Luminescent (SC)

domingo, 27 de diciembre de 2009

...VALSAIN




   Preciosa vista desde este lugar, donde la imaginación sin mucho esfuerzo puede volar e imaginar bellas historias...
   En su paseo te encuentras con un río limpio, cristalino, a veces callado, a veces ruidoso... parece que te quedas tan absorto en la belleza de los árboles, plantas y rocas que él hace ruido para que lo observes también.
   Está lleno de helechos de un color albero, de plantas de un color tan verde que te da pena el tener que pisarlas. Mires por donde mires solo encuentras plantas...
   Los árboles... con sus largos troncos grisaceos, algunos sin hojas por la estación y otros colmados de hojas. Sus troncos parecen salidos de una historia de duendes, hadas, elfos, gnomos...En algunos parece que dentro de ellos habitan estos seres...Parecen mágicos, al caminar por su lado si pones un poco de atención,  un poquito tan solo y escuchas es como si te hablaran...y los observas y fábulas empiezan a llenar tu mente. Por la senda que caminas tienes que pisar sus raíces, parecen estar ahí esperando para hacerte más real donde te encuentras. Da cosa tener que pisarlas. Respiras y está el aire más puro y limpio si se puede. Hasta los cuervos y pájaros que anidan en ellos son distintos, distinto piar, parece como si te dieran la bienvenida al pasar delante de ellos... Y agradeces haber encontrado este sitio. 
   Algunas de las rocas tienen formas y simulan personas. Otras están vestidas de verde, cubiertas de musgo, con tanta vida, tan inertes como están, viendo pasar los días...Sería imposible no reparar en tanta belleza unida en un mismo lugar...Un lugar tan bello, tan especial, con tanto duende... Espero volver a encontrarme allí y poder disfrutar más si se puede de él.

1 comentario:

  1. Bello lugar...Valsain.
    De entrañables recuerdos, donde podemos recordar y liberar nuestra mente.
    Alli, en esos tramos fue donde me di cuenta
    de lo importante que eras para mi.
    De lazarillo andabas y te acerque el baston para que tu camino fuera mas seguro.
    Llegando al puente y ya de vuelta me di cuenta de que ese camino no seria ya lo mismo sin ti.
    Espero que pronto podamos de nuevo recorrer esos paisajes que aun tienes grabados...
    ....TKM....

    ResponderEliminar