Luminescent (SC)

domingo, 11 de septiembre de 2011

MEDITACIÓN CON TU YO SUPERIOR

1. Cierra los ojos y conectate a la tierra.

2. Retrae el aura o extiéndela hasta los 60 a 90 cm alrededor del cuerpo en todas las direcciones. Comprueba la limpieza de ésta y los colores de los límítes, realizando cambios precisos. Si fuera necesario, imagina un sol encima de ti que irradia una lluvia fina de luz dorada que limpia toda tu aura.

3.  Pide a tu Yo Superior que venga, se coloque delante de ti y te ayude a ver o sentir su forma humana.

4. Cuando el Yo Superior se encuentre delante de ti extiende las manos con las palmas hacia fuera e invita a tu Yo Superior a conectar contigo palma con palma.

5. Permite que la energía de las manos del Yo Superior entre en tu cuerpo por los brazos y las manos y llene el corazón. Luego déjala inundar el corazón y llenarte también el cuerpo. Esto tarda de dos a tres minutos.

6. Cuando sientas la energía correr a través de tí, pregunta al Yo Superior si responde a algún nombre. Mantente a la escucha de la manera mas relajada posible. Si después de un minuto no te da un nombre, ve al paso siguiente. El Yo Superior puede decidir por alguna razón no darte su nombre, si no te diera un nombre tambien está bien.
7. Corta la conexión de manos y pide a tu Yo Superior que se coloque detrás para enlazar los chacras.

8. Inspira a través del chakra de la coronilla y pide a tu Yo Superior un cordón de luz desde su coronilla hasta la tuya. Cuando sientas la conexión, sigue adelante.

9. Inspira a través del centro de la parte posterior de la cabeza y pide a tu yo superior un cordón de luz desde su tercer ojo o sexto chakra hasta la parte posterior de tu tercer ojo. Cuando sientas la conexión continúa el siguiente paso.


10. Inspira a través de la parte posterior del cuello y pide a tu Yo Superior que te envíe un cordón de luz desde su chakra de la garganta hasta la parte porterior de dicho chakra. Cuando sientas la conexión, continúa.


11. Inspira a través de la parte posterior de tu chakra del corazón entres los omóplatos y pide a tu yo suprerior quee mande un cordón de luz desde su chackra del corazón o cuarto chakra hasta la parte posterior de tu chakra del corazón. Cuando sientas la conexión, continúa.


12. Inspira a través de la zona de las costillas directamente opuesta al plexo solar y pide al Yo Superior que mande un cordón de luz desde la parte frontal de su plexo solar, o tercer chakra, hasta la parte posterior de tu plexo solar. Cuando sientas la conexión continúa.

13. Inspira a través del sacro y pide al Yo Superior ke te mande un cordón de luz desde su chakra sacro o segundo chakra sacro. Cuando se produzca la conexión, continúa.

14. Inspira a través de la rabadilla y pide a tu Yo Superior que envie un cordón de luz desde su chakra de la raíz o primer chakra hasta tu chakra de la raiz.


Ahora siente el suave chorro u ola de energía moviendose por tu cuerpo desde detrás hacia delante. Es tu yo superior fusionándose plenamente con tu cuerpo. Quizás te sientas mas abierto, ligero, pacífico, alegre, lleno de amor o simplemente con una sensacion general de bienestar. Relajate en este espacio el tiempo que desees, antes de avanzar al siguiente paso. Si hay alguna parte del cuerpo en la que parezca no darse la fusión, respira en esa área y relájala hasta que sientas el cambio de energía que se produce cuando el Yo Superior es capaz de fusionarse contigo en ese punto.

15.  Pregunta a tu Yo Superior qué regalo le gustaría recibir de tí. Luego, dáselo. Si deseas una explicación sobre la trascendencia del regalo, pidesela ahora.

16. A continuación extiende las manos delante de tí y recibe un regalo de tu Yo superior. Sostén el regalo, sientiendo la energía y míralo. Si quieres preguntar a tu Yo Superior qué significa el regalo, hazlo.

17. Cuando estés preparado, coloca el regalo en tu cuerpo o tu aura, donde creas que sea su sitio.

18. Pregunta al Yo Superior si tiene algo que comunicarte en este momento. Permanece relajado y receptivo, siente la conexión mientras esperas la respuesta. Puede que recibas un mensaje o tal vez no.

19. Cuando sientas que ha terminado di a tu Yo Superior que deseas estar permanentemente unido a el. Pídele que te ayude de alguna manera en la consecución de este objetivo. Dile que volverás a conectar pronto con él y pídele que se mantenga unido a tí cuando sea posible, incluso cuando no estés meditando.

20. Se consciente del aire de la habitación que entra y sale por los orificios nasales. Luego hazte poco a poco consciente de tu entorno físico y abre despacio los ojos. Durante algunos momentos siente la conexión energética con tu yo superior con los ojos abiertos antes de volver a tu actividad diaria. Fíjate en lo centrado y sereno que estás. Mantente presente en tu actividad al pasar de un momento a otro para ayudarte a mantener la conexión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario