Luminescent (SC)

lunes, 12 de septiembre de 2011

7 ACTITUDES

Aceptación:
Uno de los grandes secretos de las personas que poseen magníficas relaciones es que no intentan cambiar a los demás.
Los aceptan y los valoran tal como son. Sin importar si nos complace o no, las gente tiende a permanecer como es.
Recuerda que lo que nos une siempre es mayor que lo que nos separa, de esta manera tendrás la posibilidad de concentrarte más en las similitudes que en las diferencias.


Perdón:
Es el mejor regalo para nosotros mismos y para nuestras relaciones.
Recuerda los que antes te han perdonado y piensa en las dificultades que habrías debido enfrentar si el perdón no hubiera llegado en los momentos en los que apareció.



Generosidad:
Demostrarla diciendo lo bueno que pensamos de los demás; alegrándonos de sus éxitos; y compartiendo lo que tenemos y lo que sabemos.



Calidez:
En la forma de expresarse y escuchar. Los abrazos, los besos y las miradas cariñosas fortalecen nuestras relaciones haciéndolas más gratas.



Humor:
Es el regalo más oportuno. Nos recuerda que a veces nos tomamos muy seriamente la vida.



Presencia:
Ya sea física o emocional es imprescindible para alcanzar los objetivos en todos los ámbitos



Gratitud:
De nada sirve si no la expresas de manera permanente y de manera clara a quienes se lo merecen.
Guardarla en el corazón es como encerrar un diamante en una caja fuerte.
No esperes la oportunidad, cada momento es una oportunidad disponible.



Lo que es tuyo llegará en su momento. Lo que es tuyo, llegará a tus manos, a tu existencia, a su debido tiempo, ni antes, ni después, cuando debe de ser; los sueños cuando se forjan en el alma tarde o temprano se da la ocasión de realizarlos, nunca es tarde, las coincidencias empiezan a darse y la vida se viste de gala y abre sus brazos para regalarte la oportunidad, dice un antiguo proverbio Árabe "Hay cuatro cosas en la vida que jamás regresan: la flecha disparada, la palabra pronunciada, la vivencia que se tuvo y la oportunidad desperdiciada" y si tienes los ojos de tu mente y corazón abiertos te darás cuenta de que tú, y solo tú, puedes alcanzar todo lo que te propongas, solo tú puedes aprovechar las oportunidades que se te presenten, por eso hoy, mi yo adulta le hace un regalo a la niña interior que vive en mí, y ésta, la recompensa con una maravillosa certeza:
Alcanzaré todos mis sueños porque voy en pos de ellos.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario