Luminescent (SC)

martes, 17 de abril de 2012

SOY BRUJA Y BRUJO


Soy una bruja y brujo. Cambio de la conciencia intencional, la magia, es parte de mi espiritualidad. Para cada problema existe al menos una solución viable, sino también la oportunidad para el crecimiento. Puedo crear mi propia realidad con mis pensamientos, sentimientos y acciones. Todo lo que enviamos siempre regresa.

Trato de cumplir con la vieja religión: "Mientras a nadie dañes, haz lo que quieras"

Cuando hago rituales mágicos, antes de plantear y dirigir la energía, yo siempre trato de mirar a la imagen de que necesidades son solo una parte. Me esfuerzo para trabajar con lo mejor de todo, así como ayudarme. Cuando los problemas vienen a mi manera, trato de entender las causas y los mensajes como parte de mi búsqueda de una solución. Hacer el trabajo de curación, que tratan de abordar las causas subyacentes de la enfermedad espiritual, en lugar de centrarse solo en el alivio de sus síntomas.

Soy una bruja y brujo. Yo trabajo la magia de la luna para ayudar y sanar a otros, yo mismo, y el Planeta. La Triple Diosa de la Luna me guía. Puedo activar inicios en la Media Luna Roja, dinamizar las manifestaciones en las obstrucciones de distancia clara y completa con la Media Luna Roja y el Negro. Puedo participar en los rituales en las lunas nueva y llena, y sé que mis círculos son parte de una gran red de círculos que se encuentran en estos momentos alrededor de la Tierra.

Honro la Divinidad que está dentro de los robles en el bosque, la hierba en el jardín, los pájaros silvestres que cantan en los árboles en la cima de la Montaña de Piedra en mí.

Soy una bruja y brujo. Mis prácticas espirituales son auto-aceptación y entendimiento, en lugar de auto-odio. Puedo compartir mis puntos de vista con los demás cuando me siento al estar en lo cierto, pero no hacemos proselitismo, afirmando mi camino como el verdadero solamente. Hay muchos caminos hasta la montaña de la comprensión espiritual, no sólo una ruta de acceso.

Soy una bruja y brujo. Viajo al otro mundo en mis sueños, meditaciones y rituales. Yo uso las herramientas sagradas para que me ayude en mis viajes y mi magia. Estos incluyen calderas, cristales, velas, incienso, vasos de agua, sal, placas de tierra pentáculos, campanas, escobas, sonajas, tambores, bastones, espadas, espejos, y una variedad de herramientas adivinación. Es explorar otras dimensiones y, a continuación vuelvo con ideas sobre conocimiento y poder. Voy entre los mundos para la curación, el crecimiento y la transformación. La intuición, la percepción psíquica es natural, no sobrenatural, parte de mi vida diaria.

Soy una bruja y brujo. Yo mismo en sintonía con los cuatro elementos de la Naturaleza de la Tierra, Aire, Fuego, Agua, y el quinto elemento Espíritu, que es la fuerza espiritual que conecta a todos. Veo esos elementos en la naturaleza, la tierra y piedras en el suelo, el aire en la atmósfera y los vientos, el fuego como un rayo, el fuego y la electricidad, el agua de los manantiales, ríos, océanos y otras aguas en el planeta, y el Espíritu como el Unidad Divina. También veo a estos elementos como los aspectos de mí mismo, mi cuerpo físico y la fisiología es mi tierra, mi intelecto y mi aire pensamientos, mis deseos y las acciones de mi fuego, mis emociones y los sentimientos de mi agua, yo y mi interior, mi alma, es Mi espíritu.

Me esfuerzo para mantenerme saludable y en equilibrio en todas estas partes de mí que trabajo para restablecer el equilibrio de los elementos en el medio ambiente.

Soy una bruja y brujo. Espiritualidad de la naturaleza es mi religión y el fundamento de mi vida. La naturaleza es mi maestro espiritual y libro sagrado. Yo soy parte de la Naturaleza y la Naturaleza es parte de mí. Mi comprensión de los misterios interiores de la naturaleza crece a medida que viajo este camino espiritual. "  

Tierra, la Madre Divina que crea todos los seres y crea todas las cosas, cuya influencia se despierta y duerme, cuida la naturaleza. Madre que proporciona la nutrición y protege la vida con un abrazo de apoyo. Amar a la madre que recibe el cuerpo del hombre cuando el espíritu sale, llamado con razón la Gran Madre, fuente de poder de los dioses y los mortales, indispensable para todo lo que nace o muere. Señora, la Diosa Madre.

Desconozco el autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario