Luminescent (SC)

lunes, 5 de marzo de 2012

LA DANZA ETERNA *** LE VENT, LE CRI - ENNIO MORRICONE



Cuando las almas gemelas se reconocen no es por la mirada, ni por la piel, sino por sus energías, sus esencias... Esas que salen del corazón que traspasan la piel y se manifiestan a través del alma.
Ellas recuerdan en cada palabra el compromiso de separarse así, como ilusoriamente, porque siempre han estado juntos, conectados, unidos a sus energías, a sus esencias.
Han recorrido millones de años juntos el mismo viaje, pero no lo recuerdan sino hasta cuando en un encuentro mágico y divino ambas se juntan y juntos construyen ese recuerdo.
Sienten esa añoranza de estar juntos nuevamente, de volver a ser esa otra parte completamente el uno con el otro, ser un complemento, una fusión Divina, pues nacieron de una misma chispa de Amor.
Somos separados para aprender, evolucionar, crecer espiritualmente, pero se nos dijo que nos re-conoceríamos por la vibración, por las risas, las alegrías, emociones, sentimientos, por la magia que nos puede llegar a producir sus palabras... Que el amor nacería magicamente, lo sentiríamos y vibraríamos con una palabra, en un gesto, un abrazo incluso en la distancia, pues ésta no es tal, no existen nada mas que en nuestra mente. Tampoco los límites, las fronteras, edad, religión, cultura, raza, sexo... Porque sentirán que se conocen de siempre, que han estado unidos. Porque el tiempo y las distancias puede separar dos cuerpos físicos pero jamás podrá separar a dos almas.
Se dijo que uno  lo recordará primero, que el otro lo hará después... No sé, porque se sienten, se perciben, se conectan, se buscan, se complementan, completan... se aman antes de re-encontrarse, añoran ese sentimiento  vivido anteriormente, saben que existen en algún lugar, lo cual lleva a la añoranza...
Éso si, para que este encuentro pueda llegar a hacerse y fusionarse como una sola y maravillosa Energía Divina, ambas almas deben estar completamente preparadas. Haber aprendido de esta escuela, haber evolucionado, liberado sus karmas o puede que se ayuden en ello; Haber eliminado sus temores, cerrado sus puertas al pasado para comenzar un futuro limpio los dos; sus errores, porque ahí será el momento en que el maravilloso Universo los vuelva a unir nuevamente para llegar a ser eternamente "Una Sola Llama Divina de Amor" fusionada completamente por la energía creadora y así juntos, emprender la gran aventura de disfrutar "De la Danza Eterna"... donde sus almas, sus esencias en perfecta Armonía y Divino Amor se funden completamente para emprender de nuevo el mágico y hermoso viaje hacia el Universo, hacia su casa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario