Luminescent (SC)

domingo, 9 de octubre de 2011

SOY FELIZ



¡SOY FELIZ!.. cuando abro los ojos por las mañanas y surge en mí la esperanza de seguir creando.
Cuando decido ayudar a quien solicita mi ayuda en sus diferentes expresiones.
Cuando decido SER más que TENER.
Cuando observo a mis plantas crecer, contentas al hablarles y las acaricio con amor y me siento una con ellas.
SOY FELIZ... Cuando me doy cuenta que de mi pasado solo surge lo que aún hay que resolver sin que me afecte.
... De saber que el mejor tiempo es el ahora y que cada ahora es una oportunidad de ser mejor.
Cuando me doy cuenta que cada vez percibo más  lo irreal de lo aparentemente real.
Cuando me doy cuenta que cada vez discierno más lo que leo, veo y lo que escucho.
SOY FELIZ... cuando me doy cuenta que nunca he estado sola... que nunca lo estuve.
Porque he simplificando mi vida al no necesitar cosas materiales para sentirme bien.
De aceptarme tal cual soy ante el espejo cuando me veo con los ojos del alma.
Cuando me doy cuenta que sigo siendo perfectible.

Cuando ya no me interesa discutir o confrontarme porque ya no me interesa desgastarme en tener la razón.

Cuando cada día me digo que no debo condenar, criticar o juzgar, porque cada quien tiene una historia tras de sí.
SOY FELIZ... Cuando cada día me doy cuenta de que mi felicidad depende solo y exclusivamente de mí.

Cuando mi corazón se impone a la racionalización de mi mente.
Cuando ya no hago sacrificios, vine a ser feliz... a ser co-creadora.
SOY FELIZ... Al darme cuenta que salvándome a mí misma, contribuyo a la salvación del TODO.
Cuando me enfrento a los desafíos diarios de la vida y tengo la fortaleza de enfrentarme a ellos.
Cuando veo la LUZ y no la oscuridad o sombra a mi alrededor.
SOY FELIZ.. porque me doy cuenta de que todo sucede por una razón y mi voluntad se despierta para entender todo lo que pasa.


Cuando soy consciente que estoy en "La Casa de los Espejos" y si veo mi reflejo entiendo lo que tengo que trabajar interiormente y seguir sanando y mejorando.
ajjjjjajajajaj Cuando me doy cuenta de que ésto no es una ilusión... ES UN SUEÑO!
SOY FELIZ... Cuando cada día venzo el miedo y el temor, dejando de ser un títere de la vida y de aquellos que nos quieren llevar al caos... sé que ahora, tomo mis decisiones y elijo mis pensamientos y actos.
Pues cada día me amo más y, al hacerlo los amo más a todos.
SOY FELIZ... cuando reconozco que el tiempo se acorta, que tengo que aligerar mi equipaje y accionar con más intensidad.
Cuando me doy cuenta de que en esta vida no lograré saberlo todo, pero a veces pregunto sin importarme lo que piensen o digan de mí, porque humildemente digo: YO SÉ QUIEN SOY.
SOY FELIZ... Cuando me abro al diálogo, a la empatía y al respeto de opiniones por libre expresión y libre albedrío sin el deseo de fomentar discrepancias o discusiones.

Y a ti... ¿QUÉ TE HACE FELIZ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario