Luminescent (SC)

jueves, 31 de diciembre de 2009

LAZOS DE AMOR



    No siempre nos uniremos al alma gemela más vinculada a nuestro ser.
    Tal vez haya más de una para cada persona, puesto que las familias de almas viajan juntas. Es posible que decidamos casarnos con un alma gemela menos ligada a nosotros que otra, alguna que tenga algo específico que enseñarnos o algo que aprender de nosotros.
                                                                   ...................................
     A veces nuestra alma gemela está deseosa de encontrarnos y disponible. Es posible que él o ella se percate de la pasión y la atracción que existe entre ambos, de los lazos íntimos y sutiles que indica que nos hemos relacionado en diferentes vidas pasadas.
    Si una de las dos almas está menos desarrollada o es más ignorante que la otra, la violencia, codicia, celos, el odio y miedo pueden enturbiar la relación.
    Y si no deja que la ayudemos, si ha decidido que no quiere aprender ni evolucionar, la relación está condenada al fracaso; a no ser que persona en cuestión tome conciencia más adelante. A veces se producen estos despertares tardíos.
                                                                      ..................................
    La persona reconoce la atracción. No hay duda de que la atracción existe, pero su origen no se comprende.
    Creer que esta pasión, este reconocimento y esta atracción volvera a producirse con otra persona es engañarse.
    No nos topamos con almas gemelas de este tipo todos los días, quizá sólo con una o dos más en toda una vida. La gracia divina puede recompensar a un buen corazón, a un alma llena de amor.
                                                                       ...................................
    El alma más <> tomará decisiones basándose en la mente y en todos sus miedos y prejuicios. Desgraciadamente, esto suele provocar mucha angustia. Cuanto más <> sea la pareja más posibilidades habrá de que tome una decisión basada en el amor, y si los dos mienbros de la pareja están <>, el éxtasis se hallará al alcance de sus manos.


                                                                                                                   Brian L. Weiss
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario