Luminescent (SC)

domingo, 13 de noviembre de 2011

 

Los cristales de cuarzo, ¿cómo se formaron?

   Tras un lento proceso de miles de años en el interior de la tierra, por efecto de temperaturas altísimas y enormes presiones.

   Desde un punto físico el cuarzo se compone de un átomo de silicio y dos de oxigeno, que al combinarse, forman el dióxido de silicio. La forma sólida del cuarzo es consecuencia de la presión y el calor bajo la superficie terrestre. La arena de la playa está formada de cuarzo, por éso el efecto relajante y descargante cuando vamos a ella, acompañado de los 3 elementos restantes: agua, aire, fuego.

   Cuando el cuarzo contiene impurezas se forman los diferentes tipos de cuarzos y según su impureza tiene una u otras propiedades energéticas y color diferente.

   Los druidas, los llevamos utilizando miles de años y llamamos al cuarzo "Piedra Viva", porque sentimos sus movimientos energéticos. Al coger un cuarzo (cristal) y colocarlo en la mano, sus vibraciones cambian entrando en armonía con la persona que lo tiene; ésto quiere decir que se produce un trasvase de energía entre el cristal y el hombre. Esta armonía y amplificación de energías, en principio estimulan la intuición, las percepciones y la proyección esotérica. Hay que tener en cuenta que cada cuarzo se comporta de una forma diferente dependiendo de la persona y del fin para el que se desea. En la elección uno debe de sentirlo vivo, hay un cuarzo especial para cada persona y cada fin.

   Los cristales funcionarían como ordenadores que poseen la capacidad de recibir, almacenar y liberar energías. La preparación de los cristales de cuarzo es a través de ideas claras, lógicas y precisas para obtener objetivos lógicos y específicos, interactuando directamente con la mente humana por lo que en principio los cristales de cuarzo necesitarían pensamientos gráficos "sencillos", utilizando y controlado por el banco de memoria del subconsciente propio y del de nuestros antepasados.

   En definitiva, los Cristales de Cuarzo funcionarían como una parte de un ordenador, en el que la CPU o procesador, seríamos nosotros y el cuarzo serían el resto de los periféricos que manejaríamos a voluntad, pero desde un punto de vista esotérico y dependiendo de su preparación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario