Luminescent (SC)

miércoles, 30 de diciembre de 2009

ALMAS GEMELAS


Reconocer a tu alma gemela, mariposas en la panza...




  • Se dice que una persona no conoce a su Llama Gemela hasta que ambos hayan aprendido muchas lecciones de amor, pérdida y perdón a través de relaciones.
    Muchas personas que han conococido a su "Llama Gemela" han experimentado antes una "Oscura Noche del Alma", o una transformación espiritual importante antes de conocerse mutuamente, o al conocer a este alma. Es casi como si necesitases "vaciarte completamente" en el plano emocional, espiritual y mental como una prueba de tu espíritu. Conocer a "tu otra mitad" puede ser una experiencia mágica, exasperante o enloquecedora que te abre a todas las percepciones. El hecho es que tu vida ya no volverá a ser la misma, y tanto si esto lo percibes como un don o como una maldición, precisamente este es el reto de la evolución de tu alma.

    Antes de que uno pueda unirse físicamente con su "Llama Gemela", debe realizar un trabajo a conciencia de sanación
    El Amor en las "Llamas Gemelas" no puede existir en una relación de codependencia

    • Existe una intensidad tal que puede asustar cuando nos vemos en propio espejo - el otro ya que suelen pasar por las mismas experiencias.

Puede pasar el tiempo y estas dos personas, almas parecieran que siguen unidos


Conexiones Psíquicas y Sincronicidad.

La conexión psíquica y espiritual con tu "Llama Gemela" es intensa y profunda. Muchas personas experimentan una sensación de conexión en una matriz de oro blanco con rayos de luz, ya sea de forma consciente o en un sueño. Algunos tienen conexiones psíquicas fuertes con su "Llama Gemela", y sienten que sus pensamientos se abrazan mutuamente en un plano estático de tranquilidad y bendición. Puedes sentir el dolor de tu gemelo y su sufrimiento te llena de angustia

• Sincronicidad: Es un caso de coincidencia en acontecimientos.


La Sincronicidad o Sincronía juega un papel importante en los encuentros entre "Llamas Gemelas"... Me gusta decir que la Sincronicidad es la forma en la que Dios nos llama a la atención.


11:11 y "Llamas Gemelas"

Uno de los mensajes más intrigantes de la Sincronicidad está relacionado con los números 11:11. Puedes encontrar dichos números apareciendo en relojes digitales, notas de restaurantes, placas de matrículas, números de teléfono, etc.

"La aparición de 11:11 es siempre el resultado de un benéfico acto de Intervención Divina. Te dice que es momento de que observes a tu alrededor y diferencies lo que es real de lo que es ilusorio. Es el momento de dejar caer los velos de la ilusión que nos mantiene atados al mundo irreal. Has sido escogido, porque el momento ha llegado, para dar un paso a una Realidad más Grande. Hacer camino para que otros lleguen a una nueva forma de vida, a un Amor más Grande. Para ascender de la dualidad a la Unidad. El 11:11 es el puente entre la dualidad y la Unidad. Es tu camino a lo Desconocido." De Solara y el 11:11.


En numerología, los números 11 y 22 son números maestros, números que tienen su propio y único significado antes de ser convertidos en el 2 y el 4 respectivamente. En numerología, el número 11 está a menudo considerado como el número del "mensajero espiritual", un número de iluminación espiritual que es un canal para la información entre lo "elevado" y lo "bajo", un "dos en uno", y "unos en dos", el poder del "uno" ampliado en dos ... es el símbolo perfecto de la "Llama Gemela.


Cómo saber si hemos conocido nuestra "Llama Gemela"?

Conocer "la otra mitad del alma" es algo que cambia tanto la vida de uno y es algo tan profundo que esta pregunta es innecesaria.... se sabe. Las "Llamas Gemelas" reconocerán a la par este lazo extraordinario
La nostalgia y el deseo de estar con tu "Llama Gemela" es intensa
Cuando conoces a tu "Llama Gemela", no existen "juegos mentales" o manipulación, tendrás el deseo de ser transparente, honesto en tu relación y comunicación entre uno y el otro.

Si existe karma de vidas anteriores que necesita ser resuelto entre ambos, lo será de forma consciente y aparente. Si tú o tu "Llama Gemela" está dedicado a otra relación, lo respetarás y harás honor del lazo que os une y darás muestras de amor incondicional. Conocer a tu "Llama Gemela" te reta a crecer espiritualmente, a sanar mentalmente, emocionalmente, físicamente, y a ver más allá del tiempo, del ego y de las limitaciones físicas

• Esta no es una relación de corazones y flores, sinó una relación que pasará pruebas de fuego y soportará al tiempo y espacio.

"No temas equivocarte."

Aconsejaría a cualquier persona que crea haberse encontrado con su "Llama Gemela", aunque ese encuentro haya sido doloroso, que quizás el momento para unirse no es el apropiado, o que están enredados en una relación kármica de almas gemelas o "almas cercanas". Solo un "dejar hacer", "dejar estar", "dejar a ver si..." puede prepararnos para recibir lo que realmente es nuestro. Hay algunos que creeen que la "reunión" con nuestra "Llama Gemela" está ya hecha, ya existe, que llevamos la esencia de nuestro amado en nuestra alma, y que tenemos el reto de de manifestar este amor en todo lo que hacemos, sin ataduras, sin esperar, nos volvemos UNO.


Puede pasar el tiempo y estas dos personas, almas parecieran que siguen unidos

4 comentarios:

  1. Hola,Lola, me encanta tu blog y todo lo relacionado con el alma, con tu permiso voy a compartir esta entrada para que las demas personas puedan conocer y aprender, gracias, besitos guapa.

    ResponderEliminar
  2. hola, es verdaderamente hermoso y emocionante

    ResponderEliminar
  3. Hola.. Todo lo que has comentado, cree me ha sido mi experiencia personal en este año, solo me encuentro en la espera de ese maravilloso encuentro....


    ResponderEliminar
  4. Hola y gracias!!! Algo así me paso. Había mucha sin cronicidad y a pesar de la diferencia de edad y haber nacido en continentes distintos. Cuando hablamos las pocas veces fue como si nunca quisiéramos separarnos, una confianza única y una paz. Luego de las primeras veces de diálogo. Perdí el apetito, estaba como volando y una felicidad unica; en otro encuentro casual que tuvimos, fue una fuerza que nos movio psra salydarnod, las ganas de ser totalmente honestos sin saber porque. Pero ahí me dijo que está casado y yo simplemente debo alejarme. Y esa aceptación género un vacío y tristeza enorme. Tener la certeza de q era el pero la seguridad de que no deba ser él. Bueno gravias!!

    ResponderEliminar