Luminescent (SC)

sábado, 10 de abril de 2010

ORACION DE LA PAZ



Amado Gran Profundo,
concédeme la alegría de ser un artista de tu paz,
para transformar en todo tiempo y lugar
el odio, en Paz y en Amor,
el desaliento, en vibranteentusiasmo y esperanza,
la oscuridad, en radiante luz,
la tristeza, en serena alegría,
la discordia, en pacífica unión y armonía,
la duda, en completa confianza.
que donde existe el error, siembre yo la verdad,
que donde haya ofensa, despierte yo el perdón.

Señor,
que yo no busque tanto el ser consolado,
sino consolar,
que yo no busque ser comprendido,
sino comprender,
que yo no busque ser amado,
sino amar...

Pues dando es como se recibe,
olvidando se puede encontrar,
perdonando se es perdonado,
y solo viviendo la paz alcanzaremos la luz eterna*


[*En el original dice: "y solo muriendo en vida alcanzaremos la luz eterna"]
[

No hay comentarios:

Publicar un comentario