Luminescent (SC)

lunes, 22 de octubre de 2012

RITUAL PARA PEDIR TRABAJO




VELAS:
Plata y Oro (Diosa y Dios)
Amarilla, Roja, Verde, Azul (Atalayas)
Blanca (Presencia)
4 Verdes (Para solicitar el trabajo)
Roja (Para darle mas fuerza al pedido)

INCIENSOS Y ACEITES:
Romero y Patchouli
(Patchouli porque es idoneo para un ritual de dinero, prosperidad...
Romero para que fluya mas rápido)

Papel blanco donde se pedirá el deseo (trabajo)

Se haría en Martes, Jueves o Sábado. La Luna Nueva a Creciente

* Se unge la vela con la mezcla de los aceites siendo conscientes de que el romero ayudará a aligerar la petición y el patchouli lo cumplirá.
Se pone a ser posible delante de uno mismo.
En el papel escribimos el propósito que queremos.
"Pido o solicito que en la mayor brevedad posible
salga un trabajo apto para mí,
donde esté bien remunerado
y al realizarlo yo sea feliz" (por ejemplo)

(Antes del ritual el baño purificador y meditación sobre lo ke vamos a hacer)

* Se cierra el círculo y se enciende la vela verde por último.
Miramos la llama de la vela y visualizamos como el trabajo llegará rápido y como será éste, como nos sentiremos con este trabajo.

Y se dice ( una vez a cada vela verde que iremos encendiendo de una en una conforme vamos invocando y mirando hacia ella mientras se dice):

Yo os invoco espíritus del aire
para que la llegada de mi trabajo
sea cuanto antes y
no se alargue. Así sea.

Yo os invoco espíritus del fuego
para que el trabajo ke espero
a la vez que fructífero
me sea muy ameno. Así sea.

Yo os invoco espíritus de la tierra
para que con éste trabajo
a la mayor brevedad posible
mi situación economica se resuelva. Así sea.

Yo os invoco espíritus del agua
para que con este trabajo
que estoy pidiendo
y misma se satisfaga. Así sea.

Quemamos en el caldero el laurel, canela y hierbabuena.
Cogemos el papel con el deseo escrito y lo quemamos.
Mientras se quema recitamos:

Que con este fuego
se purifique mi deseo
Señor y Señora con sabiduría ancestral
con su amor me bendigan
y hagan  mi pedido realidad. Así sea.

Hacemos la descarga de energía, despedimos a los Atalayas y Dioses. Abrimos el círculo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario