Luminescent (SC)

lunes, 30 de agosto de 2010

DECISIONES DEL ALMA

Desnudé mi alma y decidí buscarte,
me adentré en un bosque húmedo y sombrío...
el frío se introducía por los poros de mi piel,
mis pies descalzos sufrían el dolor de ese frío intenso,
corría el riesgo de verme atrapada en un mundo
donde el dolor formaba parte del vivir.

Pensé que por ti merecía la pena.

Me enfrenté con mis miedos cara a cara
no niego que cuestionara si verdaderamente
era sensato  pasar por todo ésto.
De vez en cuando me hundía,
incluso pensaba en desistir.
Pero tu imagen, nuestros recuerdos
me venían una y otra vez...

Y fué cuando ví la luz
En ella sabía que estabas tú 
Ante lo cual me incliné a pasarlo
pues la recompensa me era muy grata.

Desde aquel día, 
mi alma se encuentra tranquila y plena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario