Luminescent (SC)

martes, 25 de septiembre de 2012

ARMONIZANDO LA MENTE



¿Cómo podemos entrar en armonía con  nuestra mente subconsciente?
Bueno, realmente es muy simple (aunque no fácil): Estableciendo una fuerte comunicación con ella.

Las personas que menos control tienen sobre su mente subconsciente, son las que viven vidas mas difíciles. Y en el mismo orden de ideas, las personas que realmente logran controlar su mente subconsciente, definen y moldean su futuro de una manera mucho mas eficaz.

Sin embargo, comunicarase con nuestra mente subconsciente no es nada fácil. Hablamos de entrar en contacto con nuestros recuerdos y con la mente que decide por nosotros en situaciones difíciles.

En ocasiones subestimamos el poder que yace en nuestro inerior. Muchos desconocen que la sabiduría evolutiva se encuentra impresa en nuestro ADN y por lo tanto, tenemos acceso ilimitado a ella.

Es justo el aprovechamiento de dicha sabiduría lo que nos ayuda a construir una mejor vida, basada en excelentes decisiones. Si aprovechamos la sabiduría infinita de nuestro subcosciente, no estaremos limitados a actuar con base en simplemtne lo que nuestra conciencia puede razonar.

¿Te ha pasado alguna vez, que has logrado predecir con una gran exactitud lo que ocurría en cierto momento? Es como si tuvieras la capacidad para ver el futuro, o si de una mágica adivinación se tratase.

Bueno, realmente no hay nada de esotérico en esto, ni tampoco existe ningún concepto espiritista o mágico aquí. Lo que ocurre es que tu mente subconsciente con base en sus recuerdos, experinecias y condicionamientos, ha logrado deducir la sucesión de eventos mas lógica.

Cómo comunicarnos con el subconsciente

De igual manera, ante dos alternativas posibles, tu mente subconsciente es capaz de decidir la mas acertada para ti en el gran orden de las cosas.

Lo importante es que le permitas justamente tomar lugar en tu vida (recordemos que muchos silenciamos nuestra mente subconsciente y la programamos con negatividad, un gran error)

No hay comentarios:

Publicar un comentario