Luminescent (SC)

martes, 25 de octubre de 2011

DICEN QUE ESTOY LOCO.-



¡Loco!, por querer tocar el sol con un dedo,

por querer volar sin alas; por meditar en las mañanas.

¡Loco!, por desear palpar lo que no se puede ver;

por intentar hacer que empiece a llover.


¡Loco!, por reír cuando otros tal vez lloran;

por querer, a veces, hacerlo todo sin demora.

por navegar con otra corriente;

por estar ¡siempre sonriente!

por decir que la vida es sueño,

por querer, de nada, ser el dueño.


¡Loco!, por contemplar en la noche las estrellas,

por intentar hablar con ellas.

¡Loco!, por entender un lenguaje que no tiene palabras;

por cerrar mis ojos ¡para que tú los abras!...

¡Loco!, por decirle a los demás dónde guardo mi tesoro,

por reiterar que ¡NO todo lo que brilla es oro!


¡Loco!, por decir que algo mágico me guía,

por repetir que puedo ¡sentir la energía!

por tener un estilo particular;

por no pertenecer a éste lugar.

por no ponerme máscaras sobre el rostro;

por caminar siempre hacia lo que desconozco.


¡Loco, por decir que no existen las fronteras,

por construir mi propia carretera.


¡por no tener edad!,

por vivir en un mundo raro;

¡por amar incondicionalmente a todo ser que viva!

¡por irme sin despedirme y volver sin que me lo pidan!

¡Loco, pero feliz y libre... SIEMPRE!
Desconozco el autor

1 comentario: