Luminescent (SC)

lunes, 14 de noviembre de 2011

SOY WICCANA

   Soy Wiccana y siento orgullo de serlo, en cada paso que doy destilo magia.
Soy bruja y nadie me daña con decírmelo, porque estoy orgullosa de ser wiccana.
Orgullosa de ser una bruja, dedico mi vida al estudio, un año y un día llevó mi iniciación en la religión, pues la Wicca es una religión. Hoy sigo estudiando y aprendiendo no creo que una vida me alcance para desvelar todos los misterios. Estudio la naturaleza y sus maravillas, las manipulo para mi bien y el de otros. Hago rituales, si, como lo hacen mis hermanos católicos, musulmanes, budistas, judíos y cualquier religión.
No hacemos sacrificios de animales.
No somos satánicos, pues no creemos en el diablo ni en el infierno.
No volamos en escobas.
No lanzamos hechizos a los cuatro vientos para traer enfermedades o mala suerte. 
No hacemos orgías de sexo y sangre, éso es para películas de terror.
No practicamos la magia para el mal. Jamás!
Comulgamos con nuestros Dioses que son la dualidad, lo masculino y femenino. El Sol y la Luna.
Honramos las festividades, la rueda del año, como lo hicieron nuestros ancestros. Los tiempos de siembra y cosechas, el ciclo de la vida.
A nadie molestamos, pues nuestro estilo de vida está regido por las leyes y la ética Wiccanas.
Tenemos leyes inquebrantables como la ley de tres "todo lo que hagas malo o bueno, te será devuelto y triplicado" y "haz lo que quieras, mientras a nadie dañes". Estos son los pilares de nuestra ética y creemos fervientemente en ello.
Estamos pendientes de los cambios de nuestra madre Gaia, y esperamos presenciar la ascensión del hombre en amor y paz, pues la Wicca es amor a la Gaia y todo lo que habita.
Blessed be hermanos. Bendiciones.

Lican (Ernesto Miguel)

3 comentarios:

  1. orgullo Wiccano lolilla eso es lo que siento

    ResponderEliminar
  2. Un gran sentimiento y bonita manera de reivindicarse y expresar.
    Un gran orgullo Lican, el cual comparto contigo. Blessed be.

    ResponderEliminar
  3. que hermosa manera de defender nuestra religion =)
    muchas bendiciones

    ResponderEliminar