Luminescent (SC)

viernes, 19 de agosto de 2011

YIN YANG

Yo soy el femenino.
Yo soy el masculino.
Yo soy uno y soy a la vez.
Mi oscuridad se puede tratar.
Mi ligereza puede ser cegadora.
Pero en el equilibrio hay armonía.
Siempre hay que tomar una decisión.
¿Cuál será?
El camino de la entrega,
O el de la resistencia?
Ambas conducen al mismo objetivo.
La oscuridad es sólo el vacío
Que viaja de vez en cuando.
La ligereza es la intuición que
Suavemente le guía desde dentro.
La resistencia es la lucha contra los elementos.
La entrega es abrazar la corriente.
Cómo muchas caídas se va a crear antes de
Caminar sobre terreno firme?
¿Qué es mejor para usted?
La armonía y la libertad,
¿O el caos y la confusión?
¿Qué pasa con el equilibrio y la estabilidad?
Yo soy el Yin y el Yang 
Y puedo ser todo a la vez.
La elección es suya.

Peter Sanderson 

No hay comentarios:

Publicar un comentario