Luminescent (SC)

jueves, 8 de diciembre de 2011

PLASMANDO SENTIMIENTOS

Todo transcurre en instantes que pueden cambiar tu vida,
y quedarte viviendo en ellos por siempre...
Hay personas que viven en la soledad y el dolor, simplemente
porque hay razones para vivir así por la persona que amamos...
Pero en esa vida, su corazón está lleno de felicidad-dolor
que le dan ánimos para seguir...
Seguir luchando por una ilusión de estar feliz  con quien amamos.

Hay veces que no logro entender las cosas que pasan,
pero, quizás sea mejor así.
Dicen que la verdad es muy dolorosa, causa pánico para los falsos.
Llena de temor a aquellos que viven en la mentira y la falsedad.
La verdad es dolorosa,
porque en ocasiones uno puede salir dañado
y te arrepientes por haberlas descubierto.
Pero será lo mejor, porque no es bueno vivir
en la mentira y en los engaños.
Te contaré que el tiempo que pasa, me odio a mí misma
y me duele saber que tu amor pueda ser de otra...
pero a la vez me deja contenta al saber que eres feliz
pues te mereces lo mejor que pueda existir.
Me dicen que se debe pagar con la misma moneda,
pero yo pienso de otra manera aunque me llamen idiota...
Como te he dicho alguna vez que otra
quizás sea tan poca cosa como para merecerte,
pero  hay algo que me inspira y me dice:
Sino soy la mejor, debo esforzarme para serlo...
Que sino sé amarte, debo de aprender a hacerlo.
Debo de aprender a amarte, diciendo todo lo que siento,
sin tener temor...
Debo de entregarlo todo para poder ser la mejor
y quizás algún día te pueda merecer.
Escribo ésto y admito que estoy temblando de miedo,
porque no se como decirte las cosas
sin parecer una oportunista u obsesionada...
puesto que al decirtelo me deja tranquila
pero a la vez con mucho temor.
Pues cómo decirte que sufro, y estoy
tranquila aunque preocupada.
Sin que pienses que eres el culpable de todo, pues aquí
no se trata de encontrar culpables, sino de dejarse llevar por
lo que sentimos...
Antes de decirte que te amo, prefiero demostrarlo
Ahora, puedo seguir soñando en lo que algún día quisiera vivir
He de aprender a esperar, he de aprender
que el mundo no se hizo en un día,
aprender a respetar pensamientos dando tiempo al tiempo
Sé que en la vida para ganar, debemos perder...
Hay veces que ahora me da miedo la muerte
pues ésto sería lo único que haría que mis sueños
se vayan como el polvo...
dejando un rastro pequeño que bastará
un instante para desparecer...
Me gustaría hacerte saber que no estás solo aquí,
que tienes a alguien en quien confiar...
que aunque sea tan solo una tonta enamorada,
también soy una amiga que estará cuidandote,
preocupada por saber de tí, preocupada porque
seas feliz y jamás te hagan sufrir.
Sé que me debo salir del camino y tan solo
ser esa amiga en la que te puedas apoyar si así lo deseas
Deseo ser la que esté ahí para escucharte,
para ayudarte y para apoyarte en todo.
Debo de aprender a vivir en este dolor y estar
aquí sin confundir sentimientos,
no confundir la confianza que me tienes,
tampoco de confundirte...
Mejor todo poquito a poco que intentar
y salir perdiendo y cada vez hundiéndome más.
Pues he de confesarte que es difícil, pero al final,
mis esperanzas se mantienen en pie y
sin decítelo,  me animas a continuar
porque sin saberlo, me enseñas a amar, mas no a presionar
Es hermoso sentir ésto y no lo puedo esconder...
Como te dije un día, solo los Dioses saben porqué hacen las cosas
el porqué me dejan sufrir y sin ocultarte,
hay veces que he pensado en la muerte y volvernos a reencontrar
en otra vida, otra que nos esté predestinado conocernos como hace siglos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario