Luminescent (SC)

viernes, 7 de octubre de 2011

RECUERDOS

Aparecen  recuerdos,algo se ha removido en las entrañas y se ve otra época, otro lugar, otras caras, otros sentimientos....
Imágenes de un cielo azul, un sol radiante llenando de energía y calor que ofrece a cada unos de los rincones de ese lugar.  Era un lugar frío pero el sol armonizaba ese momento.
Un camino hecho de tanto pisar, lleno de plantas verdes y rocas, donde los árboles que habitaban parecieran esconder el camino hacia el hogar. Este, es una cabaña hecha con amor, ilusión y sacrificio. Cada parte de ella así lo dice. Hecha de piedra y paja. El techo estaba hecho con laya a dos aguas y por dentro hay un caldero y agua hirviendo continuamente llenao de hierbas. Camas hechas con paja cubiertas con colchas hechas de lana.
Unos cientos de metros mas allá hay un río azul rodeado de mas altos árboles. Los pájaros que allí habitaban junto con el chisporrotear del río y el viento acunando a las plantas, flores y árboles formaban una dulce melodía la cual invitaba a la paz y al amor.

..........Ahora, donde estamos los siglos son como segundos y después de vivir tantas vidas, mis ojos empiezan a abrirse, empiezan a recordar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario