Luminescent (SC)

domingo, 30 de octubre de 2011

El Ultimo Mimzy - The Last Mimzy (Pelicula Espiritual Completa) Love & P...

Esta película me ha hecho recordar mi infancia, que aunque no ha
transcurrido igual si que tiene muchas partes que se asemejan
bastante. Amigos invisibles que nunca me han abandonado. Me hablaban
en mi niñez de tantas cosas que cuando preguntaba a los mayores ninguno
sabía responder... Poder ver "cosas" que nadie ve, mover cosas sin
tocarlas, relacionarme y hablar con animales, plantas...
Conversaciones en las que me dejaban mensajes que
hoy en día, mas de 30 años después he sabido entender...
ESTA VIDA ES UN SUEÑO, DE NOSOTROS DEPENDE QUERER
DESPERTAR.
Gracias Monik (my sweet girl)
Y gracias infinitas a D y L ... nunca me han abandonado.
GRACIAS!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario