Luminescent (SC)

miércoles, 30 de noviembre de 2011

MUCHÍSIMAS FELICIDADES PRINCESA



¡¡¡ MUCHÍSIMAS FELICIDADES PRINCESA !!!
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. Por ser mi hija, por ser como eres. Mi gran maestra a la vez de mi gran alumna. La niña de mis ojos a la que quiero que nada suceda. A la que me gustaría meter en una burbuja para que ni el aire te hiciera daño.... Pero a la que dejo ke le de el aire para que aprenda.
Te deseo en este día en el que los Dioses decidieron que vinieras aquí a compartir tu amor con todos, que seas muy feliz.
Que disfrutes de tus 14 añitos porque solo se tienen una vez (tú ya me entiendes).
Que disfrutes de tu adolescencia por lo mismo y que no sufras mucho.
Que el Universo te cubra junto con los Dioses de bendiciones, de luz, salud, paz, armonía... de AMOR.
Te deseo seas muy feliz y sean inolvidables tus 14 años por lo bueno que te ha sucedido.

Debí llamarte, ternura,
Ya que eso, le diste a mi existencia,
Llegaste a mí como un regalo,
Llenaste mis espacios, con tu presencia.

Traías de mi tantas cosas, mi niña,
Tu piel, un trozo chiquito de la mía,
Tu sangre parte de mi sangre,
Tu vida, tomada de mi vida.

Que gusto me da sentir tu calor
Rozar tu piel suave y tersa, con amor
Sentir tu aroma a leche fresca y miel
Saber que estás y que eres mía.

Tus ojos pequeños y vivaces me alegran el alma,
Puedo estar horas y horas contemplándote,
Mis manos dichosas ríen al tener las tuyas,
Tus dedos se me aferran, sin querer soltarme.

Mi semilla germinada, ahora una flor hermosa,
Debí llamarte ternura, es lo que despiertas en mí,
Cuanto deseaba tenerte en mis brazos,
Soñaba tanto con verte llegar y besarte.

Escucho tu llanto y mi corazón late aprisa,
Mis ojos te buscan ansiosos, estoy ansiosa,
Me desespero por ir a arrullarte, preciosa
Tanto te amo hija mía, tanto...

.............. Recuerdo hace 14 años por ahora la noche de dolores que pasé jejeje, lo que me entró en mi corazón cuando te pusieron encima mío, tan calentita, con esos ojillos mirandome... jamás olvidaré éso hija mía. Como horas después, estando boca abajo en la cuna esta del hospital te erguiste sobre tus bracitos y manitas y me miraste sonriendo... Nadie daba crédito a éso.
Mi Inmaku, tan linda ella .... Has sido y eres mi gran regalo, mi despertar, mi mujercita, mi amor. Vida de mi vida. Te amo con todo el amor que tengo, con todo el amor ke soy.
Sé muy feliz y qe los Dioses te protejan princesa. ¡¡¡ TE AMO !!! ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario