Luminescent (SC)

viernes, 25 de diciembre de 2009


Hoy es el día de la Navidad, por norma general todos estamos en familia celebrando estas fechas, comiendo como cosacos, pues parece que se va a acabar el mundo...que rica la comida de mi madre,jajajajaja... Bebiendo, riendo, cantando, disfrutando de estos días, claro que si.
...Hoy me siento apenada por las personas que se encuentran en hospitales ingresadas, sobre todo los pequeños.
Esos seres de luz que no han echo nada malo al mundo todavía...Pobrecitos, llegan estas fechas y ellos no están disfrutandolas como mis hijos, como yo...Esperan la visita de unos señores que se hacen pasar por Reyes Magos y gracias a Dios que existen estas personas para darles la sorpresa y hacerlos felices...Gracias a vosotros.
...También los sin techo...pobrecitos...personas que no tienen nuestros mismos recursos, si ya se que otros es porque no quieren, pero y el otro noventa por ciento?, personas que o bien tienen a sus familias lejos y no pueden estar con ellos, o porque se hayan quedado sin ella...Hay tantos casos...
Lo importante es que gracias a Dios hay personas que estos días trabajan con amor e ilusión para darles un plato de comida, una nochebuena...Gracias a vosotros.
   Me doy cuenta de lo egoísta que soy al pensar en estas personas... no se valorar lo que tengo. Tengo Gracias a Dios a mi madre conmigo y esta bien de salud y de todo, mis hijos también están conmigo todos muy bien Gracias a Dios, mis hermanos, mi cuñada, mis sobrinas, mis amigas,a el padre de mis hijos y su familia están todos bien...y también a mi Amor...te encuentras lejos de mi, pero tanto tú como los tuyos os encontrais muy bien también Gracias a Dios. Si. Le doy las gracias a Dios y le sigo pidiendo para que todo siga así muchos años y que nunca tengamos que vernos en ninguna de las anteriores situaciones.
   También porque todos los que me acompañais en este mi camino sois especiales...os quisiera hacer saber lo mucho que os quiero, lo mucho que me importais y daros a vosotros las gracias también por estar conmigo apollandome, aguantandome, aconsejandome, disfrutando de los buenos momentos y hacerme la vida más facil en los malos y estar aquí y ahí conmigo siempre...OS QUIERO DE CORAZON A TODOS...GRACIAS POR SER COMO SOIS...GRACIAS POR EXISTIR...

No hay comentarios:

Publicar un comentario