Luminescent (SC)

martes, 22 de noviembre de 2011

ORACIÓN DRUIDA AL ARBOL


Con esta oración los Druidas mejoran su respeto al árbol personal y dice así:
-Naciste de la tierra igual que yo. Creciste hacia el cielo como lo estoy haciendo yo, pero posees la sabiduría de la paz, la quietud y el sosiego, que para mí aún son desconocidos.
Te saludo árbol padre, hermano y amigo mío, con todo mi respeto y amistad. Te deseo sol, el agua, el aire y la tierra se fundan contigo para así tener una existencia como te deseo.
¡Oh! árbol padre, ayúdame y deja que sienta tu sabiduría. Permite que me llegue tu conocimiento. Deja que mi cuerpo roce el tuyo y que en este abrazo fraternal uno beba de su savia.
Amigo árbol, yo (di tu nombre), me comprometo a yudarte y cuidarte, respetarte y ayudarte siempre que me sea posible. Esperando de tí ayuda en mi camino, paciencia en mis errores y comprensión en mis dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario