideas científicas sobre el destino último del Universo, transportando al lector a vivir las sensaciones que experimentará cuando llegue el final.

El lector asiste al último día de luz solar y a la llegada de la noche perpetua. Experimenta el inicio del cataclismo estelar, una vez que se haya agotado definitivamente la energía de las estrellas activas y viaja por los eones de tiempo en los que los que los agujeros negros son la última fuente de energía importante, devorando los restos dispersos de las galaxias apagadas. "Los últimos tres minutos", es uno de los libros de ciencia mas originales que han aparecido en los últimos años, lectura fascinante de un científico plenamente acreditado.


Descargar Los Últimos Tres Minutos, Paul Davies


La Mas Bella Historia del Mundo, Hubert Reeves

A partir de preguntas formuladas por el periodista Dominique Simonnet, los otros autores, científicos, explican los principales hallazgos, las teorías y las hipótesis científicas que consideran mas convincentes acerca de cómo se ha dsarrollado la vida, desde el Big Bang hasta la aparición del hombre.

El libro está estructurado en tres partes: el universo, la vida y el hombr. Estas son las únicas prguntas que vale la pna plantear. Hasta ahora solo la religión y la filofía ofrecían respuestas. Hoy también la ciencia tiene una opinión: ha reconstruído la historia del mundo. Hay una misma evolución que, desde hace quince mil millones de años, empuja a la materia a organizarse, del Big Bang a la inteligencia.


Descargar La Mas Bella Historia del Mundo, Hubert Reeves

Agujeros negros y tiempo curvo, Kip S. Thorne

Thorne comienza llevándonos a un viaje a los agujeros negros y, desde allí, nos hace seguir el descubrimiento de las nuevas concepciones, desde Einstein hasta nuestros días, en una especie de relato histórico sazonado de anécdotas vividas a lo largo del cual vamos aprendiendo los conceptos básicos hasta llegar al punto en que agujeros de gusano y máquinas del tiempo nos parecen posibilidades lógicas y comprensibles.


Descargar Agujeros negros y tiempo curvo, Kip S. Thorne


Una Breve Historia De Casi Todo, Byll Brison
 
La ciencia, especialmente materias como la física, la geología o la química, suelen resultar muy poco atractivas para el público no especialista. Bill Bryson aborda estas materias de forma tal que resultan comprensibles y amenas. Ha conseguido explicar lo que figuraría en cualquier libro de texto de ciencias del colegio de una manera totalmente nueva, divertida y apasionante. La cuestión es cómo sabemos lo que sabemos.

Si algo consigue transmitir Bryson a lo largo de Una breve historia... es que sólo con imaginación y curiosidad podemos realmente conocer quienes somos, de dónde venimos y, acaso, adónde vamos. En Una breve historia de casi todo, el autor intenta entender qué ocurrió entre la Gran Explosión y el surgimiento de la civilización, cómo pasamos de la nada a lo que ahora somos.Con esta actitud casi infantil de preguntárselo todo aunque parezca tonto. Bryson condensa trece mil millones de años de historia de una forma tan divertida, con tantas anécdotas y guiños al lector, que uno consume las páginas a una velocidad endiablada. Bryson es uno de los más conocidos y amenos autores británicos de libros de viajes, y eso se nota.

Una perfecta mezcla de Carl Sagan con toques de humor inglés. Se sirve de cientos de personajes, unos sacados de la propia historia de la ciencia, y otros muchos, científicos actuales que ha entrevistado y que se convierten en personajes casi de novela, que intentan responder las continuas interrogantes del viajero que, a falta de mapa, decide informarse hablando con las personas. Con ello Bryson consigue algo que a menudo se olvida en los textos de divulgación científica, y que raramente la sociedad reconoce: los científicos son humanos, humanos curiosos y a veces hasta mezquinos, que a veces hasta son capaces de hablar en un lenguaje llano y aportar conocimientos útiles.

Descargar Una Breve Historia De Casi Todo, Byll Brison


El Universo Elegante, Brian Green

Brian Greene nos explica en este libro cómo las grandes teorías de la relatividad y de la mecánica cuántica, que transformaron nuestra interpretación de la naturaleza durante el siglo XX, nos han conducido al mayor problema con que se enfrenta la física hoy en día: la búsqueda de una ley que unifique a todas las demás, una ley que Einstein persiguió en vano durante treinta años y a la que se le da el nombre de «teoría de supercuerdas.

La teoría de cuerdas –como también se denomina con frecuencia a esa formulación magnífica y sorprendente– vendría a unificar esos dos grandes pilares de la física actual, el cuántico y el gravitacional, al suponer que todo lo que sucede en el universo surge de las vibraciones de una única entidad: microscópicos lazos de energía que se encuentran en el auténtico núcleo de la materia y que habitan en espacios de dimensiones superiores a las cuatro del espacio-tiempo einsteiniano. 

Con maestría, claridad y un profundo conocimiento, el profesor Greene – él mismo uno de los físicos y matemáticos que están forjando este nuevo imperio científico– nos ofrece en El universo elegante la aportación más brillante que se ha escrito hasta ahora para hacer accesible al gran público este último misterio de la naturaleza que nos explicaría, finalmente, todo. Como ha dicho Michio Kaku «Greene ha hecho un trabajo soberbio al presentarnos cuestiones complejas de una forma no sólo amena, sino intrigante. 


Descargar El Universo Elegante, Brian Green


El Secreto del Universo, Isaac Asimov

La atmósfera de la Tierra, sobre todo en las ciudades, está llena de polvo, lo cual está muy bien, porque, de lo contrario, no habría cielos azules y las sombras no estarían suavizadas.
Y el espacio también esta lleno de polvo, sobre todo entre los sistemas solares. Está atestado de átomos individuales y de conglomerados de átomos. Muchos de estos conglomerados alcanzan el tamaño aproximado de una cabeza de alfiler: son los llamados «micrometeoros» que, a las velocidades a las que se desplazan, son lo bastante grandes como para causar daños a una nave espacial. (Una de las funciones de los satélites espaciales es medir la cantidad de micrometeoros existente en el espacio que rodea a la Tierra.)
Grandes Ideas de la Ciencia, Isaac Asimov
Isaac Asimov, siendo a la vez uno de los más prestigiosos divulgadores científicos de la actualidad y uno de los grandes maestros de la narrativa de ciencia ficción, que sin renunciar ni a un ápice al rigor científico, convierte las más claras y precisas explicaciones en algo tan ameno y sugestivo como el mejor relato.
En este grupo de artículos, abarca una amplia gama de grandes ideas que impulsaron el desarrollo de la ciencia, hasta lo que conocemos hoy.
Nos relata, por ejemplo, cómo Tales de Mileto se pregunta ¿De qué está compuesto el universo? Y a esta pregunta, tan importante, le dio una solución falsa: «Todas las cosas son agua».

Breve historia de la Química, Isaac Asimov
La concisión, amenidad y eficacia didáctica características de Isaac Asimov hacen de esta Breve historia de la Química un instrumento inmejorable para todo aquel que esté interesado en aproximarse a esta ciencia. Asimov traza la evolución de este dominio de conocimiento desde el momento en que el hombre comenzó a efectuar a lteraciones en la naturaleza de las sustancias de una forma intuitiva, hasta la edad moderna, momento en el que, a través de la adquisición progresiva de rigor metodológico y la acotación del terreno de estudio, se va constituyendo plenamente como disciplina científica.
Cien Preguntas Básicas Sobre la Ciencia, Isaac Asimov
Este volumen recoge las respuestas dadas por Isaac Asimov a las preguntas formuladas por los lectores de la revista norteamericana Science Digest. ¿Qué hay más allá del universo?, ¿qué es un agujero negro?, ¿por qué la Luna nos muestra siempre la misma cara?, ¿en qué consiste la teoría de la relatividad de Einstein?, ¿se pu ede convertir la energía en materia?, ¿cómo empezó la vida?; tales son algunas de las cuestiones planteadas en Cien preguntas básicas sobre la ciencia, que Asimov responde con su habitual precisión, en su afán por divulgar el conocimiento científico entre el gran público. La presente edición, cuidadosamente revisada, actualiza a pie de página algunas respuestas a partir de los más recientes descubrimientos científicos.

Tus Zonas Sagradas, Wyane W. Dyer 
Se encuentra atenazado en los límites de su realidad inmediata; acepta las presiones, los ajetreos de ésta como si fueran lo natural. Pero existe otra realidad más plena y dichosa a la que usted puede acceder simplemente despertando su otro yo. Se encuentra atenazado en los límites de su realidad inmediata; a cepta las presiones, los ajetreos de ésta como si fueran lo natural, la única vida posible.
Pero existe otra realidad, una realidad más plena y dichosa a la que usted puede acceder simplemente despertando su otro yo. Reconocer y aceptar la guía de ese yo sagrado le permitirá situarse por encima de las dificultades cotidianas, no para desdeñarlas, sino más bien para abordarlas en sus justas proporciones; además, le permitirá irradiar esa recuperada lucidez, de modo que podrá transmitirla a otros. 


Tus Zonas Erróneas, Wyane W. Dyer

El estado de salud es un estado natural, y los medios para lograrlo están dentro de las posibilidades de cada uno. ¿Tienes la sensación de estar desbordado por la existencia? ¿Paralizado por compromisos --afectivos, laborales...-- que ya no te satisfacen? ¿Dominado por complejos de culpa o inseguridad? No proyectes tu insatisfacción en otros: la causa está en ti, en las <> de tu personalidad que te bloquean y te impiden realizarte. 
En esta obra, el doctor Wayne W. Dyer muestra dónde se encuentran, qué significan, adónde conducen y cómo superarlas. Esboza un camino para alcanzar la felicidad, un procedimiento que se basa en ser responsable y comprometerse con uno mismo. Contado con la amenidad y sencillez de quien sabe que puede cooperar en la mejora de la vida de otros. Después de décadas de éxito mundial, esta edición cuenta con el prólogo del doctor Enrique Rojas, psiquiatra de reconocido prestigio, que complementa y contextualiza este obra de referencia. Estás delante del libro de autoayuda más leído del mundo. Millones de personas y décadas de vigencia corroboran su eficacia. Saboréalo y concédete la posibilidad de conocerte mejor y ser más feliz. 


El Poder de la Intención, Wyane W. Dyer

Durante años, el doctor Dyer ha investigado la intención como una fuerza en el universo que nos permite llevar a cabo el acto de crear; por eso, a través de ella, podemos lograr que nuestra existencia llegue a ser todo lo plena y feliz que deseamos. Es decir, la intención no como algo interno a nosotros que nos impulsa a hacer, sino como una energía de la que, sin saberlo, participamos. Todos formamos parte del poder invisible de la intención; conociéndolo y usándolo de forma adecuada nos convertiremos en dueños de las transformaciones que queramos imprimir a nuestras vidas. 
A través de historias reales y aleccionadores ejemplos aprenderemos los principios de la intención y cómo conectar esta fuerza universal con la fuente de creatividad que ya poseemos... Wayne W. Dyer. Ha sido profesor de Psicología del Asesoramiento en la St. John s University de Nueva York y actualmente se dedica a pronunciar conferencias, impartir cursos y a escribir. De entre sus obras cabe destacar Tus zonas erróneas, posiblemente el libro de autoayuda más leído del mundo.  


Construye tu Destino, Wyane W. Dyer

Esta obra te muestra los nueve principios espirituales que van a permitirte cumplir tus aspiraciones. Se trata de principios sencillos y muy aceptables; sólo necesitas convencerte de que realmente son necesarios. Reflexiona sobre ellos, sumérgete en tu yo más profundo... y comienza a construir ese destino del que te harás merecedor. 


Descargar Construye tu Destino, Wyane W. Dyer 


El Cielo es el Límite, Wyane W. Dyer

Si su límite es el cielo... quiere decir que no existen límites para usted, y eso significa que los únicos límites que en realidad existen son los que usted, en su interior, se marca, muchas veces sin quererlo. Porque realmente usted puede cambiar su vida, puede convertirse en una persona autónoma, dueña en cada momento de sus actos y sus proyectos, de sus decisiones y de la realización de sus esperanzas.


Descargar El Cielo es el Límite, Wyane W. Dyer 


Tu Yo Sagrado, Wyane W. Dyer

Esta obra es un canto al espíritu, hoy tan desdeñado y un mensaje de fe en el ser humano en lo que tiene de divino: en su capacidad de transcender los límites de su realidad, en su vocación de moldear la propia existencia.


Descargar Tu Yo Sagrado, Wyane W. Dyer 


Tao Te King , Lao Tsé

Según dice la leyenda, fue escrito alrededor del año 600 a. C. y su autor es Lao Tsé, nombre cuya traducción significa “viejo maestro”, de quien se dice que fue un archivista de la Corte Imperial durante la dinastía Zhou. La autenticidad de estos detalles, sin embargo, es aún objeto de discusión. El “Tao Te king” describe una fuerza, llamada el “Tao” o “camino”, que es el orden del mundo. Es una fuerza de contradicción, y representa todas las cosas del universo. 

Es un libro muy corto, tiene sólo 81 capítulos de una página cada uno. Fundamentalmente está dirigido en dos sentidos. Uno es la transmisión de la idea de Tao y la manera de obrar del “hombre santo” o “sabio” que la llega a conocer. Por otra parte el “Tao Te King” aconseja a los gobernantes para regir de forma sabia. Este breve y enigmático libro es uno de los más importantes en la filosofía y la religión chinas. Su influencia se ha esparcido también más allá del Lejano Oriente, ayudada por las muchas traducciones diferentes del texto a lenguas occidentales. Su lectura resulta muy útil para aquellos que buscan una visión diferente, más allá del mero intelectualismo y la racionalidad… 





Descargar Tao Te King, Lao Tsé 


Ami, El Niño de las Estrellas. Enrique Barrios


Pedro, es un niño de 10 años que mientras veranea en un pueblito costero entabla amistad con Ami, un niño extraterrestre. Desde ese momento, ambos vivirán una serie de asombrosas experiencias, y  el pequeño Pedro aprenderá valiosas lecciones de vida por parte de Ami, el niño de las estrellas.
Este le enseñara a Pedro sobre la ley fundamental del universo: el amor.  Y sobre la importancia de alejarse del ego que día a día nos impide expresar nuestros más hermosos sentimientos.



Descargar Ami El Niño de las Estrellas, Enrique Barrios 


La Conspiración de los Alquimistas, Czajkowski Hania

Ana viaja a conocer la tierra de sus ancestros cuando una misteriosa circunstancia convierte el recorrido turístico en una aventura espiritual que cambiará su vida para siempre... Junto a la protagonista, el lector conocerá los secretos de las Vírgenes Negras, antiguas leyendas medievales, así como los principios y rituales de los alquimistas. Viajará a la isla de Chipre, donde visitará el templo de Afrodita. En Estambul descubrirá un mundo fascinante y en los encantados salones del palacio de Topkapi tendrá todo tipo de aventuras. Presenciará las danzas rituales de los derviches y llegará hasta la sagrada Capadocia, en el interior de Turquía.

Pero el verdadero viaje no es el que tiene lugar en el espacio, sino el trascendente de la búsqueda interior. Guiados por los miembros de una particular conspiración mundial, lector y protagonista serán iniciados en los secretos de la sabiduría espiritual que se encuentran en todas las tradiciones. Sabiduría que conduce a liberarse de los miedos, disolver el escepticismo, recuperar la alegría y descubrir que es posible la verdadera felicidad.


Descargar La Conspiración de los Alquimistas, Czajkowski Hania  


Isis Sin Velo, Helena Petrovna Bavlatsky (Tomo I, II, III, IV)

Isis Sin Velo,es un magnífico ataque contra el materialismo de la religión y de la ciencia, fue publicado en 1877. Envió los primeros beneficios, junto con el dinero recibido por sus distintos artículos publicados en periódicos y revistas rusos a la Cruz Roja de Rusia para ayudar a sus compatriotas heridos en la guerra ruso-turca.?Isis sin velo?,fue su primera mayor obra, publicada en dos volúmenes en 1877, trataba las proposiciones fundamentales de la filosofía oriental. Fue un éxito inmediato, mil copias vendidas en los primeros 10 días de su publicación. El libro había sido escrito en los EE.UU. Mientras estuvo con el profesor Corson en la universidad de Comell.

 


Descargar Isis Sin Velo, Helena Petrovna Bavlatsky (Tomo I)
Descargar Isis Sin Velo, Helena Petrovna Bavlatsky (Tomo II) 
Descargar Isis Sin Velo, Helena Petrovna Bavlatsky (Tomo III)  
Descargar Isis Sin Velo, Helena Petrovna Bavlatsky (Tomo IV) 
 

Doctrina Secreta, Helena Petrovna Bavlastsky (Tomos del I al VI)

Las enseñanzas contenidas en estos volúmenes no pertenecen de modo exclusivo a la religión hindú, ni a la de Zoroastro, a la caldea, a la egipciaa, al budismo, al judaísmo o al cristianismo. Es la esencia de todas ellas.


Descargar Doctrina Secreta, Helena Petrovna Bavlastsky I 
Descargar Doctrina Secreta, Helena Petrovna Bavlastsky II 
Descargar Doctrina Secreta, Helena Petrovna Bavlastsky III 
Descargar Doctrina Secreta, Helena Petrovna Bavlastsky IV 
Descargar Doctrina Secreta, Helena Petrovna Bavlastsky V 
Descargar Doctrina Secreta, Helena Petrovna Bavlastsky VI


Matrix, De Donde Venimos, Adame Tornell Henrique

Este libro está diseñado para remover los antiguos paradigmas, en que nos han tenido a nosotros los humanos, sumidos en un abismo de ignorancia y miedo, de cómo nos han condicionado y controlado por milenios.
Es un libro clarificador, que si bien en un principio parece algo inverosímil y un poco denso por la cantidad de formación que contiene, al irse adentrando en el mismo se va aclarando el panorama y se empiezan a remover los viejos esquemas, emociones y viejas y falsas creencias.

Descargar Matrix, De Donde Venimos, Adame Tornell Henrique


Habla Seth, La Eterna Validez del Alma. Jane Roberts

Seth es un ser luz que ha sido canalizado desde el año 1963 por un canal llamado Jane Roberts. Es un poco más científica que la que ofrece Kryon. El material de Seth tuvo un éxito extraordinario en Norteamérica, aunque es menos conocido en España, fue de alguna forma el precursor de Kryon. Espero que disfrutéis de su lectura.


Descargar Habla Seth, La Eterna Validez del Alma. Jane Roberts

Habla Seth, La Eterna Validez del Alma II. Jane Roberts

Es una crónica de los pensamientos y creencias de Seth escritos tal y como él mismo se los reveló a Jane Roberts durante sus estados de trance. Seth le desveló secretos acerca de la vida y la muerte, del universo más allá de los sentidos...




Descargar Habla Seth, La Eterna Validez del Alma II. Jane Roberts 


Habla Seth, La Naturaleza de la Realidad Personal. Jane Roberts

Jane Roberts y su marido Robert Butts realizaron esta obra en la que se plasman parte de las enseñanzas que nos brinda Seth y que ellos aceptaron canalizar. Seth se describe asi mismo como una esencia de energia que ya no tiene forma fisica.


Descargar Habla Seth, La Naturaleza de la Realidad Personal. Jane Roberts 


El Zahir, Paulo Coelho

Un reconocido escritor de fama mundial descubre un día que su mujer, corresponsal de guerra, ha desaparecido sin dejar rastro. ¿Ha sido secuestrada, víctima de un atentado o simplemente se sentía insatisfecha con su matrimonio? El narrador se propone encontrar las respuestas a todas las preguntas que se le han planteado y, abandonando la seguridad de su mundo de privilegios, inicia el camino hacia un destino desconocido.

De Francia a España, de Croacia a las hermosas llanuras del Asia central, El Zahir es la historia de una búsqueda, un intento por alcanzar ese punto, tal vez inexistente, en el que se unen dos vías paralelas: en la búsqueda del amor perdido, el narrador descubre algo inesperado de sí mismo.


Descargar El Zahir, Paulo Coelho 


Brida, Paulo Coelho

Brida es una novela basada en una historia real de cautivadora belleza, la de la joven irlandesa Brida O`Fern. A la edad de veintiún años, Brida conoce a un mago al que le pide que le ayude a convertirse en bruja. Para ello, la muchacha deberá superar una serie de obstáculos que harán que cambie su concepción de la vida y descubrirá, junto al lector, que el amor es el único medio de alcanzar el mundo espiritual y que nos transfigura, porque cuando amamos queremos ser mejores de lo que somos.

 
Descargar Brida, Paulo Coelho 



Cerrando Círculos, Paulo Coelho

Hay que saber cuándo una etapa llega a su fin. Cuando insistimos en alargarla más de lo necesario, perdemos la alegría y el sentido de las otras etapas que tenemos que vivir. Poner fin a un ciclo, cerrar puertas, concluir capítulos… no importa el nombre que le demos, lo importante es dejar en el pasado los momentos de la vida que ya terminaron.



Descargar Cerrando Círculos, Paulo Coelho 


El Camino del Arco, Paulo Coelho

En “El camino del arco“, el escritor relata la historia de Tetsya, el mejor arquero del país, que transmite sus enseñanzas a un niño en su pueblo. A lo largo de la historia, varias ideas esenciales se reflejan: el esfuerzo cotidiano y el trabajo, cómo superar las dificultades, la firmeza y el coraje para tomar decisiones arriesgadas.

   
 Descargar El Camino del Arco, Paulo Coelho


A Orillas del Río Piedra Me Senté y Lloré, Paulo Coelho

En toda historia de amor siempre hay algo que nos acerca a la eternidad y a la esencia de la vida, porque las historias de amor encierran en sí todos los secretos del mundo. Pero ¿qué ocurre cuando la timidez sacrifica un amor adolescente? ¿Y qué sucede cuando, al cabo de once años, el destino hace que una mujer reencuentre a su amado? 

A ella, la vida le ha enseñado a ser fuerte y a dominar sus sentimientos. A él, que posee el don de la curación, la religión le ha servido como refugio de sus conflictos interiores. Pero a ambos les une un solo deseo: el de cumplir sus sueños. El camino que habrán de recorrer es escabroso, y el sentimiento de culpa un obstáculo casi insalvable. Pero será a orillas del río Piedra, en un pueblecito del Pirineo, donde ambos descubrirán su propia verdad.


Descargar A Orillas del Río Piedra Me senté y Lloré, Paulo Coelho


Valquirias, Paulo Coelho

Este libro trata de un hombre que va en busca de su ángel para verlo directamente y hablar con él. Con el fin de lograrlo viaja al desierto del Mojave, acompañado de su esposa, y en su camino deben encontrarse con las valkirias (divinidades de la mitología escandinava, hijas del dios Odín, que en los combates designaban a los héroes que debían morir, a los que después servían en el Valhalla, la morada de los héroes fallecidos en combate, una especie de paraíso para éstos, cuyo dios del lugar es Wotan), quienes le dirán qué tiene que hacer para lograr su cometido. En su viaje se va dando cuenta de qué cosas debe cambiar en su vida, para no destruir todo lo que ha conseguido, mientras que su esposa va descubriendo el mundo en el que vive su pareja.


Descargar Valquirias de Paulo Coelho 


Cuentos, Paulo Coelho

En este libro, el escritor Paulo Coelho nos narra unos cuentos. Esperamos que os gusten.


Descargar Cuentos, Paulo Coelho 


Maktub, Paulo Coelho

En árabe, Maktub significa "Está escrito"...  En “Maktub”, el autor ofrece una recopilación de notas suyas que aparecieron en el periódico brasileño “Folha de Sao Paulo” (medio en el cual se permitió criticar al cantante Roberto Carlos por paralizar vía judicial la comercialización de una biografía no autorizada creada en torno a su figura) entre 1993 y 1994. Esta colección, lejos de ser un compilado de consejos, pretende ser un interesante punto de partida para la reflexión y el encuentro espiritual con uno mismo.


Descargar Maktub, Paulo Coelho


El Alquimista, Paulo Coelho

El Alquimista relata las aventuras de Santiago, un joven pastor andaluz que un día abandona su rebaño para ir en busca de una quimera. Un enriquecedor viaje por las arenas del desierto que recrea un símbolo hermoso y revelador de la vida, el hombre y sus sueños más profundos. Considerado ya un clásico de nuestros días.


Descargar El Alquimista, Paulo Coelho


Aleph, Paulo Coelho

Aleph. El lugar donde todo cobra sentido. La nueva novela de Paulo Coelho En Aleph, el lector acompañará a Paulo Coelho en un revelador viaje de casi diez mil kilómetros dentro del tren Transiberiano. Un entorno duro y claustrofóbico que pondrá a prueba las reacciones del protagoni sta y le abrirá a una forma renovada de relacionarse con las personas que le rodena. 

Entre el resto de compañeros de viaje están también Yao, un intrérprete muy peculiar y sabio, y Hilal, una extraña joven violinista que dice tener una conexión especial con el autor. Junto a ella, Paulo experimentará la vivencia del Aleph, el punto en el que se concentra toda la energía del Universo, recordará vidas pasadas y descubrirá una nueva forma de amor. Al fin y al cabo, es el amor el lugar donde todo cobra sentido


Descargar Aleph, Paulo Coelho 


Once Minutos, Paulo Coelho

Maria es de un pueblo al norte de Brasil. Todavía adolescente, viaja a Río de Janeiro, dónde conoce a un empresario que le ofrece un buen trabajo en Ginebra. Allí, Maria sueña con encontrar fama y fortuna pero acabará ejerciendo la prostitución. El aprendizaje que extraerá de sus duras experiencias modificará para siempre su actitud ante sí misma y ante la vida. Once minutos es una novela que explora la naturaleza del sexo y del amor, la intensa y difícil relación entre cuerpo y alma, y cómo alcanzar la perfecta unión entre ambas. Once minutos ofrece al lector una experiencia inigualable de lectura y reflexión.

 

Descargar Once Minutos de Paulo Coelho


Verónica Decide Morir, Paulo Coelho

Veronika es una joven que tiene los mismos sueños y deseos que cualquier persona de su edad. Es guapa, cuenta con un buen trabajo y no le faltan pretendientes. Su vida transcurre sin mayores sobresaltos, sin grandes alegrías ni grandes tristezas. Pero Veronika no es feliz. Por eso, la mañana del 11 de noviembre de 1997, Veronika decide morir. Sueños y fantasías. Deseo y muerte. Locura y pasión. Veronika, en su camino hacia la muerte, descubre que cada segundo de la existencia es una opción que tomamos entre la alternativa de seguir adelante o de abandonar.



Descargar Verónica Decide Morir de Paulo Coelho


La Bruja de Portobello, Paulo Coelho

El autor explora de nuevo el mundo femenino, profundiza en sus miedos, en la espiritualidad y en la necesidad de buscar sentido a la vida. Athena es una mujer con un don de la naturaleza. Hija adoptiva de una mujer libanesa y un próspero industrial de Beirut, se traslada a vivir a Londres con su familia poco después que estalle la guerra en su país. En la universidad conoce al que se convertirá en padre de su hijo pero las dificultades que atraviesa la joven hacen que el matrimonio pronto se rompa.

Convertida en madre, no puede dejar de pensar en la mujer que la trajo al mundo y, para entender cómo pudo abandonarla, decide emprender un viaje a Rumania y buscar a su madre biológica. Pero un viaje nunca te lleva sólo a dónde pensabas ir, y lo que Athena descubre en este viaje cambiará para siempre su vida y las vidas de los que la rodean. En La bruja de Portobello Paulo Coelho nos ofrece una trama fascinante y llena de intriga, a través de la cual el lector acaba descubriendo una larga tradición basada en la fuerza femenina y en el amor. Una novela absolutamente imprescindible en el mundo de hoy.



Descargar La Bruja de Portobello de Paulo Coelho


Paulo Coelho: Las Confesiones del Peregrino de Juan Arias

Paulo Coelho: Las confesiones del peregrino. . Estas conversaciones, en las que el escritor brasileño Paulo Coelho abrió su casa y su vida al periodista Juan Arias, tuvieron lugar en julio de 1.998, en Rio de Janeiro. Durante diversos encuentros, el escritor desvela lo más profundo de un alma inconformista.

Este hombre, que no ha dudado en probar cuanto ha encontrado a su paso, buscando nuevas experiencias, tanto físicas como espirituales o intelectuales, ha tenido que sobrevivir a pesar de las drogas, la magia negra, el satanismo, el manicomio, la cárcel y la tortura. Todo ha formado parte de su aprendizaje como ser humano, y todo ha matizado una personalidad rica y compleja.


 Descargar Paulo Coelho: Las Confesiones del Peregrino de Juan Arias


La Quinta Montaña, Paulo Coelho

La Quinta Montaña cuenta la historia del profeta Elías, un hombre que recibe de Dios la orden de abandonar Israel. En un mundo regido por supersticiones, conflictos religiosos y tradiciones profundamente arraigadas, el joven profeta deberá enfrentarse a una avalancha de acontecimientos que le conducirán a un definitivo cara a cara con Dios. La historia del profeta Elías se convierte así en una valiosa lección de esperanza para el hombre contemporáneo, y nos plantea hasta qué punto podemos determinar nuestro destino.






Descargar La Quinta Montaña de Paulo Coelho


Manual del Guerrero de la Luz, Paulo Coelho
 

La lucha constante del ser humano vista desde la filosofía oriental.
El guerrero de la luz, según Coelho, vive dentro de todos nosotros, escondido en lo más íntimo de nuestro ser, preparándose para la más dura de las luchas, la que nos enfrenta a nuestros propios temores y miedos. En esta ocasión, la filosofía oriental es fundamental para las enseñanzas que pretende transmitir el autor brasileño.
Descargar Manual del Guerrero de la Luz, Paulo Coelho


El Manual Encontrado en Accra, Paulo Coelho

14 de julio de 1099. Mientras Jerusalén se prepara para la invasión de los cruzados, un griego conocido como el Copto convoca al pueblo, jóvenesy viejos, hombres y mujeres, a reunirse junto a él. ¿Qué valores quedan cuando todo ha sido destruido? «Nadie sabe lo que nos reserva el mañana, porque cada día llega con el mal y c on el bien. Así pues, al preguntar lo que deseáis saber, olvidad las tropas que están fuera de la ciudad y el miedo que está dentro de ella. Hablaremos, en cambio, de nuestra vida cotidiana, de las dificultades que debemos afrontar.» 

Mientras esperan el ataque enemigo, las gentes le preguntan acerca de la derrota y la soledad, la lucha y el cambio, la belleza, cómo encontrar el propio camino. Y después, sobre el amor y la lealtad, el destino, el sexo y la elegancia, el miedo y la ansiedad, la sabiduría y, también, lo que aguarda en el futuro…Y las respuestas que obtuvieron siguen siendo válidas ahora, mil años después. Ellos preguntaron. El Copto contestó.



Descargar El Manual Encontrado en Accra, Paulo Coelho


Enciclopedia de Plantas Medicinales de Andrew Chevallier

Completa y prestigiosa guía de referencia es la primera totalmente ilustrada con más de 550 de las plantas medicinales con mayor presentación entre las principales hierbas tradicionales de todo el mundo.


Descargar Enciclopedia de Plantas Medicinales de Andrew Chevallier


Gemas, Magia, Misterio y Curación de Gloria Taboada

A través de 171 páginas sintetiza el potencial que las piedras preciosas tienen para la salud del ser humano, algunas con posibilidades y efectos en las mujeres.
Es sabido que las gemas son un mineral, roca o material petrificado que al ser cortado y pulido se puede usar en joyería, también las hay orgánicas, como el ámbar, la perla o el coral.
Por su color, brillo, transparencia, efectos ópticos, durabilidad (dureza) y rareza se les clasifica en preciosas y semipreciosas. Las más costosas son cinco: diamante, rubí, zafiro, esmeralda y amatista.

Taboada se introdujo en este `mundo infinito y fascinante` a partir de una labor de 15 años con la joyería, actividad que le permitió obtener dinero para vivir y conocer –además– la historia de cada gema, sus propiedades curativas y mágicas, la relación que tienen con los siete principales chakras del cuerpo (centros de energía) y su poder de acuerdo con cada uno de los signos del zodiaco.

 
Descargar Gemas, Magia, Misterio y Curación de Gloria Taboada


Enciclopedia  de las Hierbas Mágicas, Scott Cunningham

La naturaleza nos ha regalado, por medios de las hierbas, la solución para una gran cantidad de afecciones físicas, emocionales y espirituales. Sus poderes mágicos y curativos –ya utilizados en la antigüedad- residen en sus fragancias, colores y formas.¿Quiere atraer el amor? Lleve consigo una bolsa de pétalos de rosa o raí ces de iris florentina. ¿Necesita dinero extra? Queme clavo en forma de incienso. ¿Quiere conocer el futuro? Prepare té con capullos de rosa, tómelo antes de ir adormir y luego recuerde sus sueños. Esta es la clase de magia que encontrará en estas páginas.

La Enciclopedia de las hierbas mágicas es una obra que reúne la colección práctica más completa sobre los usos y propiedades mágicas de las hierbas, su aplicación, su preparación y los utensilios necesarios que le ayudarán a aprovechar al máximo los beneficios de más de quinientas plantas diferentes.Aplique estos simples procedimientos para mejorar sus problemas cotidianos y disfrute de mayor protección, amor, dinero y felicidad.- Ponga en práctica cuatro hechizos de aplicación general.- Decida qué plantas utilizar para realizar más de cincuenta deseos mágicos: protección astral, belleza, salud y poderes psíquicos.- Prepare sus propios hechizos consultando la tabla de reglas elementales, reglas planetarias y las propiedades mágicas de los aceites.


Descargar Enciclopedia de las Hierbas Mágicas, Scott Cunningham 


Guía Para el Practicante Solitario, Scott Cunningham 

Este libro rompe muchos mitos de la Wicca. Ha sido estructurado para que cualquiera, allá donde se encuentre, pueda practicar esta religión, porque no se requieren iniciaciones y está diseñado para el practicante individual. Basado en la extensa experiencia del autor, la obra incluye, entre otros temas, detallados ejercicios dirigidos a desarrollar un talento mágico, ritos de autodedicación, magia con las runas, los cristales y las hierbas, y el"Libro de sombras de las piedras verticales", que contiene rituales en privado para las celebraciones de Esbats y Sabbats.

La Wicca que nos presenta Scott Cunningham es "nueva"; no es una revelación de antiguos rituales, aunque está basada en prácticas tradicionales. "¿Qués es la Wicca?" 

El autor, mediante tres secciones bien estructuradas ("La Teoría", "La Práctica" y "El Libro de Sombras"), nos guía con explicaciones diáfanas hacia el conocimiento y la práctica que caracterizan a esta religión: los diferentes capítulos de la obra acerca de las deidades, la magia, las herramientas, la música, el baile, la iniciación, los ejercicios, las festividades, los rituales, las recetas, los símbolos, la magia rúnica, etc., harán que este libro responda a todo lo que usted estaba buscando conocer.


Descargar Guía Para el Practicante Solitario, Scott Cunningham  



¿Qué es la Wicca?, Scott Cunningham

Las palabras tienen  poder. Las palabras impresas, de hecho, pueden despertar las más poderosas emociones. Pueden excitar el gozo, la pasión, la paz o la ira, al interior de las personas que las lean.

Para muchas personas, la ignorancia es maravillosa. La más mínima exposición de información contraria a sus creencias personales es escuchada como si fuera un grito de guerra. La censura y la quema de libros son sus armas. 
Las muertes de estas batallas son las de la mente, de la libertad del pensamiento y de la expresión , especialmente la de la libeertad religiosa.



Descargar ¿Qué es la Wicca?, Scott Cunningham 


Aromaterapia Mágica, Scott Cunningham

En este libro, el autor nos introduce en el maravilloso mundo de las plantas y esencias y cómo utilizarlas para fines mágicos.


Descargar Aromaterapia Mágica, Scott Cunningham

El Sueño Sagrado, Scott Cunningham

Revélate a mí y hazme ver un sueño favorable.
Que el sueño que sueñe sea favorable,
Que el sueño que sueñe sea verdadero,
Que Mamu, la diosa de los sueños,esté a mi cabecera;
Que yo entre en E-Sagila, el templo de los dioses,la casa de la vida.

Descargar El Sueño Sagrado, Scott Cunningham 


Magia Natural Práctica, Scott Cunningham

... Mientras la noche siga al día, mi casa estará protegida en todos los sentidos.


Descargar Magia Natural Práctica, Scott Cunningham 


La Magia de los Cuatro Elementos, Scott Cunningham

La magia Wicca es la práctica con los cuatro elementos, es la magia natural, la más antigua del mundo. ¿Conoce usted la verdad que representa la magia Wicca y los resultados que de ella se desprenden? La práctica de la Wicca es la magia que en mayor o menor grado deriva de los Druidas, y no es ni sobrenatural ni satánica. É sta es una obra de carácter mágico y cuando efectuamos esta afirmación lo hacemos si pretender crear falsas expectativas. 

La magia consiste en metamorfosear, en permutar situaciones. Aseguramos al lector que se tome en serio y con el debido respeto las recetas y prácticas mágicas que iremos conociendo en los diferentes capítulos. Para ello sólo hará falta paciencia, fuerza de voluntad, dedicación ya algo que todo mago siempre tiene que tener presente: no conformarse con cualquier resultado.


Descargar La Magia de los Cuatro Elementos, Scott Cunningham 


La Casa Mágica. Scott Cunningham

Aprenda cómo crear un hogar mágico entendiendo los ritmos y las energías de la naturaleza. En esta obra encontrará hechizos simples que lo ayudarán en el cuidado de sus hijos, sus animales domésticos, mejorar su suerte y en general, crear una atmósfera agradable y pacífica a su alrededor.


Descargar La Casa Mágica. Scott Cunningham 


Libro de las Sombras, Migene González Wippler

Esta obra le permitirá aprender cómo se conforman los convenios (aquelarres) y conocer sus deidades. Podrá descubrir la belleza de las ceremonias Wicca y el Gran Rito, las iniciaciones, el alfabeto Wicca y los festivales sabats y esbats. Además, llegará a aprender hechizos y recetas mágicas para el amor, la salud y la protección, incluyendo los ingredientes y cómo prepararlos. La dilatada experiencia de la autora y su lenguaje accesible abierto a todas las personas le abren las puertas al origen de una de las religiones más practicadas en la actualidad. El libro de las sombras es el nombre del diario de una bruja. Pero en realidad es más que un diario; es un compendio de todas las prácticas, creencias, rituales y hechizos de la Wicca, y presenta una visión general sobre las prácticas religiosas de esta antigua y hermosa religión.

Los distintos capítulos de esta obra abordan brillantemente su ideología y sus creencias, con sus antecedentes históricos y los principios, leyes, rituales, ceremonias de iniciación, invocaciones y diversos procedimientos mágicos que se utilizan, complementado con información práctica sobre nombras, elementos, hechizos y recetas mágicas, entre otras informaciones relativas a esta religión, que ya es practicada con amplitud en todos los continentes y como tal ya forma parte de la tradición mágico-religiosa y del folclore de muchos pueblos.


Descargar Libro de las Sombras, Migene González Wippler


Historia del Antiguo Egipto, Nicolás Grimal

Las incesantes revisiones que experimenta la egiptología (una disciplina en conjunto recientemente) a veces tardan en rebasar el estrecho círculo de los especialistas. Así, la mayoría de nosotros tenemos una visión en cierto modo tradicional y convencional de la civilización del Nilo, en su mayor parte deudora de los descub rimientos y aportaciones de los años 50 y 60, pese a los decisivos avances que han tenido lugar desde entonces. Partiendo de todas estas aportaciones, tanto antiguas como nuevas, he aquí una síntesis, a la vez ágil y erudita, que abarca toda la historia de la tierra de los faraones (desde la prehistoria hasta la conquista de Alejandro Magno). 

Articulada sobre la cronología más fiable actualmente y alimentada con informaciones proporcionadas por un material arqueológico cada vez más abundante, la obra concede amplio espacio ( y esta es una de sus principales novedades) a la economía, la lingüística, la antropología, etc.. al lado de aproximaciones más clásicas, como el relato de los acontecimientos y la evocación de las figuras sobresalientes. Abundantemente ilustrado y enriquecido con numerosos textos egipcios, el libro aspira a proporcionar al hombre culto de nuestra época, al viajero o al estudiante un conocimiento profundo de la más antigua y probablemente también la mas prestigiosa de las civilizaciones del Mundo Mediterráneo. Especial bibliográfico sobre el Antiguo Egipto.


Descargar Historia del Antiguo Egipto de Nicolás Grimal 


El Antiguo Egipto, Barry Kemp

Esta obra, publicada por primera vez en 1993, asentó una manera nueva de entender la historia del Egipto faraónico, que combinaba los resultados de la investigación arqueológica con la narración en términos accesibles para el lector general. Agotada en sus primeras ediciones, El Antiguo Egipto se presenta ahora en un format o nuevo, que, mediante color, ensalza la riqueza plástica de una obra que no ha perdido su vigor y nos enseña cómo los egipcios inventaron el Estado, asociado inicialmente al despotismo, y cómo evolucionaron hasta llegar a formas de compromiso social que se asemejan a las hoy vigentes entre nosotros. 

Repleto de ideas poco frecuentes y renovadas afirmaciones... su originalidad debería provocar que se convirtiera en lectura obligatoria para todos los estudiantes del Antiguo Egipto. Times Literary Supplement Especial bibliográfico sobre el Antiguo Egipto.



Descargar El Antiguo Egipto, Barry Kemp 


El Libro Egipcio de los Muertos, Albert Champdor

Dentro del amplio repertorio de textos religiosos de la historia de la literatura egipcia, El libro egipcio de los muertos es, sin duda, el más popular de todos. En él, a lo largo de 190 sentencias o letanías, se recogen las oraciones y fórmulas que el difunto debía utilizar si quería superar con éxito los numerosos obstácu los que se le presentaban en el camino hacia los Campus de Ialu, gobernados por el dios Osiris en el Más Allá.

  
 Descargar El Libro Egipcio de los Muertos, Albert Champdor


El Libro Tibetano de los Muertos, Bardo Thödol


La muerte es el tema tabú de nuestro tiempo. Existe una notable laguna en el hombre occidental actual sobre qué nos espera después de este acontecimiento inevitable. El libro tibetano de los muertos o Bardo Thodol es una guía para realizar felizmente el tránsito de la muerte. En la línea de los Ars Moriendi medievales, nos enseña a ayudar al moribundo a atravesar los estados intermedios o Bardos. Utilizado como libro guía en la experiencia psicodélica por Timothy Leary y sus seguidores, es, desde hace siglos, el libro sagrado de los tibetanos y los budistas tántricos. La lectura de El libro tibetano de los muertos es útil para todos los seres, ya que las experiencias básicas que describe son idénticas para todos, en todas las épocas y en todos los lugares.

  
Descargar El Libro Tibetano de los Muertos, Bardo Thödol 


 Mahabharata, R.K. Narayan

El Mahabharata tiene veinte, treinta, quizá cuarenta siglos de antigüedad. Nadie lo sabe. Es el poema más largo que existe en cualquier literatura del mundo. Y una de las piezas fundacionales de la cultura india, por no decir la más representativa, conocida y escenificada de todas. Para una comprensión de la civilizaci ón índica es imprescindible familiarizarse con esta epopeya sánscrita. Constituye la fuente de sus principales mitologías, el referente de los modelos de virtud, tema principal de las artes escénicas, y su recitación aún cautiva a indios e indias de todas clases y regiones.


Descargar Mahabharata, R.K. Narayan 


El Enigma de la Mesa de Salomón, Juan Eslava Galán

El tesoro de la Mesa de Salomón es mucho más tentador que el que los templarios ocultaron, según se dice, en Rennes-le-Chateau, y tiene una transcendencia esotérica mucho mayor. La Mesa de Salomón encierra secretos que romanos, visigodos y árabes indagaron afanosamente. ¿Quién y por qué la ocultó en un lugar misterioso de España? ¿Qué consistencia tienen las pistas que apuntan hacia el palacio de los reyes moros de Jaén? ¿Qué buscaban allí los templarios y sus sucesores, los calatravos? ¿Qué secreto iniciático compartieron las casas reales de Castilla y Granada? ¿Por qué fue asesinado el condestable de Castilla tal como lo prescribía un ritual prehistórico? ¿Qué buscaban en Jaén los cabalistas llegados a Occidente? ¿De dónde procedieron las fabulosas riquezas del gran inquisidor que buscaba la Mesa de Salomón?



Descargar El Enigma de la Mesa de Salomón

El Origen Musical de los Animales - Símbolos en la Mitología y la Escultura Antiguas, Marius Schneider

En el principio era el sonido, era el ritmo; la sustancia sonora es la materia prima del mundo: éste es el fundamento de El origen musical de los animales-símbolos del profesor Marius Schneider. Etnología, musicología y simbología se conjugan en esta obra que fue definida por Elémire Zolla como la única completamente iniciática del siglo XX. 

Escrita en lengua castellana durante la estancia del profesor Schneider en Barcelona, fue publicada en 1946. Las culturas primitivas, con las que Schneider estuvo en contacto directo en África, y las denominadas altas culturas constituyen el ámbito que permite la reconstrucción de todo un sistema de correspondencias místicas entre los sonidos, los astros, los instrumentos musicales o los cuatro elementos. 

El autor parte de la cosmografía musical megalítica, conservada en la Europa medieval o en los textos védicos de la India, para descifrar las claves musicales inscritas en los capiteles de los claustros del monasterio de San Cugat y de la catedral de Gerona. Pero El origen musical de los animales-símbolos es, además, una auténtica iniciación en la simbología pues introduce al lector en las nociones básicas de correspondencia, analogía y ritmo común. En esta edición se incluyen los gráficos y cosmogramas originales que el propio Schneider realizó.

 


Descargar El Origen Musical de los Animales - Símbolos en la Mitología y la Escultura Antiguas, Marius Schneider

El Libro de Enoc, Seminario Internacional Teológico Bautista

El Libro de Enoc es uno de los apócrifos mas apasionantes que nos ha legado la antigüedad. Su contenido es principalmente simbólico, insinuando misterios cósmicos referentes a la historia de la especie humana. Menciona con insistencia a ciertos ángeles, a los que hoy llamaríamos extraterrestres, y su relación con las hijas de los hombres. Predice igualmente la figura del mesías y especifica el dominio de los elementos mediante la acción de ángeles que presiden sobre los vientos, el mar, el granizo, la escarcha, el rocío, el relámpago y el trueno.

 

Descargar El Libro de Enoc, Seminario Internacional Teológico Bautista

Historia Desconocida de los Hombres, Robert Charroux

La historia de la humanidad es mucho mas antigua y extensa de lo que se conoce actualmente. El concepto de Historia es explicado por una enciclopedia de la siguiente manera:
"En el estudio del desarrollo humano hay que distinguir entre Prehistoria e Historia. La primera se ocupa de todo lo relativo al periodo anterior, a la existencia de documentos históricos. La segunda, se basa en el estudio del material escrito y comienza a partir de las primeras grandes culturas. El material histórico conservado en forma de escritura consiste en documentos y relatos...
La invención de la escritura favoreció el desarrollo de las grandes culturas de Mesopotamia y Egipto, que tuvieron lugar hacia el año 3000 a.C. La época histórica comprende, pues, sólo los últimos 5000 años..."

Pero Mesopotamia y Egipto no fueron las primeras civilizaciones aparecidas en nuestro planeta, existen otras fuentes escritas provenientes de otras civilaciones ancestrales que se remontan a mas de 10.000 años.
Las interrogantes de arqueólogos, antropólogos, historiadores y científicos encuentran sus respuestas en esta historia desconocida, que por muchas razones se ha perdido o ha sido destrída, pero que ha salido a la luz gracias a investigadores que dedicaron sus vidas a buscar la verdad sobre nuestro origen.
 Uno de esos investigadores fue Robert Charroux, que de su libro "Histoire Inconnue des Hommes Despuis Cen Mille Ans"



 Descargar Historia Desconocida de los Hombres, Robert Charroux 


La Fisosofía Nahualt, Miguel León-Portilla
 

Esta obra fue su tesis doctoral y desde entonces se ha editado 10 veces y traducido a diversos idiomas como el inglés, el italiano, el ruso y el alemán. León-Portilla explica que, si bien los aztecas no tenían filosofía como tal desde el punto de vista moderno, sus tlamatinimê procuraban entender el mundo, haciendo preguntas e indagando al respecto. León-Portilla declara que lo que los europeos entendieron como dioses los aztecas lo percibían como diferentes manifestaciones del dios dual Ometeotl/Omecihuatl (Nuestro señor /Nuestra señora de la dualidad). Esta tesis la amplió en Pensamiento y cultura azteca: estudio de la mente antigua náhuatl.




Descargar La Fisosofía Nahualt, Miguel León-Portilla 

La Realidad Daimónica, Patrick Harpur

Los fenómenos paranormales nunca han sido temas respetables para los portavoces oficiales de nuestra cultura, ya sean científicos, académicos, prensa seria o representantes de la Iglesia. El trato que siempre han recibido por parte de la cultura oficial contrasta vivamente con la continua atención obtenida en la cultura popular, que ha tratado de explicarlos con todo tipo de teorías extravagantes, sensacionalistas y pseudocientíficas.Patrick Harpur reprueba estas dos actitudes. 

La primera, por esquiva, al eludir las preguntas que, a su juicio, deberían suscitar tales fenómenos sobre la naturaleza de la realidad y de la mente; la segunda, por ingenua, al tomar estas apariciones en su sentido literal. Para Harpur se trata de fenómenos puramente psíquicos; pero la «psique» es el mundo, no sólo nuestras mentes individuales. De esta manera, todos los seres fantásticos que han aparecido a lo largo de la historia -hadas, dáimones, divinidades, animales, fantasmas, damas blancas, enanos, Yetis, ovnis, etc.- pertenecen a la esfera de la Imaginación o, como denominaron los neoplatónicos, «Alma del Mundo». 
El error, dice Harpur, es negar y reprimir estas manifestaciones, pues cuanto más se reprimen, más patológicamente retornan.Tanto Realidad daimónica como El fuego secreto de los filósofos constituyen una de las aportaciones más coherentes y lúcidas de estos últimos años sobre el inefable mundo de la Imaginación.



Descargar La Realidad Daimónica, Patrick Harpur 

Las Civilizaciones Desconocidas, Serge Hutin

En "Las Civilizaciones Desconocidas" Hutin retoma el tema de las civilizaciones desaparecidas como Mu y la Atlántida, los grandes enigmas arqueológicos y el inefable y siempre fascinante mundo subterráneo.
Publicado originalmente como "Les Civilisations Inconnues", llega al español gracias a Plaza y Janes en sus colecciones "Realismo Fantástico" y "Otros Mundos".
Las Leyes de la Suerte, Roger de Lafforest
Todos los días comprobamos que, en última instancia, el éxito o el fracaso, en todo ámbito de la vida, dependen de ese escurridizo factor: La suerte. Sin embargo, esa suerte, tan preciosa, tan indispensable, es el don peor repartido del mundo. Algunas personas la poseen en forma abundante, algunas no la tienen en forma suficiente y otros definitivamente, carecen de ella. Es, sin duda, la mas desesperante desigualdad que abruma a la condición humana. 
Roger de Lafforest, estudió las leyes de la suerte y demuestra que siguiendo procedimientos muy simples se puede atraer hacia uno la buena suerte y alejar la mala. Este libro constituye una esperanza para todos los que se sienten desafortunados y se resignan a la fatalidad de no tener suerte.



Descargar Las Leyes de la Suerte, Roger de Lafforest

Los Secretos del Club Bilderberg, Daniel Estulin

¿Quién mueve los hilos del mundo?Daniel Estulin ha dedicado quince años a investigar las actividades del Club Bilderberg. En su segundo libro sobre esta organización descubre el entramado secreto a través del cual los amos del mundo mueven los hilos del poder. La obra nos revela cómo el Club Bilderberg ha intervenido en la mayor parte de los grandes acontecimientos de los últimos cincuenta años.


Descargar Los Secretos del Club Bilderberg, Daniel Estulin 

Manual Psicokinesis, Arkangel

El control de la mente puede ser desarrollado con métodos psíquicos para aumentar
el control y desarrollo emocional y reducir al mínimo la dependencia emocional
respecto de otras personas o situaciones.
Al no contar con un control mental suficiente respecto de nuestra reactividad
emocional podemos sentirnos heridos frecuentemente y eso en la práctica significa
que le otorgamos a otros el poder de hacernos dependientes de su conducta y
reacciones hacia nosotros. 



Descargar Manual Psicokinesis, Arkangel 

Carmilla: La Mujer Vampiro, Joseph Sheridan Le Fanu

Joseph Sheridan Le Fanu publicó Carmilla en 1872, un año antes de su muerte, como un cuento breve en una colección titulada In A Glass Darkly.Si bien no es la primera historia de vampiros que se escribió, el personaje de la vampiresa Carmilla influyó, sin duda, en la delineación del Drácula de Bram Stoker.

La historia tiene lugar en Styria donde Laura, la joven narradora, vive en un vetusto castillo con su anciano padre y unos pocos sirvientes. Carmilla aparece por primera vez en escena cuando Laura cuenta con tan sólo seis años. Tras dormirse en los brazos de Carmilla, se despierta sobresaltada al sentir dos agujas clavándoselas en el pecho. Su niñera y el ama de llaves, que entraron en la habitación al escuchar sus gritos, no encontraron a nadie ni marca alguna en su pecho.

Carmilla reaparecerá trece años después, cuando el carruaje en el que viaja junto con su elegante madre tiene o simula tener un accidente cerca del castillo de Laura, y Carmilla debe quedarse para recuperarse.El resto de la historia se desarrolla con el suspense de una novela policíaca y la pasión y melancolía de un inusual relato de amor entre la protagonista y la mujer vampiro, hasta culminar en un final que ha marcado toda la posterior literatura de vampiros. 


Descargar Carmilla: La Mujer Vampiro, Joseph Sheridan Le Fanu 

Soberanos de Mundos Perdidos, Jadwiga Pasenkiewicz

Jadwiga Pasenkiewicz, la cual paso 20 años en la redacción del libro "Los Soberanos de los Mundos Perdidos", una curiosidad por donde se la mire (Kier no acostumbraba a editar libros de este tipo) en la que la autora nos habla de las civilizaciones prediluvianas y sus guerras atómicas y el resurgir de las civilizaciones que conocieron los vuelos aéreos. La tesis de Pasenkiewicz apunta a las antiguas culturas humanas como la autora de una ciencia tan o más avanzada que la nuestra y no a la intervención extraterrestre. También se toca la historia de las planchas de oro que dio a conocer Daniken en su libro "El Oro de los Dioses".  


Descargar Soberanos de Mundos Perdidos, Jadwiga Pasenkiewicz 

Textos de Magia en Papiros Griegos

Un repertorio incomparable y mistérico que nos permite acceder a la magia greco-egipcia, tal como lo atestiguan los papiros del siglo IV.
Introducción, traducción y notas de J. L. Calvo Martínez y M. ª D. Sánchez Romero. Revisada por A. Pérez Jiménez. 


Descargar Textos de Magia en Papiros Griegos 


Alquimia, Marie Louise von Franz

El huevo filosófico es no solo el lugar de nacimiento sino el recipiente contenedor de las nuevas actitudes simbolizadas por el objetivo alquímico de la unión de los opuestos (masculino y femenino, la conciencia y el inconsciente, etc )
Aquí ese objetivo esta representado como el hermafrodita que triunfa sobre el dragón y el globo alado del caos, los rostros amenazantes del inconsciente los siete planetas representan diferentes aspectos de la personalidad y las siete etapas de la transformación .



Descargar Alquimia, Marie Louise von Franz 

Armonía de las Esferas, Joscelyn Godwin

Durante siglos, científicos y filósofos han concebido el universo como un mecanismo fijo, matemático y musical. Pero ¿qué significa la Armonía o Música de las esferas? «Este libro intenta dar respuesta a esta pregunta», dice Godwin, «en la medida en que es posible contestar a ella a través de la palabra impresa.» 

Esta compilación de textos puede entenderse como un largo comentario al pasaje del Timeo de Platón en el cual se describe cómo el Demiurgo forjó el Alma del Mundo dividiendo la sustancia primordial en intervalos armónicos. Esta obra traza la historia completa de esta idea desde sus orígenes clásicos hasta sus más modernas reinterpretaciones. 

Todos los autores de este libro comparten la intuición de la escuela pitagórica de que hay una estructura musical en el cosmos y una esencia cósmica en la música. Así lo confirman Platón, Plinio el Viejo, Nicómaco de Gerasa, Teón de Esmirna, Ptolomeo, Censorino, el autor de los himnos órficos, San Atanasio, Arístides Quintiliano, Macrobio, Boecio, Hunayn, Aureliano de Réôme, Juan Escoto Eriúgena, Regino de Prün, Ikhwan al-Safa, Al-Hasan al-Katib, Isaac ben Abraham, Jacques de Lièges, Ugolino de Orvieto, Giorgio Anselmi, Isaac ben Haim, Marsilio Ficino, Ramis de Pareja, Pico della Mirandola, Franchino Gafori, Francesco Giorgi, Heinrich Glarean, Gioseffo Zarlino, Johannes Kepler, Robert Fludd, Athanasius Kircher, Angelo Berardi, Andreas Werckmeister, Isaac Newton, Jean-Philippe Rameau, Saint-Martin, Hugo von Dalberg, Fabre d'Olivet, Peter Singer, Albert von Timus, Isaac Rice, Saint-Yves d'Alveydre, Azbel, Marius Schneider y Rudolf Haase 


Descargar Armonía de las Esferas, Joscelyn Godwin 

Bajo los Astros del Japón Milenario, Mª Teresa Givaudán

Libro dedicado a la astrología oriental, abarca curiosos aspectos desconocidos por muchos de nosotros (Los lugares en el rey, los nueve astros cabalísticos, los diez géneros) que hacen más especifico el estudio para cada persona. Incluyendo también el significado de los lunares de la cara, las lineas de la frente y de la mano. Como mención especial valoramos la ampliación hecha por Francisco a la tabla de años para obtener nuestro horóscopo oriental.

Descargar Bajo los Astros del Japón Milenario, Mª Teresa Givaudán 

Bioenergética, Alexander Lowen

La bioenergética es una forma de terapia que combina el trabajo con el cuerpo y con la mente a fin de ayudar a la persona a resolver sus problemas emocionales y a comprender mejor su potencial para el placer y el gozo de vivir. Sus metas son un aumento de la alegría y la satisfacción en la vida diaria, así como evitar los e stados de agotamiento físico, psíquico y emocional. La forma en que el cuerpo desarrolla su propia energía influye en el modo en que la persona siente, piensa y actúa, pues los trastornos y los bloqueos energéticos afectan tanto a la salud mental como a la física. Las tensiones musculares crónicas suelen ser una consecuencia de la supresión de ciertos sentimientos. 


Descargar Bioenergética, Alexander Lowen 

Carta Abierta a la Gente Feliz, Iouis Pauwels

"No es cierto que nuestra civilización sea inhumana, no es cierto que el progreso sea catastrófico. No es cierto que no se pueda vivir en nuestra sociedad" Es una misión sagrada repetirle al hombre que es feliz y que solo se trata de que se de cuenta de ello.


Descargar Carta Abierta a la Gente Feliz, Iouis Pauwels 


El Canto del Zen, Jon Winokur 

Compendio de frases dichas por grandes pensadores (no necesariamente orientales) sobre el Zen, la Ilusión, el arte, la acción, etc., que junto con sus respectivas ilustraciones y pinturas, nos hacen sumergirnos en un ambiente oriental ideal para poder relajarnos... El libro no es un texto pesado de leer, sino una invitación a recibir pinceladas de susurros que nos harán -si nos lanzamos a ello- pensar profundamente en conceptos que generalmente no le damos mayor trascendencia.



Descargar El Canto del Zen, Jon Winokur

El Culto al Agua en el Antiguo Perú, Rebeca Carrión Cachot

Los primeros peruanos, habitantes de un territorio desértico y escaso de lluvias, hicieron del agua una divinidad. Adoraron la nieve, las lagunas, los manantiales y los convirtieron en el `olimpo` de sus seres míticos. Esta mentalidad, diluida en siglos, creó vastas obras de ingeniería hidráulica y exquisitas -¿refrescantes?- expresiones artísticas. De esa manera, en medio de la escasez natural, reinó la abundancia tecnológica y simbólica. Rebeca Carrión explica este fenómeno cultural en un tratado que, cincuenta años después de su primera edición, sigue siendo una lluvia de lucidez.


Descargar El Culto al Agua en el Antiguo Perú, Rebeca Carrión Cachot

El Dios de los Brujos, Margaret A. Murray

Interesada en las creencias y prácticas paganas de la brujería, Margaret A. Murray inició su investigación en documentos de su época; éstos la llevaron a los expedientes medievales y renacentistas, incluyendo los de Juana de Arco y de su compañero de batallas, Gilles de Rais, así como del resto de Europa. Witchcraft: The Witch Cult in Western Europe, fue el primer libro que escribió como resultado de su trabajo. 

En El dios de los brujos, la doctora Murray revela el origen paleolítico de la deidad más antigua conocida hasta hoy: un dios astado, relacionado con la fertilidad masculina, cuyo culto se difundió prácticamente en todo el mundo antiguo, atravesó la Edad Media, el Renacimiento y subsiste en la actualidad a través de variadas prácticas religiosas, muy en especial cuando los antiguos ritos se empalman con las festividades cristianas. 

Cuestionada en su tiempo, actualmente su obra se considera fundamental en materia de antropología de las religiones. Sin duda una de las mujeres más notables de su generación, Murray fue antropóloga, arqueóloga y egiptóloga destacada, además de sufragista. En los años veinte empezó a elaborar sus teorías sobre los orígenes y el desarrollo de la demonización de las creencias paganas, fenómeno que culminó en las cacerías de brujas.

 
Descargar El Dios de los Brujos, Margaret A. Murray

El Libro de la Salud Natural,  Greg Brodsky

No es simplemente un manual mas sobre temas de salud. Se trata del diario de una persona empeñada en la búsqueda de la verdad cuyas experiencias e intuiciones pueden resultar muy beneficiosas tanto para los profesionales de la medicina como para los legos en la materia.

Mr. Brodsky aborda un enfoque transcendentalista de la salud y la medicina, imperiosamente necesario hoy en día, pues resulta ya evidente que, si queremos hacer frente con éxito a las cada vez mayores frustraciones del mundo moderno, cada uno de nosotros debe mirar hacia el interior de sí mismo.


 Descargar El Libro de la Salud Natural, Greg Brodsky

El Mago de Siberia, Colin Wilson

La verdad sobre Rasputin, el "MonjeLoco" a quien se considera gran responsable de la revolución rusa. A Grígori Rasputín lo han descrito como el "monje loco", el "Mesías Malvado" y el hombre sobre quien recae la mayor responsabilidad por la revolución rusa. Según sus enimigos, y tuvo muchos, era un maníaco sexual y un estafador. Pero la verdad acerca de Rasputín es más extraña y complicada.

En la presente novela biográfica, Colin Wilson, autor del best-seller de los cincuenta, The Outsider, utiliza documentos de la época para presentar la imagen más fiel y realista de Rasputín que se haya publicado hasta la fecha; el retrato de un hombre que fue un santo con una vena de sátiro, un místico con un toque de granujería campesina. La hija de Rasputín, María, describió una anterior biografía de su padre, escrita por Colin Wilson, como el relato más verídico que se haya publicado acerca de él.



Descargar El Mago de Siberia, Colin Wilson 

El Testimonio de las Estrellas, Ethelbert W. Bulliinger

Por mas de 2.500 anos el mundo no tenia una revelación escrita de Dios. La pregunta es,  ¿Dios se marcho sin un testigo? La Palabra escrita demuestra que no lo hizo. En Romanos 1:19 se declara:
“Porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifesto. Porque las cosas invisibles de El, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa”.
¿Pero, como fue Dios conocido? Como fueron sus “cosas invisibles”, es decir, sus planes, propósitos y consejos, conocidos desde la creación del mundo? En Romanos 10:18 se nos dice que por medio del Espíritu Santo. Después de haber declarado en el versículo 17 :
“La fe viene por el oír y el oír por la Palabra (la cosa hablada, declaraciones) de Dios”,
El pregunta: “Pero yo os digo:  ¿No han oído? Si, en verdad”. ¿Y podemos preguntarnos:  Como se han enterado? La respuesta sigue  “Su sonido fue por toda la tierra, y sus palabras (sus enseñanzas, mensajes, instrucciones) hasta los confines del mundo”.¿ Que palabras? ¿Que instrucciones? ¿El mensaje de quien? es resuelto por el hecho de que el pasaje citado del Salmo 19, cuya primera parte se ocupa de la revelación de Dios escrita en los cielos, y la siguiente parte, se ocupa de la
revelación de Dios escrita en la Palabra.



Descargar El Testimonio de las Estrellas, Ethelbert W. Bulliinger 

Los Gnósticos Tomo I , Varios Autores

Esta obra ofrece el texto íntegro y continuo de los dos principales heresiólogos, Ireneo de Lyón e Hipólito de Roma. El motivo es que nuestro conocimiento de los gnósticos del siglo II pasa absolutamente por la mediación de los heresiólogos.



Descargar Los Gnósticos Tomo I , Varios Autores

Los Gnósticos  Tomo II, Varios Autores

Esta obra ofrece el texto íntegro y continuo de los dos principales heresiólogos, Ireneo de Lyón e Hipólito de Roma. El motivo es que nuestro conocimiento de los gnósticos del siglo II pasa absolutamente por la mediación de los heresiólogos.  


Descargar Los Gnósticos Tomo II, Varios Autores

Leyes de Manu, Anónimo

“Las leyes de Manu” es la designación Inglesa aplicada comúnmente al "Manava Dharma-sastra", un métrico compendio Sánscrito de las antiguas leyes y costumbres sagradas mantenidas en la más alta reverencia por los adherentes ortodoxos del Brahmanismo. Los propios Brahmanes atribuían a la obra origen divino y una remota antigüedad. Su supuesto autor es Manu, el mítico sobreviviente del Diluvio y padre de la raza humana, el maestro primitivo de los ritos y leyes sagrados, que disfruta ahora en los cielos de la dignidad de una omnisciente deidad. 

Los versos de apertura de la obra relatan cómo en tiempos antiguos se acercaron reverentemente a Manu diez grandes sabios y le pidieron que les manifestara las sagradas leyes de las castas y cómo él graciosamente accedió a su requerimiento haciendo que el erudito sabio Bhrigu, a quien él había enseñado cuidadosamente enseñado los institutos métricos de la ley sagrada, les entregara esta instrucción preciosa. La obra por lo tanto pretende ser el dictado de Manu a través Bhrigu; y como Manu mismo las había aprendido del auto-existente Brahma, su autoría se pretende divina. 


Descargar Leyes de Manu, Anónimo 

Las Maquinaciones de la Noche, Raymond de Becker

En "Las Maquinaciones de la Noche", Becker nos habla sobre ese fascinante tema de los sueños, su historia,  su interpretación, los sueños inducidos, sueños religiosos y políticos, la visión de Jung y Freud y un breve diccionario de sueños son los temas principales de éste libro editado en las colecciones Otros Mundos y Realismo Fantástico de Plaza & Janes y en un libro de la Revista Planeta en su versión Argentina.


Descargar Las Maquinaciones de la Noche, Raymond de Becker 

Las Ciencias Ocultas de Arthur Schopenhauer




En el libro de Schopenhauer (autor actualmente sumido en el olvido), el alemán nos habla sobre el magnetismo animal, la magia, los espíritus y el destino, temas interesantes aun después de 200 años y que no tienen desperdicio de revisar en un texto que es muy difícil de encontrar en librerías de viejos.

Descargar Las Ciencias Ocultas, Arthur Schopenhauer


La Atlántida, Spanuth Jurgen

¿Qué otra leyenda más misteriosa y romántica que la de la Atlántida ha seducido desde hace generaciones la imaginación de los hombres? Si la incógnita de su situación y lo trágico de su destino siempre intrigó al hombre, ha sido en realidad durante el último siglo cuando ha ocurrido un verdadero torrente de tinta para hablar de la Atlántida en sus más diversos aspectos. 




Descargar La Atlántida, Spanuth Jurgen 

La Ciencia Secreta de los Mapuches, Aukanaw

"La Ciencia Secreta de los Mapuche" es una antología de escritos, algunos publicados y otros inéditos, del maestro, etnólogo e hierólogde, y origen mapuche-pehuenche Aukanaw. La idea original de este escrito era la de dejar una herencia  a las nuevas generaciones de mapuche, para que estos valoraran la sabiduría espiritual que se oculta tras el velo de la magia, la superstición y las prácticas ancestrales.
Para Dubois esta obra es un gran aporte cultural para entender e introducir la preciada sabiduría Mapuche. El  etnólogo sirve como un interlocutor intercultural en toda la obra, ya que el autor nos brinda un tratamiento de la cosmovisión Mapuche a partir del discurso mismo de la cultura que la elabora.


Descargar La Ciencia Secreta de los Mapuches, Aukanaw 

Cuentos y Leyendas de los Dioses Griegos, Francisco Domene

Este libro nos acerca a los principales dioses de la Grecia Antigua. Dioses que, desde la Antigüedad, no dejan de ser fuente de inspiración para poetas y artistas, y que nos asombran con sus emociones y sus rasgos tan "humanos". Narrados de un modo ágil y ameno, estos relatos nos ayudan a comprender el significado y la impo rtancia de la mitología clásica en la cultura, la literatura y el arte occidentales. 


Descargar Cuentos y Leyendas de los Dioses Griegos, Francisco Domene 

El Cordon De Plata, Lobsang Rampa 

Lobsang Rampa ha escrito la tercera parte de su increíble secreto, la que, más que un relato de hechos objetivos, consiste en un estudio a fondo "de la personalidad y del yo, cuestión en la que nosotros -dice Rampa-, los del Lejano Este, somos muy versados". 

El lector podrá continuar en El cordón de plata su fecundo itinerario por las apasionantes zonas del misterio. Y no estará de más que guarde en su conciencia estas palabras del autor: "Escribo la Verdad para que el Occidente pueda saber que el Espíritu del Hombre es superior a los sputniks y a los cohetes." 




Descargar El Cordon De Plata, Lobsang Rampa  

El Médico del Tibet, Lobsan Rampa

"... Antes de cumplir los siete años, según la costumbre establecida, consultaron a los Sacerdotes Astrólogos de Tíbet para averiguar qué carrera estaba abierta para mí. Muchos días antes de este acontecimiento, se hicieron grandes preparaciones para celebrar una fiesta inmensa a la cual concurrieron todos los ciudadanos qu e gobernaban el país, todos los notables de Lhasa, para oír mi destino. Finalmente llegó el Día de la Profecía. Nuestra casa estaba llena de gente. Llegaron los Astrólogos armados de sus hojas de papel, sus mapas y todo lo necesario para su profesión. Más tarde, en el momento apropiado, cuando todos habían llegado a un alto grado de emoción, el Astrólogo Jefe pronunció su profecía. Se proclamó solemnemente que a los siete años tendría que entrar en un lamesterio, donde estudiaría para ser sacerdote y sacerdote cirujano..." Lobsang Rampa

  
Descargar El Médico del Tibet, Lobsan Rampa 

El Tercer Ojo, Lobsang Rampa

Sinopsis "Soy tibetano, uno de los pocos que han llegado a este extraño mundo occidental", ha escrito Lobsang Rampa. "Me aseguran que algunas de mis afirmaciones es posible que no sean creídas. El Tibet es un país desconocido para el resto del mundo".

La obra de Lobsang Rampa ha dado la vuelta al mundo con éxito extraordinario. Hasta que, por asombro de todos, llegó la noticia sensacional: el hijo de un fontanero inglés reclamaba la paternidad del original. Sin embargo, después de las más fantásticas suposiciones, sigue en pie una hipótesis mucho más verosímil: su autor era un auténtico lama huido del Tíbet ante la invasión comunista que usaba seudónimo ante el temor de posibles represalias hacia él o sus amigos.


 Descargar El Tercer Ojo, Lobsang Rampa 

Mundo Desconocido 01, 02, 03 de Andreas Faber-Kaiser

La publicación mensual MUNDO DESCONOCIDO apareció en el mercado español en junio de 1976, como revista independiente concebida y dirigida por el escritor y estudioso Andreas Faber-Kaiser, en estrecha colaboración con el también desaparecido periodista e investigador argentino Alejandro Vignati.

Fue la primera revista paracientífica que acercó al lector español a los grandes autores y especialistas extranjeros, habiéndose publicado en sus páginas colaboraciones y avances de investigaciones de firmas tan autorizadas como lo son las de Robert Amadou, Rémy Chauvin, Jerome Clark, Michel Coquet, Erich von Däniken, William Dick, Raymond Drake, Yvonne Duplessis, René Fouéré, Henry Gris, Jimmy Guieu, J. Allen Hynek, Friedrich Jürgenson, Dileep Kumar Kanjilal, Nikolai Kardashev, Peter Kolosimo, Peter Krassa, Frédéric Lionel, Duncan Lunan, George Marx, Khris Méron, Aimé Michel, G. Monod-Herzen, Hans Naegeli, Luis E. Navia, Louis Pawels, Roberto Pinotti, Scott Rogo, Harry O. Ruppe, G. T. Sasoon, Josif Shklowsky, Zecharia Sitchin, Andrew Tomas, Iván Trilha, Jacques Vallée, C. S. VonKeviczky, Colin Wilson, Juan G. Atienza, V.-J. Ballester Olmos, J. J. Benítez, J. M. Casas-Huguet, Salvador Freixedo, Fernando Jiménez del Oso, Manuel Osuna, Domingo Pastor Petit, Antonio Ribera, J. M. Rodríguez Delgado y Enrique de Vicente, entre otras muchas.

El equipo de MUNDO DESCONOCIDO, encabezado por Andreas Faber-Kaiser y Mercedes Castellanos, mereció el reconocimiento internacional de su labor por el alto nivel de sus aportaciones, que lograron el que aún hoy —al cabo de 32 años de su desaparición— estén vivas en la mente de sus lectores.

MUNDO DESCONOCIDO, galardonada en 1980 con el premio Secinter a la mejor revista especializada y prestigiada a nivel mundial como una de las tres mejores publicaciones en su género, contribuyó decisivamente al avance y a la difusión de las paraciencias, siendo pionera en diversas áreas: fue por ejemplo la primera y única publicación española a la que Peter Kolosimo concediera una entrevista, la primera y única revista española en obtener una entrevista con el papa Cátaro René Nelly, la primera revista española que publicó una entrevista con altos dirigentes de la Rosa-Cruz, la única revista que obtuviera y publicara la opinión del Dalai Lama sobre T. Lobsang Rampa, el autor de El tercer Ojo, la primera revista española que publicara artículos de Erich von Däniken, la primera publicación occidental en financiar la investigación y posterior publicación de la hipótesis de la muerte de Jesús en Cachemira, la primera publicación en difundir las espectaculares curaciones del mayor mentalista actual, Iván Trilha, la única revista que financió dos expediciones a los túneles de Asia, la única publicación que se atrevió a descubrir —hace 38 años— la red de finanzas del vaticano, la primera revista española que se atrevió a dedicarle un número extraordinario al Necronomicón, el libro de los Nombres Muertos, y la única publicación española que —entre otras muchas exclusivas— asistió para información de sus lectores a eventos internacionales de la magnitud del I Congreso Internacional sobre el Fenómeno OVNI celebrado en abril de 1977 en Acapulco (México), del III y VI Congreso Mundial de la Ancient Astronaut Society celebrados en 1976 en Crikvenica (Croacia) y Munich (Alemania) respectivamente, del Congreso Internacional Sobre la Salvación de Jesús de la Cruz celebrado en 1978 en Londres (Inglaterra), o del 2° Simposio Internacional de Sindonología celebrado con motivo de la exposición pública de la Sábana Santa, también en 1978, en Turín (Italia).

MUNDO DESCONOCIDO dejó de publicarse a finales de 1982, si bién siguió operando desde entonces como red de investigación internacional, financiando diversos estudios, entre los cuales cabe destacar la exploración exhaustiva de la isla de Pohnpei, que alberga ruinas subterráneas y la única ciudad megalítica en ruinas que puede visitarse hoy dia en el Pacífico, o el primer viaje en solitario a la cueva de los Tayos, en plena selva ecuatoriana.


Descargar Mundo Desconocido 01 de Andreas Faber-Kaiser 
Descargar Mundo Desconocido, 02 de Andreas Faber-Kaiser  
Descargar Mundo Desconocido 03 de Andreas Faber-Kaiser 

Pan y la Pesadilla, James Hillman

Pan, el dios-cabra, el dios peludo, fálico y errante que persigue a las ninfas para poseerlas, es la divinidad que representa a la naturaleza como fuerza generadora primigenia, al mismo tiempo que encarna en lo humano nuestro instinto más natural y más oscuro. Allí donde surge el deseo libidinoso o el desenfreno sexual más extremo, Pan se halla presente; pero también lo está en la otra cara del instinto: el pánico. 

Cuando el alma se encuentra poseída por el pánico, Pan se revela a sí mismo a través de la sabiduría de la naturaleza, ya que el instinto nos devuelve al instinto; y así, la pesadilla nos ofrece la llave para una nueva aproximación a la naturaleza perdida, pues en la pesadilla regresa la naturaleza reprimida. Desde que «el gran Pan ha muerto», como anunció Plutarco hace siglos, la naturaleza ya no nos habla, o acaso ya no podemos escucharla. Para Hillman, sin embargo, Pan no ha muerto, y sigue viviendo en todo lo reprimido que retorna a nosotros en cada psicopatología del instinto: la violación, la masturbación, los terrores nocturnos o cualquier pulsión natural que nos aparte de nuestros hábitos civilizados. 

Desde esta perspectiva psicológica, Grecia ya no es algo arqueológico, sino que sigue viviendo en nosotros como un paisaje interno cuyas realidades míticas intemporales nos hablan de lo que ocurre cada día en nuestra realidad psíquica. La segunda parte de este libro incluye la traducción completa de un magistral tratado mitológico y patológico de Wilhelm Roscher, titulado Los demonios de la noche. Para Hillman constituye el estudio psicológico más completo y radical que existe sobre este dios griego.


Descargar Pan y la Pesadilla, James Hillman 

Planeta Incognito, Peter Kolosimo

Nuestra cuenta atrás preludia ahora la partida de los cohetes que nos permiten ya dar saltos sensacionales en el espacio, que nos hacen posible alcanzar a nuestros vecinos cósmicos. Vendrá un día en que se dará el emocionante "adelante!" a los cruceros siderales de propulsión atómica., pero seguirá tratándose de un pequeño paso hacia la conquista de las estrellas. 

Muchos otros vehículos nos esperan en lo futuro, vehículos movidos por la energía que irradia la Creación misma, y sólo gracias a ellos, abandonadas las «carabelas espaciales» sobre las que nos dispongamos a intentar las primeras empresas, llegaremos a surcar como triunfadores el océano sin confines. 





Descargar Planeta Incognito, Peter Kolosimo

Tratado de la Doble Vista, Paul Jagot

En su tratado, Jagot nos habla de la doble vista tanto de forma teórica con casos y relatos, como con la entrega de elementos prácticos para que nosotros podamos desarrollar esta facultad. Además Jagot toca los aspectos relacionados con la doble vista y como desarrollarlos también: psicometria, espejos mágicos, alteroscopía, clarividencia, etc. Lo interesante de la obra del francés radica en la experimentación y resultados logrados con sus practicas sobre el mismo, que lo aleja radicalmente a otros investigadores que solo teorizan sobre dichos fenómenos, volviendo sus escritos en una fuente de primera mano de experiencias y enseñanzas.


Descargar Tratado de la Doble Vista, Paul Jagot 

Tratado Sobre Magia Blanca, Alice Bailey

A través de toda esta serie de libros corre un único hilo que une diferentes aspectos de la vida y actividades especializadas dentro del Plan para el hombre. Este es el hilo de la conciencia, desarrollándose en el hombre a través de los esfuerzos del alma para contactar y controlar su equipo de personalidad y desarrollándose dentro del planeta, como el centro de la Jerarquía, es cada vez más capaz para imprimir el Plan a las mentes de los hombres.


Este libro por lo tanto contiene las quince reglas para la magia, y para control del alma, basadas en estas palabras del Bhagavad Gita: "Aunque Soy el que no ha nacido, el alma que no muere; aunque soy el Señor de los Seres; no obstante, como Señor de mi naturaleza, me manifiesto por medio del poder mágico del Alma".

El alma inmanifestada en su ser esencial, manifestada a través de la naturaleza del equipo de la personalidad, es siempre una fuente de misterio. Evade la mente analítica concreta, revela su verdadero ser a la mente iluminada fundida en el corazón abierto, sin buscar apoderarse ni retenerla para progreso personal, si no para dar paso al mágico poder en servicio. El poder del alma está siempre al alcance de aquél que busca, como aspirante al discipulado aceptado, para llegar a ser de servicio práctico, en su propio y peculiar tiempo, estado y ambiente.



Descargar Tratado Sobre Magia Blanca, Alice Bailey 

Viajes Fuera del Cuerpo, Robert Monroe 

Robert Monroe, el fundador de The Monroe Institute, era un empresario estadounidense de gran éxito en el mundo de la comunicación. Empezó a experimentar estados no ordinarios de consciencia que cambiaron drásticamente su vida: un día, de forma involuntaria, se encontró abandonando su cuerpo físico para viajar con un "segundo cuerpo" a escenarios muy apartados de las realidades físicas y espirituales de su vida cotidiana. Se introducía así en un ámbito de consciencia expandida más allá de los límites del espacio-tiempo que le permitió reconocer la muerte como un estado diferente de "vida". 

Decidido a investigar a fondo lo que le estaba ocurriendo, comenzó a estudiar los diferentes enfoques de la consciencia humana más allá de la realidad ordinaria, reconociendo al ser humano como un sistema de energía capaz de interactuar con sistemas energéticos superiores. Plasmó sus «experiencias fuera del cuerpo» en este libro, el primer enfoque serio sobre los viajes astrales y el clásico indiscutible en este campo. 


Descargar Viajes Fuera del Cuerpo, Robert Monroe 

5 comentarios:

  1. ETnoesmiamigo
    Página dedicada al análisis de la compilación de textos del libro “La salida del laberinto”. "La salida del Laberinto" es una compilación de textos en formato pdf donde una canalización de la luz (Barbara Marciniak), una canalización de la oscuridad (filtrada por la luz) (Ramaathis-Mam) y un mensaje a una niña en una experiencia cercana a la muerte (Yelba) CUENTAN LA MISMA REALIDAD abordando diversos temas (origen del universo, origen del ser humano, emociones humanas, propósito de la vida, la muerte, el pensamiento creador, ADN, genética, sexualidad, etc.) que parece regirse por las reglas del Kybalion.
    https://etnoesmiamigo.wordpress.com/

    Descargar "La salida del Laberinto" en Pdf
    http://lolabits.es/Cafe199/Documentos/LaSalidaDelLaberinto,76068767.pdf

    ResponderEliminar
  2. no se encuentra el enlace de la enciclopedia de plantas medicinales..como hago? gracias.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por compartir no sólo los libros sino también la visión y propósito de los mismos, un gran trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Excelente Exitos! gracias por compartir!

    ResponderEliminar