Luminescent (SC)

jueves, 31 de diciembre de 2009

...PARA MI PADRE...


 
    ...Recuerdo cuando era pequeña e íbamos a pasear para ver amanecer en la playa, como hinchabas tus pulmones para saciarte del aire puro y yo te imitaba y mientras tú corrías por la arena yo sentada te esperaba llenandome de la pureza sin saber muy bien qué hacía.
    Hoy ya es nochevieja...Me he despertado más temprano de lo habitual...Pensando en tí, en lo feliz que solías estar por hoy, en lo felices que nos hacías sentir a nosotros. Como nos embriagabas con tu felicidad de poder empezar otro año y estar todos juntos. Con el paso de los años me he dado cuenta de lo mal que lo tendrías que pasar cuando me iba después de las uvas y aparecía casi para dormir al día siguiente.
    Como disfrutabas como un niño pequeño cuando nos comíamos las uvas, cosa que tú no querías hacer, pues decías que te iba mejor sin ellas...y esperabas para felicitarnos el año nuevo y corriendo salías a la terraza a poner una buena traca de petardos para festejar el año entrante...
    ¿Sabes papá? A pesar de nuestras diferencias siempre te he querido, mucho, y se que tú a la vez me has querido mucho también. Te estoy agradecida por todo lo que me enseñaste y por estar siempre ahí cuando te necesité...
    Junto con mamá, además la mejor madre del mundo, haciais una pareja equilibrada, siempre el uno con el otro y el otro con el uno, aportandoos todo mutuamente. Ahora que yo ya tengo mi edad y he madurado, comprendo vuestra relación, ojalá y yo algún día pueda compartir mi vida así. Por fin he encontrado quien me llene y me haga sentir de verdad, me ayude a caminar por el día a día sin pedirme nada a cambio, me escuche y me de la estabilidad que nadie, a parte de vosotros, me había ofrecido. Me encuentro tan feliz con él...
    Espero que esta noche al comernos las uvas, podamos reprimir las lágrimas mamá y yo y es que se hace tan difícil aún sabiendo todo lo que sé... que ya es el quinto año sin tí... y no te olvidamos.
    Deseo nos aportes luz desde donde estás, nos ayudes a seguir y sobre todo sigas con mamá y ayúdamela que últimamente está muy tristona, que me hace mucha falta y no quiero perderla aunque sea ley de vida...
    Desde aquí, en este espacio, te mando todos los besos y abrazos que en sus días teníamos que habernos dado... TE QUIERO PAPÁ...

1 comentario:

  1. Sabes mi niña....
    En estos dias que nos ven espero...quiero....y deseo......que nunca olvides a quien te hizo mas feliz....a quienes te dieron la vida.
    Me alegro ser parte de tu vida y por ello,
    cuenta conmigo para que siempre tu felicidad sea plena.
    TE QUIERO VIDA....

    ResponderEliminar