Luminescent (SC)

viernes, 5 de marzo de 2010

BOSQUE DE VALSAIN (SEGOVIA)

Volver a caminar por tus sendas, percibir tus colores incluso estando el día así un poco nublado.
Notar el viento fresco en mi cara y llenarme de tu energía hasta el punto de llegar a relajarme (algo inusual en mi).
Observar la vida, dejarme llevar por los sonidos del viento agitando los árboles, el sonido de éstos, haciendo junto con la lluvia y el río,  música...Los sonidos de la naturaleza...
Escuchar al río,en el cual fluye un gran caudal de agua y me olvido de todo lo demás. Me concentro solo escuchar su sonido, sin prestar atención al sonido de árboles, pájaros... Dejarme llevar por tus melodías para conducirme hasta mi interior y llegar a entender, a comprender que la vida se va y no he de preocuparme. Al lado de tus altos árboles, del estrepitoso ruido del río tan solo soy una minúscula parte de tí...
Doy gracias al habernos presentado pues eres tan especial...Hasta hoy nada me había hecho sentir ni la mitad de lo que siento cuando estoy dentro de tí. Llego a conectar con lo más profundo...a conectar con mi YO y entro en éxtasis pues la paz, el amor, la libertad me inundan consiguiendo que yo me mezcle con lo más profundo, lo más sublime y puro de la existencia.
Deseando que llegue el día en el que volvamos a encontrarnos y poder fundirme de nuevo contigo y volver a ser parte de ti, compartir contigo ese duende que tienes para hacerme sentir, fluir e imaginar... Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario