Luminescent (SC)

miércoles, 10 de noviembre de 2010

♥*CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO*♥POEMA-Recibí Flores Hoy" Recitado a och...



Ha llegado mi momento... Mi momento de sacar a la luz y sin vergüenza estas cicatrices que aún todavía hoy me acompañan.
 Aunque han pasado los años, son cicatrices interiores que por más que he perdonado todavía al escuchar canciones, ver las noticias o videos como éste aún me duelen.

Duele... si, duele. Ahora no es el mismo dolor de antes.
Ya no es un dolor físico.
Ya no me maquillo para salir a la calle tapándome los moratones.
Ya no me escondo tras unas grandes gafas, ni me recojo en mí misma.
He aprendido a valorarme, a quererme, a ser libre, a decir basta ya, hasta aquí, ya no puedo ni aguanto mas... a decir ADIÓS.
Mi destino caprichoso ha querido que en este preciso momento me encuentre con este trabajo, en el cual al día de hoy me siento se puede decir que realizada. Realizada porque estoy trabajando en un proyecto en el cual estoy implicada, identificada en un pasado.... Y quiero luchar con todos mis medios posibles para el presente de muchas (por desgracia) mujeres, pero sobre todo, por el futuro. Futuro que pertenece a nuestros hijos, a nuestros nietos... a nosotros...Futuro que está en nuestras manos.
Manos de mujeres-madres. Somos las engendradoras, las que vivimos esos 9 meses con nuestros hijos en nuestro vientre para traerlos al mundo.
Debemos luchar para no traer mas maltratadores, para que en un futuro no muy lejano se nos respete.
Por una igualdad, por unos derechos, porque todos somos iguales.
Mis cicatrices sanaron hace mucho, pero hay cicatrices que no se ven y al igual que los buenos recuerdos, éstas, quedan conmigo después de tanto tiempo. A éstas les cuesta tiempo cicatrizar. Son parte de mi aprendizaje.

DI NO A LA VIOLENCIA DE GÉNERO, GRITA BASTA YA.

2 comentarios:

  1. bueno lola, este trabajo tendrá sus mas y sus menos pero tiene una buena causa como tu has dicho... en fin... muy triste el video, menos mal k hay personas k consiguen gritar basta, verdad?

    ResponderEliminar
  2. Antes de nada, gracias compañera de aventuras... jajajajaja, vaya tela, vaya tela. Manda webos algún ke otro sitio al ke vamos eh?... QUEDARA EN NUESTRO RECUERDO!!!
    Contestando a tu comentario:
    El video es triste? El video por desgracia es la verdad, y si, tenemos ke seguir diciendo basta ya y verás Ro, nos lo vamos a currar de p. madre.
    Nos va a salir muy bien, vamos a colaborar y a la vez vamos a ayudar a ke esta sociedad comprenda ke las mujeres somos personas al igual ke los hombres. Que la violencia no lleva sino a generar mas violencia.

    ResponderEliminar