Luminescent (SC)

jueves, 29 de septiembre de 2011

MEDITACION PARA LA LIBERACION CUANTICA

Este un proceso relativamente simple que nos tomara a lo mucho 30 minutos de nuestro tiempo y que, sin embargo generara cambios permanentes y notables en nuestra vida.

Comienza tomando consciencia de tu respiración, regúlala suavemente, inhala y exhala suavemente hasta que tu cuerpo se relaje. El hacer esto, permite que tu mente entre en un estado de relajación también, pues el mantener tu atención en tu respiración logra que los pensamientos se aquieten.

Ahora comienza a tomar consciencia de la energía que fluye a través de tu cuerpo. Percibe como se mueve la energía a través de Ti. Tus pies, tus manos, todo tu cuerpo, a través de ti fluye la energía y es esa misma energía la que forma tu campo cuántico.

Una vez que somos conscientes de estos dos aspectos. Procedemos a invocar a nuestro ser superior. El, nos dara las pautas para la transformación de nuestro campo cuántico.

Invoca a tu ser superior, a la presencia YO SOY en Ti y hazle manifiesta tu intención de transformación.

Hemos llegado a este punto donde realmente deseamos con todo nuestro corazón que las cosas vibren acorde a la voluntad de Dios. Hemos aprendido a través del dolor, de la carencia, de la falta de salud, pero todo eso no nos funciona mas. Somos Dioses creadores y como tales, deseamos crear en base a la voluntad divina y mantenernos en un estado de gracia!
De inmediato sentirás la Presencia de Tu Ser Superior, su amor infinito. Déjate ser abrazado por El.

Ahora, pide a tu Ser Superior te permita realizar la transformación. Pide visualizar tu campo cuántico.

En este momento, es posible que veas imágenes. Incluso, que te vengan recuerdos, como si fuera una película, cada cosa que veas y que recibas en este punto, te indicara cuales son las creencias que forman tu realidad y tu campo cuántico. No dejes que eso te afecte, es necesario para identificar claramente cuales son los puntos a cambiar.



Ahora, invocaremos a la Llama Azul.


Quizá te preguntes, porque la Llama Azul y no la Llama Violeta?


Es muy simple, La Llama Azul posee la cualidad de la Voluntad Divina. Y tiene el poder para arrancar energía arraigada profundamente y la limpia por completo. Su aspecto es como si fuera jabón o detergente en polvo, es una energía azul brillante con puntos brillantes de luz, son esos puntos los que desarraigan las energías acumuladas de incluso milenios. Es la energía misma que el Arcángel Miguel utiliza para limpiar, liberar y renovar.


Permite que la llama haga su trabajo, siente y visualiza como arranca todo aquello que no te funciona mas, lo arranca desde su raíz, dejando expuesto el momento mismo en que arraigaste esas creencias. Ahora si, invoca la Llama Violeta y permite que juntas, ambas llamas, hagan su trabajo.

Respira

Permite

Agradece

Cuando te sientas realmente bien. Cuando sientas como si, un enorme peso hubiera caído de tu espalda y todo a tu alrededor pareciera estar en completa calma, todo blanco, todo limpio. Es el momento de reprogramar la energía creadora de tu campo cuántico.


Estas frente a un lienzo en blanco. Comienza a Crear!!!


En este momento, tu Ser Superior te mostrara una serie de entramados, como una rejilla. Es tu propio campo cuanto, tu rejilla. Aquello que compone tu realidad. Es en ese entramado energético donde las creencias, en forma de geometría, se arraigaban y le daban forma a tu realidad. Era en base a ello que tu vida se movía girando en torno a las mismas situaciones, que reforzaban aun mas tus creencias. Pues esas creencias eran las encargadas de traer eventos que vibraran acorde a ellas y que poseía las mismas secuencias geométricas, así que, démosle una nueva forma!! Una forma que posea una estructura geométrica alineada a la VOLUNTAD DIVINA!!!


En este punto, Yo utilice los CODIGOS DE LUZ y los incruste en cada punto de unión de mi rejilla. Llene todo mi campo cuántico con todos los Códigos de Luz que mas Amo.


LIBERTAD
PAZ
ABUNDANCIA
ARMONIA
SABIDURIA
COMPASION



Y decrete que de ahora en adelante, mi vida vibraría acorde a estos principios!!!!
Invoca los Códigos de Luz que mas te gusten.  TU ERES EL CREADOR!!! DALE FORMA A TU VIDA!

Terminamos agradeciendo a Nuestro Ser Superior, al Arcángel Miguel y a las Llamas Azul y Violeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario