Luminescent (SC)

sábado, 29 de diciembre de 2012

BAÑOS Y PEQUEÑOS HECHIZOS PARA NOCHE VIEJA Y AÑO NUEVO



Este baño servirá para el mismo día 31. Por si sentimos apatía, nos sentimos cargados, sin poder, con malestar estomacal sin ninguna razón aparente..

Material:
* Una piedra amatista (limpia y energizada)
* Agua
* Pétalos de rosa amarillos y blancos
* 3 cucharadas de miel
* 1 vaso de vino blanco
* 3 tazas de agua bendita o agua diamantina o agua que podemos consagrar en un ritual o con reki,  del mar
* Carboncillo
*Incienso de incienso
o incienso proprio (resina) 

Encenderemos el incienso.

Maceraremos los pétalos en un cubo limpio con agua,  agua de mar o agua bendita y el vino. Dejamos reposar por 5horas al menos, cubriendo el cubo con un paño blanco.

Tomamos un baño normal y después iremos impregnando el cuerpo con el líquido preparado con una mano y con la otra pasaremos la amatista en el cuerpo, como si se tratara de un jabón. (lo ideal es visualizar cuando pasamos la piedra, quitar toda negatividad presente en nuestra vida convirtiendolo en buenas cosas transmutando todo). Pasar el cristal alrededor del cuerpo suavemente, incluyendo en las plantas de los pies. Echar el resto del líquido desde la cabeza hasta los pies.

Tomamos los pétalos con la mano izquierda y los tiraremos en un jardín. 

Enterramos la piedra durante siete días en una maceta o jardín. Después de siete días, la lavamos y la dejarermos al lado del cabecero de la cama.

*********************************************************************************
 
Para acabar bien el año y atraer la buena suerte a nuestro hogar y nuestras vidas, podemos hacer lo siguiente:

*Si tu casa está siendo sacudida por disturbios de una fuente externa, usa peregil de tu jardín (o comprar perejil fresco) y colocarlo en un recipiente con agua. Déjalo en remojo durante 9 minutos, luego rociar el agua en toda la casa mientras se visualiza un ambiente tranquilo. La armonía se restaurará.

*********************************************************************************** 

*A las 9 de la noche del 31, encienda una vela y Siéntese junto a ella, mientras se relaja la mente y el cuerpo durante unos minutos.

En un papel púrpura escribir nueve veces sus metas para el nuevo año, repitiendo las palabras siguientes:
"Cobre, estaño, oro, plata, mi suerte aumenta a medida que pasa el año".
Deje que su lista de objetivos en un lugar especial e intentar leerlo regularmente


***********************************************************************************

*El 31 de diciembre, Nochevieja, agarra las monedas y coloque uno en cada esquina de la casa, dejándolos, además de la Epifanía, el 6 de enero. Ese día, recogerlas y guardar y dar a cualquier persona necesitada que encuentras en la calle.  

***********************************************************************************

*El primer día del año que debemos dejar 3 ventanas abiertas durante todo el día, cada uno debe poner una flor para atraer a un tipo de energía que permanece con nosotros todo el año.

En el primero, hay que poner una flor rosa para llevar amor; en el segundo, una flor amarilla a traer prosperidad y en el tercero una flor blanca de la paz y la armonía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario