Luminescent (SC)

sábado, 26 de diciembre de 2009


   Nena, que especial que eres para mí...eres la mejor amiga que tengo...y sabes, eres mi hermana, esa que no tengo, tú eres mejor que ella, jajajajajaj TE QUIERO.
   Fuiste de las primeras experiencias que tuve en mi trabajo y me encantó no solo el poder ayudarte si no el conectar contigo como conecté... que pasada tía...
   Esas energías fluyendo como un río, esos colores, esas sensaciones... Fuiste la mejor aprendiz y la mejor maestra que he tenido. A mi con tu sabiduría me ayudas tanto... Me ofreces tanto a cambio de nada... Me enseñas tanto cada vez que coincidimos...TE QUIERO.
   Cuando te inicié en el REIKI pude sentir energía diferente a otras, pero es que la energía que te envuelve es diferente... tú eres diferente y lo mejor de todo es que eres tan  humilde que no te quieres dar cuenta.
   Me encanta esos ratos que echamos juntas, esa conexión que tenemos... eres única. No me gusta verte enfadada o triste... para éso ya estoy yo. Quiero verte siempre feliz, siempre trasmitiendo esa luz que desprendes por todos los poros de tu piel.TE QUIERO.
   Te digo y te repito...eres tan especial...sigue así, por favor, sigue así para todos los que te necesitamos. No cambies Ana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario