Luminescent (SC)

viernes, 25 de noviembre de 2011

MI ALMA

Me habré vuelto LOCA ?!!
Te Quiero con mi alma..no con mi presencia... 

Te abrazo con mi ser.... no con mi cuerpo... 
Te acaricio con mi esencia..no con mis manos... 
Te beso con mi corazón ...no con mis labios... 
Te hablo con mi sentimientos.. ..no con mi voz.. 
Te miro con la luz de mi alma ...no con mis ojos... 
Si es así...agradezco que seas TU el único.. causante de esta hermosa y bendita locura de Amarte..

Y si mi última prueba en esta vida..es tan solo tenerte en la distancia..
aprenderé a abrazarte a través del viento..
acariciarte con las suavidad de las nubes...
hablarle en murmullos a tu alma y ver el reflejo de tus ojos en las estrellas..
lo acepto con tal de sentirte toda una eternidad que vives en cada minuto de mi existencia..

1 comentario: