Luminescent (SC)

lunes, 24 de septiembre de 2012

LA CLARISENSIBILIDAD - UN DON DE DIOS - MAS COMÚN DE LO QUE CREEMOS HOY EN DÍA


Puedes ser clariconsciente o intuitivo y tener un conocimiento interno acerca de las cosas. La información, idea, concepto o pensamiento "solo te llega" y tienes el sentir de que "es importante".

El conocimiento que recibes a menudo relampaguea en tu mente pareciendo que "no viene de ningún lugar". Puedes saber quién está al teléfono antes de que lo respondas o saber cosas personales acerca de la gente que apenas has conocido. Tú solo sabes algo, sin embargo puedes no saber porqué o cómo es que lo sabes.

Puedes ser clariaudiente o escuchar psiquicamente sonidos, palabras, oraciones, pensamientos, tonos, música, campanas, carillón, timbre, sonido del pasar aprisa, zumbidos, sonidos de ruido blanco, canciones y otros tipos de sonidos o ruidos que se te "estallanenla cabeza".

Puedes oir conversaciones a medida que te duermes o te despiertas entre gentes que pudieras no ver. Estos sonidos y palabras son inaudibles al rango normal de audición y muy a menudo parecen venir de dentro de tu cabeza o "de ningún lugar".

Tú puedes también ser clarividente y ver imágenes destellando en el tercer ojo interno de tu mente como visión interna. Estas imágenes vienen como ver imágenes destellando en el tercer ojo interno de tu mente como visión interna.

Estas imágenes vienen como una visión clara o pueden ser formas nebulosas ocultas en una sustancia nubada. Lo que ves puede parecer super impuesto sobre un objeto sólido que está en frente tuyo cuando tus ojos están abiertos o puedes  ver la visión dentro de tu frente cuando están tus ojos cerrados.

Cuando la imagen es de origen psíquico y no estás pensándola, la imagen se ve primero y luego se piensa en ella. Es usualmente no pensada y luego vista.

Puedes ver psíquicamente a una persona, escena, objeto, luces, palabras, colores, auras, símbolos, vidas pasadas, seres queridos en espíritu, visiones del pasado, presente y futuro, y a gentes o lugares en otras dimensiones espirituales.

Estas imágenes pueden aparecer como si estás viendo fotografías estáticas o ellas se pueden estar moviendo como un cine casero. Puedes aún sentir que estás realmente en la escena que estás viendo.

Puedes también ser clarisensible y percibir información través de una sensación dentro del cuerpo físico. Puedes tener un "sentir en las entrañas" en tu estómago de qué hacer o decir.

Puedes también aún sentir dolores del cuerpo y una salud achacosa de alguien que no está en el cuarto en partes específicas de tu propio cuerpo físico.Puedes también sentir las emociones de la personalidad de otra persona a quien no conoces personalmente o quien no está en el cuarto.

Puedes sentir la presencia de familiares difuntos, de guías o de ángeles.
Puedes ser clarigustante y probar psíquicamente una sustancia, líquido o comida sin poner realmente nada en tu boca.

Puedes ser también clariscentrista y oler psíquicamente las fragancias, flores, el perfume u otros olores tales como el tabaco o alcohol aún cuando una sustancia o comida no está en tus alrededores inmediatos.

Cristobal Aguilar

2 comentarios:

  1. Si soy clarisensible , quiero saber a partir de eso como desarrollar clarividencia de hechos actuales o futuros,ver más allá de lo q puedo sentir y saber de alguien.Gracias

    ResponderEliminar
  2. Recién estoy despertando estos dones, los cuales me han sorprendido, solo quiero agradecer a este sé divino que me los está otorgando, todavía no estoy acostumbrado a estos dones estoy intentando acostumbrarme, estoy muy feliz porque no sabía que se podía sentir, oír y ver más allá, al principio pensé que todos sentíamos oíamos y veíamos iguales hasta hoy me doy cuenta que no es así. Estoy muy feliz con estos dones

    ResponderEliminar