Luminescent (SC)

domingo, 7 de febrero de 2010

EL EQUILIBRIO...

     Intento buscar un equilibrio,
     algo que me pueda ayudar...
     Espero todos los días... soy paciente,
     se que todo necesita tiempo,
     entoces todo surge,
     justo en su momento.
     Acepto las cosas tal y como vienen
     anhelando que algún día 
     todo vuelva a su ser
     igual o mejor que antes...
     Hay veces en las que me hundo
     en mi misma, sin sacar aquello
     que me ahoga...
     Y cuando lo hago no termino
     de expresar...
     Empiezo a merodear en mi interior
     e intento conectar con mi YO para así
     llegar a conclusiones y saber que me pasa.
     Saber en qué estoy equivicada o acertada,
     encontré la mezcla de esencias que necesitaba
     ya tengo la formula magistral
     y me pierde el no saber la cantidad
     de gotas que debo usar
     si echo de mas o me quedo corta...
    
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario